QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ?? II PART

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: tataia » ds. set. 08, 2007 11:15 am

si si vita hoy la despe, no sé ná, no me han dicho ná sólo que a partir de las 17h no haga nada y que ya recibiré instrucciones.

ainss me acaban de traer un regalitu del corte inglés. los directivos de mi empresa me han regalado el juego de maletas, más chulas, azul marino emidio tucci: una grandota, una mediana y el de mano. ains ains ains......
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
tataia
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2428
Membre des de: ds. abr. 29, 2006 6:28 pm

EntradaAutor: VITA » ds. set. 08, 2007 11:19 am

Por cierto, colgué mi crónica, la leíste?? no puse fotos, pq como la mitad ya las colgué aqui. pos eso.....cuando la leyo David, se le pus una carita!!!!! y a mi madre se le pusieron los ojillos brillantes....la verdad es que es un día tan bonito......como decimos todas las casadas........YO ME QUIERO CASAR OTRA VEEEEEEEEEEEEEEEZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!! :-)(-: :-)(-: :-)(-: :-)(-: :-)(-:
Imatge
VITA
:: núvia experta

Entrades: 712
Membre des de: dt. maig 08, 2007 9:54 am

EntradaAutor: VITA » ds. set. 08, 2007 11:22 am

que detallazo!!!!!! la verdad es que cuando ves que la gente tiene esos detalles lo agradeces mucho.....
QUE YUYUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: que te haran, que te haran....................... :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: yo no hice despedida (bueno, fuimos a cenar y a tomar algo todos los amigos) pr a mi me dan mas miedo las despedidas que las bodaaaaaaaaassssss!!!!! tu relajate y a dejarte llevar, ya veras que divertido!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
VITA

Entrades: 712
Membre des de: dt. maig 08, 2007 9:54 am

EntradaAutor: Tata » ds. set. 08, 2007 2:06 pm

Silvia disfruta muchisimo y que seas muyyyyy feliz!!!!!!!!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

Tataia en mi dia se suponia que tenia que hacer sol, un 21 de julio..., y un poco mas y llueve, no llovio pero no hizo sol, yo con eso me conformaba, asi los invitados estuvieron agustito y no se asaron de calor!!! no te preocupes que con los huevos a las clarisas eso se arregla!! :-)ok:
Tata
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5319
Membre des de: dl. des. 12, 2005 5:32 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: NANI » ds. set. 08, 2007 11:29 pm

BUENO CHICAS SILVITA YA SE NOS HA CASADO. IBAN GUAPISIMOS LOS DOS... ALLI HEMOS ESTADO EVA Y GOYO, CARLOS Y ELI, TERESA Y SU MARIDO, Y BUENO CARLOS Y YO...JEJJEJE
NOS LO HEMOS PASADO TETA...AJAJJAJA YA SOMOS COMO DE LA FAMILIA EN EL MAS. ADEMAS HEMOS TENIDO SORPRESON... SILVIA Y FELIX NOS HAN HECHO ENTREGA A CARLOS Y A MI UNA PAREJA DE NOVIOS!!!! UIX HA SIDO SUPER EMOTIVO, CARLOS SE HA QUEDAO PARALIZADO...JAJAJJA
LOS DEL MAS NOS HAN INVITADO A TOMAR ALGO Y HEMOS PASADO A DENTRO DE LA MASIA Y ENGA A CHARLAR Y A REIR COMO LOCOS... ME LO HE PASADO EN GRANDE..
EVA, GOYO, ELI, CARLOS, TERESA Y MARIDO SOIS ESCANTADORES!!!!
MENSAJE PARA CARLOS EL REPORTERO MAS DICHARACHERO: PROHIBIDO COLGAR LAS FOTOS ESAS QUE TU YA SABES AQUI, OIDO????
MENSAJE PARA EVA Y GOYO: QUE MORRO TENEIS, EH?? TENEIS LA FOTO EN EXCLUSIVA DE TODOS NOSOTROS CON LOS NOVIOS!!! ESA SI QUE LA PODEIS COLGAR..JEJEJJEJEJEJ
NOSOTROS TENEMOS FOTOS PERO COMO NO LAS PODEMOS COLGR PUES... EVAAAAAAAAAA CUELGA FOTICOS REINA...JAJAJAJJAJA
Imatge
[/url]

soy una princesa ilusionada
NANI
:: núvia d'or

Entrades: 3931
Membre des de: dl. jul. 24, 2006 9:29 am

EntradaAutor: alba27 » dg. set. 09, 2007 12:06 am

eso colgadlas chicas para chafardear
Imatge
alba27
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1404
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 3:26 pm

EntradaAutor: teresabs » dg. set. 09, 2007 9:31 am

HOOOOOOlaaaaaaa
Silvia y Felix iban guapisimos,nos encanto compartir aquel pequeño momento con ellos.
En el mas se esta muy bien esto parece ya la SANTLLEIMANIA, estuvimos muy bien con vosotros Eli,Carlos,Eva.Goyo,Nani y Carlos sois muy divertidos
Yo no lleve camara osea que colgar las fotos yaaaaaaaa
Imatge
[/url]
teresabs
:: núvia experimentada

Entrades: 233
Membre des de: dl. nov. 07, 2005 9:15 pm

EntradaAutor: NANI » dg. set. 09, 2007 10:38 pm

QUEREMOS FOTOS...QUEREMOS FOTOS...JEJJE
YO TENGO PERO NO LAS SE COLGAR... EVA ME HA ENVIADO UN EMILIO QUE SE HA QUEDADO SIN INTERNET... Y ENTONCES NOS QUEDA.. EL REPORTERO MAS DICHARACHERO CARLOS Y SU MUJER ELIIIIIIIIIIIIIIII ANDE TAIS???
PODEIS COLGAR LAS FOTOSSSSSSS????

TERESA QUE BIEN LO PASAMOS, VERDAD? TIENES TODA LA RAZON PARECE ESTO SANTLLEIMANIA...JAJJAJAJJA
SILVITA Y FELIX MAÑANA RUMBO A PARISSSSSS... AXI LA CIUTE DE L'AMOUR.. Y LA CIUDAD DE DONDE VIENEN LOS NIÑOS... OLEEEEEE :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
[/url]

NANI

EntradaAutor: NANI » dl. set. 10, 2007 8:20 am

BUENOS DIAS CHICASSSSSSSSSSSSSSSSS...
AYER SILVITA ME COMENTO QUE SE OLVIDO CON LOS NERVIOS DE DARNOS A LAS MASERAS LO DETALLES...
AHORA ME ACABA DE ENVIAR UN MENSAJE DICIENDO QUE ESTA EN EL AVION A PUNTO DE SALIR RUMBO PARIS Y QUE NO SE HA PODIDO CONECTAR A PONER NADA PORQUE SUS AMIGOS LES HAN CAMBIADO LAS CONTRASEÑAS...JAJAJJAJA DICE QUE LO INTENTARA DESDE PARIS....
SILVITA DICE QUE SALIO TODO PERFECTO!!!!!!!
Imatge
[/url]

NANI

EntradaAutor: CARLOS Y ELI » dl. set. 10, 2007 9:15 am

HOLAAAAA!!!! Nani cariño! el reportera más richarachero, osease..... mi maridito!!!!..te promete que mañana hará lo posible para colgarte esa foto exclusiva de los novios con vosotros dos.....QUE BONITO!!!!

Que bien me lo paso cuando me junto con vosotros de verdad!!! hasta Carlos quiere venir a todas las quedadas, y a partir de ahora como tiene entreno y partidos no podrá...`pero ya quedaremos , ya!!!
Imatge
[/url]

www.nuvis.org/carlosieli2007
CARLOS Y ELI

Entrades: 458
Membre des de: dj. ago. 03, 2006 1:57 pm

EntradaAutor: NANI » dl. set. 10, 2007 9:51 am

POS A LA CENA QUE TENEMOS QUE HACER EN CUANTITO QUE VENGAN LAS TRES ULTIMAS CASADAS, TIENE QUE VENIR FIJO, EH???
ADEMAS TIENEN QUE SER ANTES DE MI BODA..JEJEJEJ
Imatge
[/url]

NANI

EntradaAutor: CARLOS Y ELI » dl. set. 10, 2007 10:22 am

EVIDENTEMENTE NQUE IRA!!!! eso no nos lo podemos perder!!!

Voy a currar un poquillo, que hoy con eso de que es puente y la gente no ha venido a currar...me estoy colgando un poquillo!!!

Hasta mañana, o el viernes si nos vemos en la boda de Ana...por cierto le tengo que preguntar la hora!!

Besitos
Imatge
[/url]

CARLOS Y ELI

EntradaAutor: SONGOZ » dl. set. 10, 2007 12:17 pm

Hola chicas!!!
Me llamo Sonia y me caso en el Mas en Junio del 2008. Es la primera vez q escribo aqui aunq he leido un poquillo pq menuda cantidad de paginas!!!!He visto q en este foro hay muchas chicas q se van a casar y otras muchas ya lo han hecho en el Mas. A todas lo primero de todo felicitaros p vuestro gran dia(q ya he leido q os ha ido muy bien, jejej) y luego tengo un par de preguntillas a ver si me las pudierais responder, jejej. He llamado al Mas para pedir el listado de los extras para cotillear un poco e ir haciendo algun plan pero no me los dan hasta q haga la prueba del menu, osea para febrero o asi, y no se si vosotras me lo podriais pasar. Y la otra es sobre el menu; si estais contentas con el q escogisteis o al final no os acabo de convencer y hubierais elegido otro y cual, es q estoy muy dudoda con eso. Muchas gracias de antemano.
SONGOZ

Entrades: 23
Membre des de: dc. ago. 22, 2007 9:07 pm

EntradaAutor: NANI » dl. set. 10, 2007 12:38 pm

HOLA SONIA, YO ME CASO EN NOVIEMBRE, SOY LA ULTIMA DE ESTE AÑO..JEJJE
TODAS HAN QUEDADO ENCANTADAS CON EL MAS, CON LOS MENUS ELEGIDOS, CON TODO...
QUE TIENES PENSADO COGER???
NO TENGO AQUI EL PROTOCOLO SINO TE LO PASARIA POR CORREO ELECTRONICO, HABER SI ME LO TRAIGO, TE LO SCANEO Y TE LO PASO...
TU PREGUNTA, PREGUNTA...
EN EL FORO DEL 2008 TAMBIEN HAY UN POST DE MASERITAS.... SON MUY MAJAS AUNQUE CLARO ELLAS TODAVIA NO SE HAN CASADO...JAJAJJAJAJA
SI TE CONECTAS EN UN PAR DE SEMANAS YA NOS PILLAS A TODAS TRABAJANDO Y ENTONCES VERAS COMO EN UN PLIS TE CONTESTAMOS A MILES DE PREGUNTAS Y COMO ESTAN TODAS CASADITAS PUES SON RESPUESTA ASEGURADAS...J<AJAJAJJAJA
Imatge
[/url]

NANI

EntradaAutor: SONGOZ » dl. set. 10, 2007 1:38 pm

Pues del menu solo tengo claro q de segundo plato quiero carne, pero como hay varios platos de carne no se cual estara mejor... De los extras quiero la maquilladora, algun adorno mas en la finca y sobre todo la fondue de chocolate!!!!! Lo q pasa es q como no se lo q vale cada cosa pues tampoco puedo hacer aun muchos planes. Hago la ceremonia civil alli en el Mas. La fecha la tengo desde febrero del 2006 pero no hemos mirado nada hasta ahora q ya tengo q empezar a pensar en los preparativos q sino se pasa el tiempo volando y junio llega en un plis!!!!! Todavia ni se cuantos invitados vamos a ser pq a la familia se lo hemos dicho este mes q nos casamos para q no nos agobiaran tan pronto y no hemos hecho aun una lista en condiciones, osea q mira q mal voy.... Muchas gracias y seguro q os pregunto muchas mas cosas, jejej
SONGOZ

EntradaAutor: tataia » dt. set. 11, 2007 7:47 am

hola songoz, bienvenida y felicidades por tu próxima boda. si quieres dame tu email y yo te envío el protocolo sin problemas.

niñas me quedan sólo 3 días y las previsiones del tiempo cada vez son peores: instituto medio ambiente, meteored, repsol, yahoo, terra.... ainsss que agobio llevo y dani también.
Imatge
[/url]
tataia

Entrades: 2428
Membre des de: ds. abr. 29, 2006 6:28 pm

EntradaAutor: SONGOZ » dt. set. 11, 2007 9:51 am

Hola TATAIA!!!!!!!
Muchas gracias!!! MIra q dia tan estupendo ha salido hoy, seguro q se mantiene hasta el finde ya veras!! Mi correo es songoz@hotmail.com.
SONGOZ

EntradaAutor: teresabs » dt. set. 11, 2007 11:38 am

Hola a todas , bienvenida songoz y enhorabuena por vuestra eleccion
decirte que no te tienes que preocupar por nada porque es exito seguro.
yo puse como extras, la maquilladora (tienes que ponerla tambien), el jamon (aperitivo completisimo pero el jamon siempre se ha hechado a faltar), y columnas de flores detras de mesa presidencial (no imprescindible) los centros y todo el resto era lo standar , piensa que la masia en si es preciosa ahora si te puedes permitir mas cosas mas preciosa sera, espero haberte ayudado

Ana, haga el tiempo que haga todo va a salir genial y va a ser vuestro mejor dia, entonces para que preocuparse de algo que tiene solucion, vive al maximo estos ultimos preparativos porque una vez pasados no hay marcha atras y son momentos magicos que luego recordaras con nostalgia.Ya veras que dia mas maravilloso, haga sol o haga lluvia, piensas que va estropear tu felicidad? piensas que va a entristecer el dia? si ese dia os une un motivo muy especial a todos.Desearte lo mejor ese dia no podre ir a verte pero te imagino guapisima y pensare mucho en ti. Perdona por el rollazo , y yo creo que ese dia hara sol,

Que chulas las fotos de silvia pero faltan mas,CAAAAAAARRRRRRLOOOOOS ponlas yaaaaaaaa
Imatge
[/url]
teresabs

Entrades: 233
Membre des de: dl. nov. 07, 2005 9:15 pm

EntradaAutor: SONGOZ » dt. set. 11, 2007 12:05 pm

Hola Teresa!!!

Muchas gracias p tu bienvenida!! La maquilladora cuanto rato esta?? Un par de horas o asi??
Imatge
[/url]
SONGOZ

EntradaAutor: CARLOS Y ELI » dt. set. 11, 2007 2:09 pm

Muy buenas, soy el marido de Eli, comunmente conocido como THE REPORTER MAN quien me iba a decir a mi que entraria en este foro ...
"pabernos matao"...
en fin, cuelgo todas las fotos decentes que tengo y que valen la pena. NANI, no te preocupes que esas las tengo bien guardaditas
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
[/url]

CARLOS Y ELI

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat