Tata ha escrit:Que salga todo bien en la operacion, eso es lo importante!!!
pues si, ojala!!! pero es que tocar la cabeza es un tema complicado.....
Autor: Nikka80 » dv. set. 07, 2007 5:50 pm
Tata ha escrit:Que salga todo bien en la operacion, eso es lo importante!!!

Autor: Nikka80 » dv. set. 07, 2007 5:51 pm
Evi27 ha escrit:Nikka80 ha escrit:Tata ha escrit:Me esta haciendo numeros... ya te contare!!!!![]()
y tu familiar que estaba ingresado que tal??
puede ser que el martes ya la operen, le estan preparando todo...
A quién tienes pachuchi???? De qué lo operan?

Autor: Nikka80 » dv. set. 07, 2007 5:51 pm
Evi27 ha escrit:Todavía no nos ha creado Toni el post nuevo

Autor: Evi!!! » dv. set. 07, 2007 5:52 pm
Nikka80 ha escrit:Evi27 ha escrit:Nikka80 ha escrit:Tata ha escrit:Me esta haciendo numeros... ya te contare!!!!![]()
y tu familiar que estaba ingresado que tal??
puede ser que el martes ya la operen, le estan preparando todo...
A quién tienes pachuchi???? De qué lo operan?
a la prima de mi madre.......de un tumor en el cerebro..

Autor: Nikka80 » dv. set. 07, 2007 6:09 pm

Autor: Nikka80 » ds. set. 08, 2007 9:15 am

Autor: txellgodayol » ds. set. 08, 2007 9:43 am

Autor: txellgodayol » ds. set. 08, 2007 9:45 am

Autor: madonna » ds. set. 08, 2007 10:25 am

Autor: madonna » ds. set. 08, 2007 10:25 am

Autor: Evi!!! » ds. set. 08, 2007 11:37 am
txellgodayol ha escrit:Que guay niña, me encantaba subir al saltamontes y aplastar a la gente.
Niñas hoy es mi santo y para variar como para mi cumple la primera en felicitarme fue trini, muchas gracias guapissima eres un sol
Autor: Evi!!! » ds. set. 08, 2007 11:40 am
Nikka80 ha escrit:buenos diassssssssssssss
ayer estuvimos con mi primo cenando y por las fiestas de la llagosta, que aunque empiezan hoy, la feria ya estaba puesta y me monte en el saltamontes, me encanta!!! pero cuando me baje me puse a vomitar, nunca me habia pasado...pero como me rei!! me monte con mi hermana y mi prima y yo en medio..y chafe a mi prima que no veas, pero aunque me agarrara no podia evitar estar encima de ella....
Autor: Nikka80 » ds. set. 08, 2007 11:54 am
txellgodayol ha escrit:Que guay niña, me encantaba subir al saltamontes y aplastar a la gente.
Niñas hoy es mi santo y para variar como para mi cumple la primera en felicitarme fue trini, muchas gracias guapissima eres un sol

Autor: Nikka80 » ds. set. 08, 2007 11:56 am
txellgodayol ha escrit:ES verdad hoy voy a celebrar mi boda con mi tio y mis papis y mis suegros seguro que todo ira genial, de todas formas el miercoles ya os contare y pondre fotitos

Autor: Nikka80 » ds. set. 08, 2007 11:57 am
madonna ha escrit:millor, grácies, encara k ahir per la nit en va trucar el meu pare k s´ha mort un oncle de la meva mare i uffff avui al tanatori, kin mal rotllo....

Autor: Nikka80 » ds. set. 08, 2007 12:01 pm
Evi!!! ha escrit:Nikka80 ha escrit:buenos diassssssssssssss
ayer estuvimos con mi primo cenando y por las fiestas de la llagosta, que aunque empiezan hoy, la feria ya estaba puesta y me monte en el saltamontes, me encanta!!! pero cuando me baje me puse a vomitar, nunca me habia pasado...pero como me rei!! me monte con mi hermana y mi prima y yo en medio..y chafe a mi prima que no veas, pero aunque me agarrara no podia evitar estar encima de ella....
Ay ay ay!!! Menos mal q no estaba yo allíjijijiji
¿qué te montaste recién comida???