alguien de granollers ????

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Visitant » dj. set. 06, 2007 10:22 pm

Claro que si Cristineta, tu dinos qué necesitas y te ayudamos :-)ok:
Visitant

EntradaAutor: Anna m. » dv. set. 07, 2007 6:54 am

Buenos dias!!

Hoy no me podré conectar mucho..sólo a mediodía :-(

estará mi compi conmigo todo el día.

Venga chicas, que ya es viernes!! :-))
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14744
Membre des de: ds. feb. 03, 2007 11:26 pm

EntradaAutor: Anna m. » dv. set. 07, 2007 6:55 am

Buenos dias!!

Hoy no me podré conectar mucho..sólo a mediodía :-(

estará mi compi conmigo todo el día.

Venga chicas, que ya es viernes!! :-))
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: YETA » dv. set. 07, 2007 7:27 am

BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSS >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: POR FIN ES VIERNESSSSSSSSSSSSSSS!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: Y TENEMOS UN FIN DE SEMANA LARGUITOOOOOOO >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: .

MIS NIÑAS, ESTA MAÑANA NO PODRÉ CONECTARME MUCHO, QUE VIENE EL INFORMATICO A ARREGLARME EL ORDENATA.

Rosa, Que te dijo ayer el médico?????

BRENDA, CUMPLEAÑOS FELIZ....CUMPLEAÑOS FELIZ...... :tkitki:: :tkitki:: TE DESEAMOS TODAS, :tkitki:: :tkitki:: CUMPLEAÑOS FELISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.... :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: NENICA, QUE PASES UN DIA MARAVILLOSO JUNTO A LA FAMILI Y TU MARIDIN... YA NOS CONTARÁS QUE TE HA PREPARADO SANTI.

CUANDO PUEDO VUELVO A ENTRAR.

HASTA LUEGUITOOOOOOOOOO

BESITOSSSSSSSSSSSS
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
YETA
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2235
Membre des de: dj. jul. 06, 2006 3:01 pm

EntradaAutor: Anna m. » dv. set. 07, 2007 7:30 am

Es verdad!!!

Felicidades Brenda!!!! :-()-) :-()-) que pases un muy feliz día, tu primer cumple de casada!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Yeta....yo no tengo finde laaargo...sólo tengo fiesta el martes... :-( pero bueno...menos es nada :-)ok:

Rosita, ya nos darás el parte médico, a ver si estás güena o no!! :-()-)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Euge » dv. set. 07, 2007 7:44 am

Buenos días niñas!!!!!

Ayer no puede entrar... espero que hoy tenga más tiempo....

Estoy intentando ponerme al día...

Ire respondiendo poco a poco... ::-)
ImatgeImatge

Imatge
Euge
:: núvia d'argent

Entrades: 2502
Membre des de: dl. oct. 30, 2006 5:14 pm

EntradaAutor: Anna m. » dv. set. 07, 2007 7:45 am

Buenos dias Maria!! :-()-) :-()-)

Yo me voy pal tajo ya, hasta luegoo!!
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Euge » dv. set. 07, 2007 7:46 am

FELICIDADES BRENDAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESPERO QUE TENGAS UN DÍA GENIAL.... QUE TE HAGAN MUCHOS REGALITOS Y QUE SEAS MUY, MUY, MUY FELIZ EN TU PRIMER CUMPLE DE CASADA

MUAK!!!
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Euge » dv. set. 07, 2007 7:47 am

Anna m. ha escrit:Buenos dias Maria!! :-()-) :-()-)

Yo me voy pal tajo ya, hasta luegoo!!

HASTA LUEGO AMORE MIOOOOOOO!!!!!
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Euge » dv. set. 07, 2007 7:52 am

YETA ha escrit:BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSS >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: POR FIN ES VIERNESSSSSSSSSSSSSSS!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: Y TENEMOS UN FIN DE SEMANA LARGUITOOOOOOO >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: .

MIS NIÑAS, ESTA MAÑANA NO PODRÉ CONECTARME MUCHO, QUE VIENE EL INFORMATICO A ARREGLARME EL ORDENATA.

Rosa, Que te dijo ayer el médico?????

BRENDA, CUMPLEAÑOS FELIZ....CUMPLEAÑOS FELIZ...... :tkitki:: :tkitki:: TE DESEAMOS TODAS, :tkitki:: :tkitki:: CUMPLEAÑOS FELISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.... :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: NENICA, QUE PASES UN DIA MARAVILLOSO JUNTO A LA FAMILI Y TU MARIDIN... YA NOS CONTARÁS QUE TE HA PREPARADO SANTI.

CUANDO PUEDO VUELVO A ENTRAR.

HASTA LUEGUITOOOOOOOOOO

BESITOSSSSSSSSSSSS

MI NENAAAAAAA.... TENEMOS ALGO PENDIENTEEEEEEEEEE.....

QUE CONTENTA ESTAS POR LA MAÑANAAAAAA JODIAAAAAAA
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Euge » dv. set. 07, 2007 7:59 am

Cristineta81 ha escrit:Hola a todas!!!

Veo mucha casada por aqui!!!!

Me podrías ayudar??? Orientarme de todo lo que me hace falta y como organizarme..tengo muchas cosas en la cabeza....pero estoy perdida!!!!!

BESITOS

BIENVENIDAAAAAAAAA GUAPA!!!!!!

Cariño, aqui estamos para lo que necesites somos 8 profesionales que nos encantan las bodas.... osea que dinos que necesitas.... si informacion de sitios, ideas para algo, donde mirar algo, como preparar algo.... o simplemente como organizarte... si es esto último te recomiendo que te hagas una lista.... y de ahi cuando vayas teniendo las cosas lo vas tachando.... si es que es muy facil olvidarte de las cosas.

Bueno guapa... ya nos contaras ¿¿¿¿como lo llevas todo???¿¿¿donde te casas????¿¿¿¿como es tu vestido????

QUE TENEMOS MONOOOOOO DE BODAAAAAAAAA!!!!!!!
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Euge » dv. set. 07, 2007 8:04 am

BUAAAAAAAAAA ANNA !!!!!!

Aeropuerto de Madrid.... mejor no te digo nada.... porque yo casi me pierdo sin salir de la misma terminal..... con decirte que cuando volví de egipto... me pegue a David y na mas me separé un momento para ir al baño y porque estaba delante de la puerta de embarque.... yo es que soy muy patata para estoooo.
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Visitant » dv. set. 07, 2007 8:05 am

MUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS A TODAS >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: A LAS 12:40 DE LA MAÑANA HARÁ 31 AÑOS QUE NACÍA... ASÍ QUE HASTA ESA HORA... ME RESISTO A CUMPLIR UN AÑO MAS... :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:
Visitant

EntradaAutor: ROSA25 » dv. set. 07, 2007 8:22 am

[color=indigo]Hola niñas!!!!!!!! Muy buenos dias por fin es viernes!!!!!!!!!!!!!!!! Ha sido la primera semana de trabajo y la verdad se ha pasado bien no se ha hecho pesado será que habia faena y no habia tiempo para aburrirme.....
Pues niñas ayer el medico me dijo que podia haber cogido una bronquitis pero para prevenirla y con los antecedentes mios asmaticos que tengo pues me ha recetado amoxicilina y mucosan para los moquetes y parece que va bien pq ya no me voy sintiendo lo que me sentia. En unos dias estaré guena del tooooooo.

Yeta
, dile a ese informatico que acabe pronto que te queremos ver por aki.... jejejeje.... Si es un fin de semana larguito y nosotros nos vamos mañana después del cumple de mi sobrina por la noche nos iremos a Lloret vamos pa terminar bien las vacaciones y por supuesto a hacer el pino jejejeje.....
Anna, Anita, Anna que te quedan 8 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!! todavia no estás nerviosa... bueno pues te quedan 9 dias para llegar al aeropuerto de Madrid jijijijijijijijiji......
Maria, mi gordita prefe como tas?????
Cristineta, tu pregunta lo que quieras que aquí estamos para ayudarte además tenemos mono de boda jejeje.... Lo que dice Maria de hacerte una lista va super bien ella me dejó la suya y me fue de fabula porque yo a veces soy un depiste andante.... me la puse en el bolso y conmigo a todas partes..... Y cuentanos cositas!!!!!
BRENDA, FELIZ CUMPLEAÑOS WAPISIMA!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE 31 AÑOS MÁS BIEN LLEVADOS JEJEJEJEJE.....
FELIZ, FELIZ EN TU DIA,
AMIGUITA QUE DIOS TE BENDIGA,
QUE REINE LA PAZ EN TU DÍA,
Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS.
UN BESOTE Y YA NOS EXPLICARÁS QUE TE PREPARA TU MARIDIN
.
y las demás manifestaros!!!!!!!!!!!!!!
Bueno guapetonas estaré por aki que lo sepais porque hoy no tengo jefe >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: así que no me dejeis muy solita por aki ¿vale?
Besitos!!!!!!!!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) [/color]
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25
:: núvia de platí

Entrades: 4058
Membre des de: dj. març 30, 2006 10:45 pm
Ubicació: en mi casa....

EntradaAutor: Euge » dv. set. 07, 2007 8:58 am

brensun7 ha escrit:MUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS A TODAS >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: A LAS 12:40 DE LA MAÑANA HARÁ 31 AÑOS QUE NACÍA... ASÍ QUE HASTA ESA HORA... ME RESISTO A CUMPLIR UN AÑO MAS... :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:

bueno pues a las 12:40 te volvemos a gritar ¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Euge » dv. set. 07, 2007 8:59 am

ROSA25 ha escrit:[color=indigo]Hola niñas!!!!!!!! Muy buenos dias por fin es viernes!!!!!!!!!!!!!!!! Ha sido la primera semana de trabajo y la verdad se ha pasado bien no se ha hecho pesado será que habia faena y no habia tiempo para aburrirme.....
Pues niñas ayer el medico me dijo que podia haber cogido una bronquitis pero para prevenirla y con los antecedentes mios asmaticos que tengo pues me ha recetado amoxicilina y mucosan para los moquetes y parece que va bien pq ya no me voy sintiendo lo que me sentia. En unos dias estaré guena del tooooooo.

Yeta
, dile a ese informatico que acabe pronto que te queremos ver por aki.... jejejeje.... Si es un fin de semana larguito y nosotros nos vamos mañana después del cumple de mi sobrina por la noche nos iremos a Lloret vamos pa terminar bien las vacaciones y por supuesto a hacer el pino jejejeje.....
Anna, Anita, Anna que te quedan 8 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!! todavia no estás nerviosa... bueno pues te quedan 9 dias para llegar al aeropuerto de Madrid jijijijijijijijiji......
Maria, mi gordita prefe como tas?????
Cristineta, tu pregunta lo que quieras que aquí estamos para ayudarte además tenemos mono de boda jejeje.... Lo que dice Maria de hacerte una lista va super bien ella me dejó la suya y me fue de fabula porque yo a veces soy un depiste andante.... me la puse en el bolso y conmigo a todas partes..... Y cuentanos cositas!!!!!
BRENDA, FELIZ CUMPLEAÑOS WAPISIMA!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE 31 AÑOS MÁS BIEN LLEVADOS JEJEJEJEJE.....
FELIZ, FELIZ EN TU DIA,
AMIGUITA QUE DIOS TE BENDIGA,
QUE REINE LA PAZ EN TU DÍA,
Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS.
UN BESOTE Y YA NOS EXPLICARÁS QUE TE PREPARA TU MARIDIN
.
y las demás manifestaros!!!!!!!!!!!!!!
Bueno guapetonas estaré por aki que lo sepais porque hoy no tengo jefe >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: así que no me dejeis muy solita por aki ¿vale?
Besitos!!!!!!!!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) [/color]

MENOS MAL!!!!! TU PONTE BUENA QUE EN 8 DÍAS VAMOS DE BODA :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: ROSA25 » dv. set. 07, 2007 9:07 am

Si tia menos mal.... aunque yo no me pierdo esa boda....
Compraste al final el armario????? :-/ :-/ :-/
Como va todo por el tajo????
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

Entrades: 4058
Membre des de: dj. març 30, 2006 10:45 pm
Ubicació: en mi casa....

EntradaAutor: Calamar26 » dv. set. 07, 2007 9:53 am

Hoooola!!!

Niñas!! oficialmente, ya tengo iglesia!! Sant Fèlix en Canovelles, así que id preparando vuestros mapas y navegadores para ir a verme!!

Y aparte de eso todo sigue igual, bronca con el jefe i demás
Imatge
Calamar26

Entrades: 4545
Membre des de: dc. ago. 30, 2006 9:30 am

EntradaAutor: YETA » dv. set. 07, 2007 11:11 am

Huuuuolaaaaaaaaaaa!!!!!!

Ya tenemos fecha para la proxima boda UEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! UUUUUEEEEEEEE!!!!!!! ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui::

Chicas hoy estais mu calladitasssssssssss :--( :--( :--( :--( :--(

Hasta lueguitooooooooo!!!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
YETA

Entrades: 2235
Membre des de: dj. jul. 06, 2006 3:01 pm

EntradaAutor: Euge » dv. set. 07, 2007 11:36 am

ROSA25 ha escrit:Si tia menos mal.... aunque yo no me pierdo esa boda....
Compraste al final el armario????? :-/ :-/ :-/
Como va todo por el tajo????
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Si tia!!!! al final lo he comprado... menos mal que me lo financian a 6 meses sin intereses....¡¡¡¡¡menuda alegria me han dado!!!!

Estoy liada con una cosa... tengo que entregar una documentacion... ya os contaré
ImatgeImatge

Imatge
Euge

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants