TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: annafont » dl. abr. 10, 2006 3:03 pm

pos nose..............q rollo te va?
pq este q te digo esta muy bien
annafont
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1425
Membre des de: dt. feb. 14, 2006 11:38 am

EntradaAutor: Floti » dl. abr. 10, 2006 3:06 pm

Pos no seeeeeee... :hmm:: :hmm:: :hmm:: yu me leo casi todo.. jeje.. desde Stephen King... que por cierto me encantaaaaa... hasta.. nu se... vamos casi to. Estaba pensando de leerme ese de la Geisha.. jeje.. pero me parece que me vi a dormir solo empezar a leerlo.. jejeje
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: annafont » dl. abr. 10, 2006 3:08 pm

yo no me lo he leido xo si que he visto la peli...........
y me enmcanto!!!!!!!!!!!
hay gente q se le hizo una tortura px dura 2horas 40minutos........xo yo disfrute como nadie!!!!!!! el libro me han dicho q esta muy bien......xo es largote!!!
annafont

EntradaAutor: Ofelia » dl. abr. 10, 2006 3:18 pm

holaaaas de nuevos nenas! estaba fumandome un sigarrito y leyendo! a mi me encanta leer, lo que pasa que antes no leia nada porque cuando llegaba a casa no me apetecia y como iba a currar en coche... pero ahora que vuelvo a ir en metro me he vuelto a aficionar.. ahora me estoy leyendo La sombra del viento (bueníiiisimo, estoy enganchadisima), hace un par de semanas me lei La historiadora (muy bueno tambien) y el proximo será Angeles y Demonios (que tal ese floti?)
Yo si quereis que os recomiende uno: De todo lo visible y lo invisible de Lucia Etxebarria (si os gusta esta escritora claro, a mi me chifla!), me lo he leido cuatro veces ya!

uf! como me he enrollao en un momento, jejejjeje!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: annafont » dl. abr. 10, 2006 3:26 pm

y este de la lucia exebarria q tal esta ofelia? de que es??????????
me hnan hablado ok de el.......el de la sombra del viento bueno,buenisimo!!!!
annafont

EntradaAutor: Floti » dl. abr. 10, 2006 3:26 pm

Ofe.. Angeles y Demonios está bastante bien.. del mismo estilo que el Codigo Da Vinci.. además es el mismo personaje y todo... la verdad que está muy entretenido.. en una semana te lo pules hija mia... que te engancha un montón... ese de la historiadora.. me lo queria leer... jejeje.. voy a ver si lo encuentro en ebook.. que antes habia una pagina muy xula donde habia un montón y ahora no se que ha pasado.. me parece que los han quitado todos y que solo ponen obras historicas.. jeje... jopeeeeeeeee.... :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. abr. 10, 2006 3:30 pm

annafont, te has leido alguno de lucia etxebarria? porque si te has leido alguno mas o menos ya sabes de que van todos.. son muy parecidos aunque muy distintos entre si... no se... a mi me gusta muchisimo esa escritora y el que mas ese que os he dicho y el de Un milagro en equilibrio que le dedica a su hija, chulisimo!
Y la sombra del viento es verdad, es guapisimo! me esta gustando muchisimo y estoy superintrigada!!

floti, pos si me lo recomiendas ahora para sant jordi... a mi el codigo da vinci me encanto.. me lo lei en una semana! eso de e-books es donde te bajas los libros como los cds? o mesquivoco?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: annafont » dl. abr. 10, 2006 3:32 pm

a si??? hay alguna direccion para bajrte libros? y estan todos??'
annafont

EntradaAutor: Floti » dl. abr. 10, 2006 3:36 pm

Antes colgaban de todo tipo... pa decirte que los de Harry Potter estaban incluso muchisimos meses antes de que salieran a la venta aqui en españa.. jajaja... Estaba toda la colección completa de Stephen King.. que me xifla... hacia algún tiempo que no me pasaba a mirar que habia de nuevo... y me he quedado helada.. jopetas... los han quitado todos.. los de Stephen King ya no estan... es que los ponian todos y ahora.. snifff.. snifff...

la Dire:

http://www.librodot.com

No se que habrá pasado.. solo te dejaban descargar 10 a la semana... jejee... quien se va a leer tantos... pero ahora... no estan.. jopetas
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dl. abr. 10, 2006 3:37 pm

Hola guapas!! que tal?
Jopetas (me lo habeis enganchado), casi no me puedo conectar pq. casi siempre está por aquí mi jefe.
Ya que hablais de libros, yo me estoy leyendo el Codigo da Vinci, es muy chulo, el problema es que tengo tan poco tiempo, que a este paso saldrá ´la película y todavía no lo habré acabado, como me pasó con el de Brigitte Jonhs (no se como se escribe)

Ofelia y Green , me alegro que os fuera bien el viernes, ya pondreis las fotos mañana, que os quiero ver.
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Floti » dl. abr. 10, 2006 3:41 pm

Jejeje.. hola Beverly guapa.. o sea que no te lo has acabado.. va te cuento el final y así acabas antes... pues resulta que.. jajajaja.. nu te lo cuento.. solo deciros que el final del Codigo da Vinci te deja.. ahhh.. pos vale... pero que el final de Angeles y Demonios.. alucina vecinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... jajaja xq te quedas mas tiesa que un palo.. y mira que eso es dificil >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: annafont » dl. abr. 10, 2006 3:44 pm

gracias x la web fotante!!!!
me voy a currar guapis!!!!!!! q asco.......en fin...q hi farem!!!
annafont

EntradaAutor: Beverly » dl. abr. 10, 2006 3:47 pm

Gracias Floti, estoy en ello, antes de ir a dormir leo un capitulo o dos, o sea que tengo para tiempo, el de angeles y demonios lo tiene mi hermana, así que cuando me acabe este , algún dia :hmm::
me leeré el otro.
Imatge
Beverly

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Ofelia » dl. abr. 10, 2006 3:56 pm

floti, y te puedes bajar libros gratis asi por la patilla?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. abr. 10, 2006 4:02 pm

bona tarda, a ver k han escrito mis nenes desde que me fui. me sabe mal a veces no despedirme y desaparecer asi...pero es k igual me vienen mis espias, jejeje, y ya luego no puedo entrar...
yo no se k me pasa hoy, k tengo un sueño....madre mia, k mal.... :o-o: :o-o: :o-o: :o-o:
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dl. abr. 10, 2006 4:03 pm

hola green! pues nos hemos puesto cultas! estamos hablando de libros.. :-)ok: :-)ok: no muy relacionado con bodas y demas pero mira.. hay que hablar de to! jajaja!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. abr. 10, 2006 4:09 pm

bueno pues hasta k tenga la reunion y desaparezca otra vez, sigo por aqui un rato, k estoy cansadisima, y he de desconectar un poco...
pues yo siempre he leido mucho, pero ahora con la mierdad e las rpactias me levabto tan pronto k no leo...pero por ahi he visto algo del codigo da vinci: me gusto pero sinceramente el estilo de narrativa, era un poco simplon.el de angeles y demonios no me gusto casi, era mas de lo mismo. yo es k soy muy criticona, ya veis ni k entendiera mucho!!
uno que me lei hace poco y que me encanto fue...ayssssssss no em acuerdo...joroba mañana a ver si me acuerdo ylo pongo...una palabra tuya de la freire puede ser'????
joroba k cansada estoy, y no me gusta el cafe, a ver si me compro una coca cola...
Green

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Saunier » dl. abr. 10, 2006 4:25 pm

chicas me he escapado un segundito para ver como os va....

Veo que hablais de libros... a mi tambien me gusta leer mucho, lo malo es la falta de tiempo....

Ofelia, a mi lucia Etxebarria me apasiona, todos los libros que publica me los compro... he leido todos sus libros..me encanta..... :-)ok:

La sombra del viento me encantó... ufff.. me vicié que no veas, no me habia pasado nunca de forma tan exagerada con ningun libro..Estaba deseando tener 5 minutos para leerme el libro..lo llevaba a todas partes.. y cualquier minuto libre lo leia... me encantó.

Memoria de una geisha.... un 10... Leerlo a mi me gusto mucho....
Y el codigo da vinci, tambien pero me gusto muchisimo mas la sombra del viento.... Los dos libros estaban de moda en la misma epoca, pero yo prefiero la sombra del viento.
Imatge
Saunier

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Saunier » dl. abr. 10, 2006 4:34 pm

Que pasa?????????????? me escapo un momento para ver como estais y no hay nadie...joooooooooooooooo :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
Imatge
Saunier

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Ofelia » dl. abr. 10, 2006 4:37 pm

hola saunier!!! que guay! otra fan de lucia etxebarria!! a mi es que me encanta!! ahora ha sacado otro tipo ensayo pero no me atrae mucho el tema aunque seguramente me lo comprare!

tienes razon con la sombra del viento! es una viciadaaaaa!! puf! si cuando llego a casa suelto los bartulos para seguir leyendolo!

a mi otro que me gusta mucho es Arturo Perez-Reverte, me chifló El club dumas!

por cierto, que literatas nos hemos puesto eh? jajajajaja!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics