QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ?? II PART

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: tataia » dv. set. 07, 2007 2:45 pm

y tanto que harán efecto y tanto.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
tataia
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2428
Membre des de: ds. abr. 29, 2006 6:28 pm

EntradaAutor: laurian » dv. set. 07, 2007 3:24 pm

Silviaaaaaaaa te deseo lo mejor del mundo!!!!

Yo te dije que vendria pero tienen que venir unos amigos y no sé a que hora lo harán. Yo les diré que vengan lo máximo de tarde que puedan para poder venir a verte.

Pero por si acaso...

QUE SEAIS MUY FELICES!!! :-()-) :-()-) :-()-)

Ya veras que dia mas chulo, os lo vais a pasar en grande!!!

BESITOS GUAPAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! :-()-)
Imatge
laurian
:: núvia de bronze

Entrades: 1726
Membre des de: dt. ago. 08, 2006 12:07 pm

EntradaAutor: tataia » dv. set. 07, 2007 3:41 pm

maseritas he puesto fotitos de hoy en mi post, ainss si es que estoy tan feliz, no me canso de decirlo. que pesaica no? me da igual, ale ale. ;.:love_: ;.:love_:
Imatge
[/url]
tataia

EntradaAutor: NANI » dv. set. 07, 2007 4:12 pm

ALLA QUE VOY >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
[/url]

soy una princesa ilusionada
NANI
:: núvia d'or

Entrades: 3931
Membre des de: dl. jul. 24, 2006 9:29 am

EntradaAutor: EVAKIRA » dv. set. 07, 2007 4:24 pm

alli voy yo también.-.............
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA

Entrades: 3486
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 10:55 am
Ubicació: Goyo & Eva

EntradaAutor: NANI » dv. set. 07, 2007 4:25 pm

NURETA OSTRAS QUE MALA PATA LO QUE TE HA PASADO... PERO ESTAS BINE VERDAD??? CHICA PACIENCIA Y PALANTE, YO YA HE PASADO POR ESO EN MAS DE UNA OCASION Y ESTOY CAGADA PORQUE AHORA CUANDO VAYAMOS A BUSCAR NIÑO HABER QUE PASA...
Imatge
[/url]

soy una princesa ilusionada
NANI

Entrades: 3931
Membre des de: dl. jul. 24, 2006 9:29 am

EntradaAutor: Tata » dv. set. 07, 2007 4:35 pm

Buenasssssssss!!! Endevé lo que escribis!!!! :-)) :-)) :-))

Desearle a Silvia toda la felicidad del mundo, disfruta mucho wapi!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Tata
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5319
Membre des de: dl. des. 12, 2005 5:32 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: sus28 » dv. set. 07, 2007 6:28 pm

HOLA GUAPAS, YA VUELVO A LA REALIDAD, ESTODS DIAS HE IDO DE CULO PORQUE SE ACERCA EL DIA. POR CIERTO A LAS QUE YA OS HABEIS CASADO, EL TEMA DE FUMAR EN EL MAS COMO VA?????????????? OS LO DIGO PORQUE SI REALMENTE NO DEJAN FUMAR NADA, YO CREO QUE NO COMPRO PUROS NO LE VEO MUCHO SENTIDO SI LOS INVITADOS NO SE LO PUEDEN FUMAR. UN BESO GUAPAS!
Imatge
sus28
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 347
Membre des de: dv. nov. 03, 2006 5:47 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: tataia » ds. set. 08, 2007 6:45 am

me he quedado muy chafada he mirado el tiempo en varias webs y en todas anuncian lluvias y truenos, de verdad, me acaban de dejar ko ko ko :-( :-( :-(
Imatge
[/url]
tataia

EntradaAutor: laurian » ds. set. 08, 2007 7:48 am

Nureta siento mucho lo que te ha pasado. Ánimos guapa!!!

Eva queremos fotos!!!

Ana, no te preocupes guapi. Para mi boda también anunciaban lluvias y al final no fué asi. O sea que no te tortures con eso. No lo mires, relájate y disfruta!!!

SILVIAAAAAAA QUE HOY TE CASAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!OEOEOEOEO :-()-) :-()-) :-()-)

SUS no se puede fumar. Está prohibidisimo, en mi boda la gente lo respetó y salió fuera, pero yo misma en iba entrando y saliendo con el cigarro en la mano y al final pusieron ceniceros pero aún asi la gente iba fuera...Yo puse tabaco en la barra del guardarropia y la gente lo cogia y salia directamente, supongo que por eso te hacen ponerlo alli...
Imatge
laurian

Entrades: 1726
Membre des de: dt. ago. 08, 2006 12:07 pm

EntradaAutor: tataia » ds. set. 08, 2007 8:12 am

ay no sé laura, de verdad me he quedado tristona tristona es que lo malo es que son varias webs que coinciden y encima yo me caso allí y claro la ceremonia.. y el aperitivo, si llueve, dónde se hace?
Imatge
[/url]
tataia

EntradaAutor: tataia » ds. set. 08, 2007 8:14 am

acabo de hablar con silvia, la he llamado y lleva despierta desde las 7h, se durmió sobre las 12:30 y no ha dormido demasiado mal. está nerviosita y súper sensiblona, mi niña que se casa ya!!! ainss silvita como me gustaría poder estar ahí con vosotros, no me canso de decirlo: DISFRUTA DISFRUTA Y A POR ESA BODA QUE TANTO HAS SOÑADO CON TODOS VUESTROS SERES QUERIDOS!!!
Imatge
[/url]
tataia

EntradaAutor: VITA » ds. set. 08, 2007 9:28 am

BUENOS DÍIIIIIIIIAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS A TODAAAASSS!!!!!!!!
SUS, NO SE PUEDE FUMAR, YO NO COMPRÉ NI CIGARROS NI PUROS, LA GENTE SALIÓ A FUMAR MUY POQUITO, PERO CUANDO LO HACÍAN, SALIAN FUERA.
ANA PRECIOSAAAAA!!!!!FELICIDADES POR TU PRE-BODA!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) QUIERES HACER EL FAVOR DE NO MIRAR MAS LAS WEBS DEL TIEMPO!!!!!!!!!! SERÁ QUE NO LA CAGAN!!!!!! HARA UN DÍA RADIANTE!!!!(LLUEVA O HAGA SOL) PQ LO IMPORTANTE ES QUE ES TU DÍA!! SI AL FINAL LLUEVE, LO HACEN EN UNA PARTE DEL MAS QUE ESTÁ TECHADA también ES MUY BONITA Y ROMANTICA, Y LOS FOTÓGRAFOS TIENEN UNOS PARAGUAS ENORMES DE COLORBLANCO PARA EL REPORTAJE Y también QUEDA MUY BONITO, PR TU NO TE PREOCUPES QUE HARA BUEN TIEMPO!!! : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol :
SILVIA CORAZÓN!!!!!!DISFRUTA A TOPE DE TU GRAN DÍA!!!!!!EXPRIME CADA MINUTO, CADA SEGUNDO Y SACA LO MEJOR DE CADA MOMENTO, HOY SERÁ UN DÍA QUE RECORDARAS EL RESTO DE TU VIDA Y TODO VA A IR GENIAL!!!! VIVAN LOS NOVIOOOOOSSSSS!!!!! :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):
A TODAS LAS DEMAS UN BESO MUY GRANDE, QUE AUNQUE AHORA ENTRE MENOS, OS LEO Y ME ENCANTAIS!!!! :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
VITA
:: núvia experta

Entrades: 712
Membre des de: dt. maig 08, 2007 9:54 am

EntradaAutor: tataia » ds. set. 08, 2007 10:03 am

gracias vita, la verdad es que me he quedado muy choff porque como somos muchos dentro para la ceremonia no cogen bien bien todos y el aperitivo ni te cuento, todos como chinchetas, ainssss
Imatge
[/url]
tataia

EntradaAutor: alioli » ds. set. 08, 2007 10:31 am

FELICIDADES :-)) :-)) :-))
YA ME QUEDA MENOS >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: :-)) :-)) :-))
Y VAMOS BAJANDO
Imatge
alioli
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 163
Membre des de: dl. ago. 28, 2006 5:13 pm

EntradaAutor: VITA » ds. set. 08, 2007 10:58 am

alioli!!!!que esto ya ta aquiiii!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Ana, no te pongas chof por eso!!!!! mira, por mucho que te enfades, hará el día que tenga que hacer, así que tu ni lo mires en el ordenador!!! a mi prima (que se casó en Abril) le llovió todo el día y le hizo un frío de un par, pero ella iba super feliz, decía que por mucho que se enfadase, no arreglaria nada, así que para que?? disfrutó como una loca!!!el report.le quedó super romántico y una vez dentro ya dió igual todo!!! yo no creo que haga tan mal tiempo, pero tu tranquila, que con lo wapa que vas a ir y con ese peaso vestido que me llevas, la gente no se va a enterar ni del día que hace, pq todo el mundo te mirará a tiiiiii!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: en serio, haga el día que haga, para ti será el día mas bonito y soleado de todos!!!!!!
Imatge
VITA

EntradaAutor: VITA » ds. set. 08, 2007 11:06 am

ade+......cuatro gotas te van a estropear el día que llevas preparando desde hace tanto????!!!!!! anda ya!!!!!!! por mucho que llueva (que no será el caso) tu TE VAS A CASAR CON LA PERSONA QUE MAS QUIERES, VAS A ESTAR RODEADA DE TU GENTE, VAIS A IR GUAPISIMOS, VAS A CELEBRARLO EN UNO DE LOS SITIOS MAS BONITOS, et.etc.etc. así que el tiempo que haga lo que le de la gana, QUE VA A SER TU DÍIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.*
y como te pongas chof por eso, me planto en tu casa (sin que me conozcas ni nada) y te doy un collejon, eh!!!!!!! :-).|.(-:
Así que con una de tus mejores sonrisas.........
DAME UNA B *.-o-o.*
DAME UNA O *.-o-o.*
DAME UNA D *.-o-o.* Y DAME UNA A *.-o-o.*
BODA, BODA, BODA, BODA, BODA, BODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
VITA

EntradaAutor: tataia » ds. set. 08, 2007 11:07 am

gracias Vita ni te imaginas de verdad lo que me han animado tus palabras, en serio gracias chiqui.

acabo de pasarle ahora mismo la lista ya definitiva al mas. Al final somos 174 invitados. estoy nerviosilla y hoy la despe!!!!
Imatge
[/url]
tataia

EntradaAutor: VITA » ds. set. 08, 2007 11:09 am

hoy es tu despe??????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE LOVAS A PASAR GENIAL!!!!!!! espero que te hagan muchas fotos, pq toy deseando de ver lo que te hacen!!!!! :-)) :-)) :-)) :-))
174 invitados???!!!!! tia, peazo bodorrio!!!!!! que guay!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: lo pasareis en grande, ya lo veras!!
Tia, que esto ya estaaaaaaaaaaa!!!!!!! parece mentira......PERO COMO PASA EL TIEMPO!!!!!
Imatge
VITA

EntradaAutor: VITA » ds. set. 08, 2007 11:13 am

me alegra un monton haberte animado (aunque sea un poquito) pq esta semana va a ser la mas bonita de todas, así que has de estar super feliz!!!!!!
Que envidia (sana) qe me das jodia!!!!!!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
VITA

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants