JULIO 2008

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Mire3282 » dv. set. 07, 2007 3:50 pm

solo 10 minutillos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ke nervios!!!!! tengo unas ganas de tener esa sensacion...
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Delaney » dv. set. 07, 2007 4:54 pm

Hola guapas!!! :-))

Me voy a ver un fotógrafo, Dobleimatge. A la vuelta os cuento qué tal. :-)ok:

Besos! :-()-)
Delaney
:: supernúvia

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: criste » dv. set. 07, 2007 5:14 pm

Hola flores!!

No sé que pasa que no me llegan avisos de que estais escribiendo... :-(

Dith, queremos crónica ya de esa prueba de vestidos!!

Delaney, creo que vas a salir muy contenta de Doble Imatge, te lo digo por experiencia. Y si no, que te lo digan mis niñas de julio, que han visto mi album. :-)ok:

Y MUCHISIMOS BESITOS A TODAS MIS NIÑAS, QUE NO ME OLVIDO DE VOSOTRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
criste

Entrades: 5756
Membre des de: dv. des. 09, 2005 4:45 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: MireBCN » dv. set. 07, 2007 7:41 pm

Hola Julianeras,
aysss que me he probado vestiditos esta tarde, que guay!!!! He ido a Casajuana y me han dejado probar como unos 12 o asi. Jo que impresión verme de novia, ha sido muy bonito. Ahora a ver si Dith cuelga sus fotitos.
MireBCN
:: núvia experta

Entrades: 845
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 6:41 pm
Ubicació: Viladecans

EntradaAutor: Delaney » dv. set. 07, 2007 9:40 pm

criste ha escrit:Hola flores!!

Delaney, creo que vas a salir muy contenta de Doble Imatge, te lo digo por experiencia. Y si no, que te lo digan mis niñas de julio, que han visto mi album. :-)ok:

Y MUCHISIMOS BESITOS A TODAS MIS NIÑAS, QUE NO ME OLVIDO DE VOSOTRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola criste, guapa! :-))

Pues sí, hemos salido encantados. Nos ha gustado mucho su trabajo y la forma en que nos han tratado, todo es muy personalizado y te dejan elegir a tu gusto, ¿verdad? >.-<: >.-<: >.-<: :-))

¡¡¡Qué bien, mañana voy a dar la paga y señal!!! >.-<: >.-<:

Me encantaría ver tu álbum. :-) Seguro que es una pasada de bonito. :-)ok: :-))
Delaney

EntradaAutor: Delaney » dv. set. 07, 2007 9:41 pm

MireBCN ha escrit:Hola Julianeras,
aysss que me he probado vestiditos esta tarde, que guay!!!! He ido a Casajuana y me han dejado probar como unos 12 o asi. Jo que impresión verme de novia, ha sido muy bonito. Ahora a ver si Dith cuelga sus fotitos.

Hola Mire! :-))

¿Qué vestidos te has probado? ¿Ya has elegido alguno? Cuenta, cuenta!!!! >.-<: :-))
Delaney

EntradaAutor: MireBCN » ds. set. 08, 2007 9:37 am

Bon dia!
Pues aun no he elegido, pero habia dos que me gustaron mucho, sobre todo uno de palabra de honor. Es muy sencillo, solo tiene un poco de pedreria en la parete del pecho y en la espalada. La verdad es que quedaba muy bonito. Son de la colección del año pasado y los tiene muy bien de precio 695€, je je. Lo único es que me tengo que quedar el que me probe porque ya no hacen de esa colección y no se. Eso si para nada es el tipo de vestido que yo hubiera elegido, pero es que me vi tan guapa. La semana que viene tengo que ir a una tienda de Viladecans a probarme más. Esto es mu divertido chicas. Las que aun no os habeis probado vestidos ya vereis que impacto veros de novia. Mi mami con el primer vestido ya se puso a llorar, je je.
MireBCN

EntradaAutor: dith » ds. set. 08, 2007 10:10 am

AMORES MIOS... HABEMUS VESTIDUM
dith
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2238
Membre des de: dj. nov. 30, 2006 1:52 pm
Ubicació: Sant Boi

EntradaAutor: Maddy » ds. set. 08, 2007 10:13 am

ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Maddy
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Maddy » ds. set. 08, 2007 10:13 am

ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Maddy

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: MireBCN » ds. set. 08, 2007 10:14 am

Que bien Dith, cual es? >.-<: >.-<:
MireBCN

EntradaAutor: Delaney » ds. set. 08, 2007 10:19 am

¡¡Qué guay, dith!! >.-<: >.-<: >.-<:

Cuenta, cuentaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! :-)) >.-<:
Delaney

EntradaAutor: criste » ds. set. 08, 2007 10:39 am

Delaney ha escrit:
criste ha escrit:Hola flores!!

Hola criste, guapa! :-))

Pues sí, hemos salido encantados. Nos ha gustado mucho su trabajo y la forma en que nos han tratado, todo es muy personalizado y te dejan elegir a tu gusto, ¿verdad? >.-<: >.-<: >.-<: :-))

¡¡¡Qué bien, mañana voy a dar la paga y señal!!! >.-<: >.-<:

Me encantaría ver tu álbum. :-) Seguro que es una pasada de bonito. :-)ok: :-))

PUes te dejo aquí el link, pero un día, en una kdda, me lo llevo y listo! ::-)
criste

EntradaAutor: criste » ds. set. 08, 2007 10:41 am

MIra Delaney, aquí lo tienes:

viewtopic.php?t=6686&postdays=0&postorder=asc&start=1100

Y espero que te guste :-()-)
criste

EntradaAutor: criste » ds. set. 08, 2007 10:41 am

DITH CUENTA CUENTA SRA. PRESIIIIIII

NO NOS DEJES ASÍ!!!
criste

EntradaAutor: MireBCN » ds. set. 08, 2007 10:44 am

Delaney, si no es mucho preguntar, por cuanto te sale el albun con Doble imagen???? a mi me vino el martes Nikkart y bueno bastante bien, pero aun no hemos decidido nada.
MireBCN

EntradaAutor: Delaney » ds. set. 08, 2007 10:57 am

criste ha escrit:MIra Delaney, aquí lo tienes:

viewtopic.php?t=6686&postdays=0&postorder=asc&start=1100

Y espero que te guste :-()-)

criste, he echado una ojeada, y me encanta!!! >.-<: >.-<: :-))

Ahora me voy a casa de unos amigos a pasar el día, pero esta noche las miro con más detenimiento. ::-)

Gracias guapa, eres un solete. :-()-) :-)ok: : sol :
Delaney

EntradaAutor: Delaney » ds. set. 08, 2007 11:00 am

MireBCN ha escrit:Delaney, si no es mucho preguntar, por cuanto te sale el albun con Doble imagen???? a mi me vino el martes Nikkart y bueno bastante bien, pero aun no hemos decidido nada.

Mire, creo que el álbum más el vídeo son 1750 euros :hmm:: , aunque como nos vamos a quedar el pack casi completo, nos sube a unos 2500 euros. Es dinero, pero creo que merece la pena. :-)ok:

Mi novio tiene el presupuesto detallado, esta noche te lo paso si quieres. :-)ok:
Delaney

EntradaAutor: MireBCN » ds. set. 08, 2007 11:00 am

Niñas que esta tarde voy a probarme más vestidos, ole ole, y yo con estos pelos. A las 17.00 me voy a la tienda, ayss que ganitas.
Criste, el albun super moderno, de las dos casas que he visto el tuyo es el más atrevido, muy bonito si señor.
MireBCN

EntradaAutor: dith » ds. set. 08, 2007 11:18 am

uff, como describir el cúmulo de sensaciones que viví ayer es casi imposible pero ahi van:
Tenia cita en Pronovias Via Augusta a las 17h (por cierto, Carlo Pignateli está al lado, por si vuestros futuros maridines quieren mirarse ahi el traje) y llegué los 5 minutos tarde de rigor. Llamé al timbre y me abrió Angela, quien me ofreció los catálogos y un bloc para anotar los models que me quisiera probar mientras llegaba Susana, mi "personal asistant". Hasta el mes de diciembre no tendrán las colección 2008 completa así que algunos modelos que me quería probar pues no los tenian todavia.
Llega Susana, se presenta y me pide que le explique el tipo de boda que va a ser: por la iglesia, en la montaña, de tarde... y me asesora sobre un par de modelos que yo jamás me hubiera probado.
Son las 6 y ya podemos empezar a probar. Le pido que mi vestido, el Nerveo, me lo traiga el último ya que es el favorito. Nos invitan a un refresco en una sala espectacular: las paredes tapizadas en tonos beige, 2 sillones para las acompañantes, 3 espejospara verte desde todos los ángulos y una temperatura ideal.
Me pregunta Susana el nº de pie para traero me unos zapatos, aunque yo habia sido previsora y llevaba uno tipo salon blanco de tacon. Me trae uno liso de raso, pero 2 numeros menos (acabé con un dolor de pies que no veais)
Abre la puerta y me trae el CONDESA: algunas foreras me habian dicho que parecia una lámpara pero al ponérmelo aluciné, me vi super bien, como no me pusieron can-can no se veia tan pomposo. Mi madres ya se emocionaba y yo no me veia nada mal. Pensaba "judit, esto va en serio, ahora si que va oliendo a boda"...
El segundo que me trae es el CORDOBA : es muy parecido al Condesa pero sin tanto vuelo. ALUCINANTE nenas. Super elegante y fino. El cuerpo drapeado disimula mucho la tripita (que con el gimnasio pienso perderla toda toda y toda). Me pongo el velo y gana un 200%. Estoy super nerviosa, y al verme mucho mejor que el anterior, descartamos el Condesa automáticamente. Que divina que estoy >.-<: >.-<: >.-<:
El siguiente es el CANGAS : pero me trae el vestido de la modelo, una talla 36. No me suben las mangas ni me abrocha. Me veo muy clásica, fuera, descartado.
Pasamos al NACAR: que me encantaba el escote de la espalda, una vez abrochado no queda tan grande, pero lo puedes ajustar abriendo o cerrando botones de la espalda. Es una talla grande, y me sobra por todos lados, pesa 1000 Kgs. y es tan estrecho que casi no puedo ni andar. No me desagrada ya que no es mi talla y hay que ajustarlo, pero tiene un nosequé que no me cuadra. descartado
Con todos los vestidos, mientras me voy mirando en los espejos, me subo y me bajo de la tarima, me voy haciendo recogidos con una pinza y poniendome a mi aire el velo. Hay que reconocer que el velo enriquece cualquier vestido.
El 5º de la tarde es el NIAGARA: me hacia gracia que tuviera algo de color, pero me he visto muy lacia, el corte imperio no ha hace forma en la cintura, y yo no es que tenga mucha.
Hay Dios mio que de momento solo me gusta uno, el Córdoba.
El siguiente es el CARIBE: a gusto de Susana. El cuerpo es drapeado y la falda tiene 7 capas de tul. Al principio no me gusta, pero conforme lo tengo puesto y me miro al espejo me diverte, es complétamente diferente, muy juvenil (el tul de la capa superior tiene topitos). mmmmmmh ME GUSTA!!!
y por ultimo....NERVEO Estoy tan nerviosa qeu no me baja el forro del vestido. Es super ligero a pesar de la pedreria que lleva. Es en color marfil, me quedo sin palabras, miro a mi madre, a mi amiga y cierro los ojos: me imagino entrando asi vestida a la iglesia, y se me empañan los ojos
- Mama, es el vestido de mis sueños
No me marca tanta cintura como el córdoba pero me hace un tipin que pa qué. Susana me quita los tirantes y me los ata al cuello. Queda mucho mejor y me pide que no me mueva que va a traer la mantilla del vestido. Jaja, como se nota que no me conoce, me bajo de la tarima, me paseo por la habitacion, me miro x delante, x detras, x arriba, x abajo. Tiene una cola cortita, como a mi me gusta. Es super cómodo para llevarlo todo el dia. Llega la mantilla y la colocamos. Me da el subidón. ESTE ES MI VESTIDO.
Me vuelvo a probar el Córdoba y me vuelvo a ver super bien. Que dilema. Son estilos completamente diferentes, y me veo divina con los dos. Uno es fino, elegante y se ve de novia novia, el otro es espectacular, vistoso y tambien muy fino. Susana me tranquiliza diciendome que no lo tengo que decidir ya, que lo consulte con al almohada. Antes de terminar le pido que me deje volver a probar el Nerveo. efectivamente ES MI VESTIDO. Cuando lo siento sobre mi y me veo, es que me quedo sin palabras, motivo suficiente para elegirlo para este dia tan especial. asi que niñas... FUMATA BLANCA, HABEMUS VESTIDUS

PD: Pronovias Via Augusta un 10, Chapó. Susana: gracias, eres un encanto, te has portado genial, una gran profesional
dith l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. set. 26, 2007 6:23 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
dith

Entrades: 2238
Membre des de: dj. nov. 30, 2006 1:52 pm
Ubicació: Sant Boi

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 3 visitants