TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Green » dl. abr. 10, 2006 12:00 pm

yo lo veo con javi...no convivo a diario con el, pero claro cuando nos vemos es como si convivieramos, y es k....todo lo k dices bego, vamos, es cierto, es k me pone nerviosa lo de la tapa del vater y la pasta de dientes...yo le digo si se tiene k enterar todo el mundo k ha pasado por el lavabo...
pero bueno, poco a poco lo voy educando....este verano pasado cuando estuvo en casa, al estar tanto tiempo en casa ajena (jejejejejej) y con la suegra...todo lo tenia ordenadito...yo es k le decia, igual salia del baño, y le decia, ven ven mira, y le enseñaba como habia dejado las cosas: !" la toalla se cuelga asi?? el albronoz esta asi?? hay k tener medio laavbo inundado de agua???...y poco a poco va entrando por el aro...
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dl. abr. 10, 2006 12:00 pm

ajajajajajajajajajajjajajajajajaaj!!!! bego, yo ya me siento identificada con lo que has dicho y aun no vivimos juntos!! en fin.. la cosa supongo que es ir "educandoles" poco a poco no?
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Begooo » dl. abr. 10, 2006 12:07 pm

Si, si ,no me acordaba de que también inundan el baño, aunque el mio al menos luego coge la fregona! pero como este yo mientras se ducha me deja siempre mojada, rrrrrrrrrrrrhhhhh!!
Si, hay q educarles pero no de golpe pq entonces empiezan: vale, ya me lo has dicho, no hace falta que lo repitas. O si, tienes razón (eso significa:: paso de ti pero te digo que si para q no lo repitas más pesada!!)
Pero, bueno, en el fondo no sabemos estar sin ellos ninguna, son como peluchitos que tienen q estar ahi siempre a tu lado para cuando te apetece darles un achuchon y yo ...es q me pasaria el dia achuchandole... hasta cuando gruño, q el se rie pq despues de gruñir también le achucho!!! :-)) :-)) :-)) pero GRUÑO mucho eso sí!! pq será!!!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ofelia » dl. abr. 10, 2006 12:14 pm

yo tambien me he vuelto muy gruñona no se porque.... como le digo yo que me ha descubierto una parte de mi personalidad que tenia dormida, ajjajajaja!! esa y la de ser una mandona que tampoco me habia dado cuenta nunca de que lo soy!! jajaja!!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. abr. 10, 2006 12:18 pm

ayssssssssssssss chcias estoy ralladisima..tengo tanto k hacer....k no se por donde meter mano...osti llevo toda la mañana intentando cuadrar una cosa de 2002...y no se como narices lo hice en su dia.,...es k me invente los numeros fijo pk es k no se de donde salen...ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
k rallada...
y encima como soy doña indecsion, ahora no se si mis superzapatos(k bonitos, k bonitos) me iria mejor un numero mas o no...aysssssssssssssssss
Green

EntradaAutor: Ofelia » dl. abr. 10, 2006 12:21 pm

ajajajajaj! aix... green, que identificada me siento contigo con eso de la indecisión! me parece que no he hecho nada en el piso si antes no he tenido la opinión de mi madre que me ha hecho decidirme... siempre digo que tengo que cambiar, que tomar yo mis propias decisiones.. pero NO PUEEEDO!! Como admiro a la gente que toma sus decisiones y apechugan con ellas... ains...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dl. abr. 10, 2006 12:24 pm

ains chicas tengo un faenoooooon!!!! :-( :-( :-( :-( :-( no puedo estar aqui con vosotras!!!! ho sentoooooooooooooooo!!!
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Green » dl. abr. 10, 2006 12:26 pm

le preguntare a mi hermana k es podologa a ver, como me lo ve...
es k son en punta (claro ya se sabe) y venir me vienen bien, pero como van atados al tobillo (elegantisimosssssssssssssssss) al andar(he estado probando por casa) pues me noto un poco preto todo, y no se si llevarlos al zapatero a k me los ponga en horma o cambiar numero...pk me probe un num mas pero me venia un pelin grande...ayssssssssssssssssssssssssss
yo soy tan indecisa...tambien me digo eso, k debo de ser mas decidida, pero es k siempre igual, le doy 1000 vueltas a las cosas, sean importantes o insignificantes, y siempre me rallo por todo...parezco un paso de cebra... ::-) ::-) ::-) ::-)
Green

EntradaAutor: Ofelia » dl. abr. 10, 2006 12:28 pm

jajajajaj! pues green, ya somos dos cebras!! yo para todo soy indecisa! ahora estoy con el color del parket, me enseñaron dos en haya que me gustaron mucho... pues nada, al final ire con mi madre que me dira: ese y sera ése! ais....

al final no te compraste las hispanitas? por cierto, las vi y eran muy chulas!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. abr. 10, 2006 12:31 pm

no me las compre, pk me trajeron mi numero pero una vez alli vi k quedaba feo, al menos para mi, aunque lleve medias sin puntera, pero llevar las sandalias y los dedos de media...no me gustaba...
y el sabado toda la tarde con una amiga (sera testiga en la boda asi k se lo curre, jejejejeje) buscando zapatos marrones por el centro, y al final me compre los de fosco :-)) :-)) :-)) :-)) y verdes turquesa!! anda k...
Green

EntradaAutor: Begooo » dl. abr. 10, 2006 12:36 pm

Pues yo no podría ser tan indecisa, es q al menos tú Green lo eres ehh!
es q soy muy nerviosa aunque no lo parezca y si le doy muchas vueltas a la cabeza me pongo malisima, así q suelo ser impulsiva o lo intento y si me entra una cosa por los ojos, alla que voy! y de momento no me va mal.

Veo que ha bajado la productividad del foro! Es por la semana santa que tenemos más faena o menos ganas de trabajar??
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Floti » dl. abr. 10, 2006 12:36 pm

Jajaja.. pues me parece que eso de la indecisión lo tenemos la mayoria de las mujeres... mas que nada xq siempre nos gusta contar con la opinion de una tercera persona... jeje >.-<: parece ser que así nos sentimos más seguras..

Jo pues yo también tengo muxo trabajo.. pero como se que me tengo que quedar a currar al medio dia.. pos ya no me viene de ahi perder 5 minutillos actualizandome aqui.. jejeje.. que si no luego no hay manera de leer todo lo que escribis.. y asi pues hago un kit kat.. jejeje :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Begooo » dl. abr. 10, 2006 12:40 pm

No os he dicho q el sabado fuimos a comer a casa de unos amigos q se casaron en noviembre. Nos pusieron el video de la boda, las fotos y el viaje.
Aixxxxxxx! me entró un no se qué!! además te cuentan anécdotas de la boda q piensas, ostras! yo en eso no había caido. Como por ejemplo q el novio por la noche acabó con el brazo echo polvo sólo de aguantar la cestita de los detalles pq la novia no hacia mas q hablar y hablar y el ahí aguanta y aguanta jeje
Begooo

EntradaAutor: Begooo » dl. abr. 10, 2006 12:41 pm

Floti, te has cambiado el daisy path!! te asociaba con otro y ahora me lio más...
Begooo

EntradaAutor: Green » dl. abr. 10, 2006 12:44 pm

no se si es por semana santa o k, pero yo es k tengo mucho trabajo, y pocas ganas de trabajar.... me duele un monton la espalda...de la tension del coche hoy(no quiero mas comentarios de las practicas k llevo ::-) ::-) ::-) ::-) ), he hecho 2 horas seguidas yo con el coche de 7 a 9 de la mañan y estoy muerta......
y tengo un sueño..... jo bego pues a mi me diste la sensacion de ser muy tranquilona...yo si que soy un rabo de lagartija como me dice el de la autoescuela.... :hmm:: :hmm:: :hmm::
Green

EntradaAutor: Ofelia » dl. abr. 10, 2006 12:52 pm

green, yo hice 60 practicas si te sirve de consuelo eh? que estaba ya hasta el c.............piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! de tanto coche!! :-(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. abr. 10, 2006 12:56 pm

Jeje si Bego.. me he cambiado el daisy patch... jejeje.. suelo hacerlo a menudo.. pa sentirme renobada... por dentro y por fuera... jajaja.. pero el Avatar no me lo he cambiado.. mi vaquita se queda ahi para los restos... jeje.. es que este nuevo..como me dice los dias.. pos me ha echo más gracia.. es que eso de tener que esperar hasta que falte un año para la cuenta atrás.. como que no.. jejeje.. yo quiero las cosas yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >.-<: >.-<:

La productividad del foro a bajado debido a que todas tenemos mucho currele por estas fechas.. sobretodo si trabajas en gestoria como yo.. tanto impuesto me esta volviendo tarumba... jajaja :-)ok: :-)) :-))

Pos yo no se si al final mi compañera de curro nos va a invitar a la boda... se casa en septiembre y de momento no nos ha dixo que... bueno.. se el vestido que va a llevar y eso.. xq si que me ha comentado alguna cosa.. pero.. nenassssssssss si acaban de empezar a organizar las cosas ahora... solo tenian iglesia y restaurante... pero bueno... como se casa en viernes... pero es que no le veo nada de ilusion.. no comenta nunca nada.. y dice que le da un palo tremendo esto de preparar cosas.. que ella no piensa comerse el tarro... jope.. y yo aqui que estoy que me salgo para que se aproxime el dia.. y poder empezar a mirar cosillas... es que no lo entiendoooooooooo.... jejeje
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Begooo » dl. abr. 10, 2006 12:57 pm

Tanto mi chico como yo aparentamos ser muy tranquilos pero los nervios los llevamos dentro, aunq el es mas pasota q yo o lo parece. Tu Green sí q eres un autentico rabo de lagartija. A cada cosa q te ponia la maquilladora te mirabas y no parabas quieta, que inquietilla!! jajajaj

Pues yo llevo bastante adelantado la faena y mis jefes no están, así q me aburrrrrrrroooooooooo a ratos! suerte q ya es la 13. Y hoy como con mis suegros, uff!! a ver si no me toca hacer la comida q llego cansada y a veces ya me ha pasado! son buena gente pero como tienen jardin en casa y huerto pues se les va la hora!
Begooo

EntradaAutor: Begooo » dl. abr. 10, 2006 1:02 pm

Ya Floti, hay gente q no le da importancia. mi prima cuñada se casa en junio, o sea q no le queda nada y cada vez q le pregunto q como lo lleva me habla del piso pero no de la boda como q piensa mas en los muebles q en los prepartivos, y eso q se casa en un sitio carísimo. Bueno, tampoco le pregunto mucho pq no es q sea mi mejor amiga precisamente, pero es familia.
Si hasta febrero no encontró el vestido!!! y ni sabe q canciones poner ni nada. Y me dice, tú como es q sabes tanto? PUES POR EL FORO!!!!!!
Begooo

EntradaAutor: Green » dl. abr. 10, 2006 1:05 pm

reconozco k soy muy nerviosa, y yo la verdad es k antes no era asi...no se..con los años cada vez mas... :--( :--( y la verdad es que a veces lo paso mal, pk me encuentro realmente mal.
jajaj si bego, es k queria ir viendo k es lo k me hacia...por eso chafardeaba tanto.
ostras chicas tengo un supersueño.................... madre mia me dormia una siesta...lastima k no se pueda...al menos mañana no tengo practicas....asi k dormire mas, y el miercoles si que tendre pero como estare nerviosa por avion (si es k hasta en esto) pues seguro k me despertare a las 4 y ya con los ojos como platos....
yo no quiero ni pensar cuando se acerque la boda..... :hmm:: :hmm:: :hmm::
Green

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants