20 KG MENOS EN UN AÑO ¡¡¡¡¡ LO VOY A CONSEGUIR!!!!!

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Misteleta » dj. set. 06, 2007 12:51 pm

tiaa que guayy que ganas tengo!!!!!!! entonces compensa lo de royal?? o estaria mejor alojarse en el white sand!!! y el jacuzzi?? xq esta fuera, y lo que decian de q restaba intimidad y todo eso!

Tema excursiones donde las cogisteis? cuales son las que más os han gustado? y dinero que habeis utilizado dolares o pesos?? los cambiasteis allí o aqui en España?? que calzado me recomiendas para excursiones??

Aleeeee será por preguntas!!! jajajajaj no tienes fotitos??
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Misteleta
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1488
Membre des de: dc. nov. 08, 2006 9:23 am

EntradaAutor: Naylacris » dj. set. 06, 2007 1:01 pm

Floti explica explica.
Besitos

Imatge

www.nuvis.org/jaumeicristina2007

:-):-):-):
Naylacris
:: meganúvia

Entrades: 9825
Membre des de: dc. jul. 12, 2006 4:54 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Floti » dj. set. 06, 2007 1:11 pm

a nosotros el royal nos compenso mucho xq puedes cenar todas las noches a la carta en restaurante... de la otra forma es buffet y te digo que sales del buffet hasta el gorro.. xq siempre es lo mismo.

no te pienses que xq estes en un hotel o otro estas mas cerca de las cosas... todo es cuestion de que te toque una villa mas cerca o mas lejos de las instalaciones principales xq estes donde estes te puede tocar cerca o lejos... eso es cuestion de suerte... xq ya veras que aquello es inmenso.

excursiones: hicimos chichen itza, coba con la opcion de aventura y luego tulum que se hace con xel.la.

No pudimos hacer mas xq a javi le dio otitis y tuvo que estar de 48 a 72 horas sin que le diera el sol y sin meter los oidos en el agua.. claro está. Despues por nuestra cuenta fuimos a playa del carmen.

Pues de calzado algo que sea comodo para estar en el hotel.. tipo chancla.. y para las excursiones o bambas o estas que venden en el decathlon que son asi abiertas pero que coje el pie.. o bambas en su defecto... mas que nada xq en las excursiones vas por medio de caminos y hay piedras y esas cositas.

Lo del jacuzzi de la habitacion si que está en la terraza. Nosotros estabamos en la tercera planta.. con lo que no tuve problema. Si os toca alguna de planta baja siempre podeis decir que os cambien de habitacion. Pero mira... estas to el dia en remojo y lo que menos te apetece es llegar y meterte en remojo otra vez. Casi no se aprovecha.

Nosotros cambiamos algo de dinero en el aeropuerto de madrid a dolares. Luego en el hotel cambiamos a pesos. La verdad que para un par de euros que te ahorras no vale la pena ir a hacer cambio a playa del carmen. Pero mira.. eso ya va a gustos. Nosotros las excursiones las hicimos con el operador pero ese pueden hacer tranquilamente por libre. Solo que si os pasa algo que sepais que no estais cubiertos y total.. te puedes ahorrar 10 € por excursion y a veces segun que no compensa correr el riesgo.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Misteleta » dj. set. 06, 2007 1:37 pm

Muchas gracias Floti por toda la información!!!!! pues si la royal mejor, q a mi eso de poder cenar todas las noches en sitios diferentes me encanta!!

Nosotros las excursiones las haremos también con algun tour operador, prefiero ir tranquila, se contratan allí en el hotel también no? tenemos idea de hacer las mismas excursiones, bueno se seguro q chichen itza, y que xelha, asi que si dices q tulum va con xelha pues genial. y luego la de coba con aventura también tiene q estar guay! no haremos muchas más, xq queremos disfrutar del hotel, iremos también a playa del carmen, y queremos hacer una que es con quads y lanchas, q a mi chico le encanta todo lo que sea de motor jejeejej!!!

Entonces allí utilizaste pesos!!! yo es q pensaba utilizar dolares en todo el viaje xo por lo q veo todas cambiais a pesos!!

Lo de reservar todos los dias el rte, lo dices xq si vas el mismo dia seguramente estará lleno?? es xq nosotros somos muy de hacer lo q nos apetece en el momento y eso de planear en q sitios cenar cada dia el primer dia no me mola mucho, xo bueno si tiene q ser asi pues lo haremos así!

A playa del carmen fuisteis por libre?? bueno supongo que estando alli ya nos informarán. No te taladro más!!

Muchas gracias guapa
Imatge
[/url]
Misteleta

EntradaAutor: Naylacris » dj. set. 06, 2007 1:42 pm

No taladras!!! Así nos enteramos de cositas jajajajaja!!!!
Besitos

Imatge

Naylacris

EntradaAutor: Veronik » dj. set. 06, 2007 2:25 pm

mare meva flotiii si que te ha cundido no veas!!! todo tiene una pinta estupenda muy bien!!!! >.-<: >.-<: >.-<: Miste lo vas a pasar de coña!!!!!! jejejeje. :-)ok:

Chicas ya he comido: macarrones con tomate y fresas. Y he almorzado un te y fresas.

Aix em fa mal la panxa!!!! :--(

Un besito!!!!!!!!!!!
Veronik
:: núvia d'argent

Entrades: 2689
Membre des de: dg. juny 10, 2007 9:38 pm
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: Floti » dj. set. 06, 2007 2:31 pm

a ver miste guapa... lo de reservar el primer dia los restaurantes te lo digo xq sino luego no hay ni horas ni plazas.

Los restaurantes tienen plazas limitadas y como ahora es epoca de veraneo de españolitos si quieres ir a horas mas tardias seria imposible. Vamos te veo cenando a las 6 de la tarde.

Asi que te lo digo de veras. Nosotros reservemos el primer dia todos los restaurantes.. que mas te da ir el lunes al japones que el miercoles.. o el el jueves al dorado que el domingo. Si estas de vacaciones. Los restaurantes estan en los dos complejos pero cojes el tren y en 5 minutos estas.

Los martes hacen la cena de luna de miel y los viernes la barbacoa en la playa.

Nosotros queriamos hacer la excursion de los quads.. que fue la que nos quedo pendiente con el tema de javi y sus oidos... asi que no la pudimos hacer por eso. Y es mejor no hacer muchas mas xq sino no disfrutas del hotel.. que vale mucho dinerito como para no estar por alli.

Ahh y el spa genial :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MT » dj. set. 06, 2007 3:28 pm

Jolines...Miste me llevas contigo??? Yo me meto en la maleta y ni os enterais que estoy..je,je.
Te lo vas a pasar genial. :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
MT
:: núvia d'or

Entrades: 3053
Membre des de: dj. abr. 13, 2006 11:40 am

EntradaAutor: MT » dv. set. 07, 2007 7:49 am

Buenos días niñas!
Hoy toca choque de piña que mañana tengo una boda y estoy superhinchada, parezco un globo. :o-o:
Imatge
MT

EntradaAutor: Misteleta » dv. set. 07, 2007 8:01 am

ya vessss que ganas locas de irmeeee!!!!!!!! jejejejee
Imatge
[/url]
Misteleta

EntradaAutor: Misteleta » dv. set. 07, 2007 8:02 am

MT tu donde vas de luna de miel??? a ti tampoco te queda nada ehhh!!!
Imatge
[/url]
Misteleta

EntradaAutor: MT » dv. set. 07, 2007 8:06 am

Yo a la Patagonia Argentina, con los pingüinitos y las ballenitas. >.-<: >.-<: >.-<:
Pedro quería algo más en plan panchin, pero es que a mí me encanta ver cosas y no estarme quieta, así que cogimos la Patagonia . :-)ok:
Imatge
MT

EntradaAutor: Naylacris » dv. set. 07, 2007 8:10 am

Pues yo ayer fui a comer a casa de la mama y me hizo arroz al curry con un huevo duro y una pera y para cenar, cené un poco de salteado.
Besitos

Imatge

Naylacris

EntradaAutor: Veronik » dv. set. 07, 2007 8:17 am

MT la boda es en ripollet??? Es que he visto carteles en mi porteria!! De una boda a las 18h.
Veronik

EntradaAutor: Azzure » dv. set. 07, 2007 8:20 am

Nenas muy mal!!

Ayer Javi trajo Donuts del Dunkin y ... me confieso... soy una pecadora :--(

Vosotras qué tal lo lleváis?

Buen finde a todas :-()-)
Imatge
Azzure

Entrades: 2721
Membre des de: dv. juny 09, 2006 9:14 am

EntradaAutor: Veronik » dv. set. 07, 2007 8:27 am

jajajajajja azzure que envidia me das puñetera!!!!

Yo esta semana ha sido mas bien de adaptación a partir de la que viene voy a saco!!!!! Ayer me pesé y ni he perdido ni he ganado estoy igual!!!!
Veronik

EntradaAutor: MT » dv. set. 07, 2007 8:28 am

No, la boda es en Sta. María de Montcada, que tiene una hermita preciosa, aunque todos los que vamos somos de Ripollet, así que no te extrañe que sean ellos.
Azzure es mejor comerlo si te apetece mucho, que tener la ansiedad de querer comerlo por que después lo pillas con más ganas y comes el doble. Así que tú tranqui. :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Yo ya te digo, un poco raro, llevo toda la semana comportandome por el día y por la noche atiborrandome a conguitos. Para colmo estoy hinchada, mañana tengo la boda y voy a parecer un pez globo. :o-o:
Imatge
MT

EntradaAutor: Floti » dv. set. 07, 2007 8:48 am

Holaaaaaaaaaaaa buenos dias a todas

Aixxxxxxxxx pos yo ayer me comi un cornete de chocolate... aixxxx taba rico rico

Hoy que voy a la compra me comprare ensaladitas y verduritas pa ponerme otra vez manos a la obra... que me tengo que quitar esos 3.5 quilos... uffff buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-(

xq es tan dificil perderlos y tan rapido cojerlos?? claro está que yo alli me he atiborrado a comida y bebida... pero jooooooooooooooooooo :-( :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Veronik » dv. set. 07, 2007 9:12 am

Pues chicas yo no sé lo que me pasa que ultimamente tengo muuuucha hambre!!!!! Acabo de cenar y la barriga me pide comer mas.
Ayer cenée atún a la plancha ensalada y un yogur.
Veronik

EntradaAutor: Naylacris » dv. set. 07, 2007 9:23 am

Veronik ya me dijo ayer Jaume que lo viste.
A mi me pasa más o menos lo mismo, llevo unos dias que no sé que comer, no me apetece nada pero al final acabo comiendo lo primero que pillo.

Besitos

Imatge

Naylacris

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007