Octubre III part (la trilogia)

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: ETIAM » dl. set. 10, 2007 4:09 pm

Guspi ! tens messenger?
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: ETIAM » dl. set. 10, 2007 4:10 pm

hola annitaaaaaaaa !!
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: guspireta » dl. set. 10, 2007 4:11 pm

ETIAM ha escrit:Guspi ! tens messenger?

SIIIIIIIII
guspireta l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. set. 10, 2007 7:52 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
guspireta
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3448
Membre des de: ds. nov. 25, 2006 12:20 am
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Anna m. » dl. set. 10, 2007 4:11 pm

que chulas las fotos Run!! :-()-)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14744
Membre des de: ds. feb. 03, 2007 11:26 pm

EntradaAutor: ETIAM » dl. set. 10, 2007 4:19 pm

guspi t'he enviat un altre privi !
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dl. set. 10, 2007 4:20 pm

ya tengo la crónica de mi despedida hecha :-)ok:
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ETIAM » dl. set. 10, 2007 4:42 pm

DONDE ESTAAAAAAAAAAAAA !!
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dl. set. 10, 2007 4:48 pm

perdon...he ido a buscar los anillos, que ya los habían grabado...menos mal!!
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dl. set. 10, 2007 4:49 pm

Bueno, ahora que parece que estoy un poco más “despejadilla” os voy a contar que tal fue el sábado, el día de la despedida. No tengo las fotos, estoy esperando a que me las pase mi hermana, así que cuando las tenga, os las cuelgo. :-)ok:

Eran las siete y media cuando mi hermana me llamó, me dijo que me preparara que venía en media hora a buscarme, ella y el séquito…le pregunté que que debía ponerme, porque aunque sabía que me iban a disfrazar, tenía que saber al menos…que calzado ponerme, su contestación…”te queremos en bragas”….joéeeeee :o-o: …..ya empecé a temblar…claro que no podía quedarme en “bragas” porque los chicos aún tenían que venir a buscar a Toni a casa, así que me vestí, picaron al timbre, eran ellos buscando a mi polluelo, se lo llevaron con los ojos vendados, les dije que no me lo maltrataran mucho, y su contestación fue “ haremos todo lo posible por maltratarlo…jejejeje…”, esto me lo soltó uno que le dio por ponerse un alzacuellos…quería que Toni se confesara con él…miedo me daba…jajajajajaja!! en fin, se lo llevaron y me dejaron solita esperando a las mujeres, me puse a ver la tele y… *.|.:-) DING-DOOOONG…!! llaman a la puerta, era mi hermana, mi madre, mis primas, y mis amigas de Sta. Coloma y Sta. Eulalia, juaasss… mi hermana me dijo que que “coññño” hacía vestida", pero le dije que no me apetecía esperar a que vinieran a buscar a Toni y que me vieran en prendas menores…me lo perdonaron…jajajajaja…sólo faltaría!!! como se reían las cabronasss, me querían poner nerviosa…jajajajaja…me vendaron los ojos y empezaron a quitarme la ropa, noté como me ponían unas medias…luego una especie de…¿?¿“falda”?¿? no sabía que estaban haciendo conmigo… :-/ sólo sentía como se reían…así que les pedí una cerveza…para ir asumiendo lo que iban a hacer conmigo…después me pusieron una camiseta, una banda, una liga...y una especie de brazaletes tipo liga en los brazos y el calzado…me maquillaron y me pusieron una peluca larga y algo más en la cabeza…yo solo rezaba para que “aquello” no fuera un cipotón de esos que les ponen a las novias en la cabeza… :o-o: llevaron al recibidor de casa…y por fin me dejaron verme…POR EL AMOR DE DIOS!! :.0.-0.: :.0.-0.: me vistieron de criada “putonn”…era pa verme…y la peluca…bueno…horrible!!! jajajajajaja me llenaron un “biberón pollonn” enorme con cerveza…de casa al centro del pueblo…me lo bebí…(esto luego me pasó factura…)
Luego me llevaron al centro del pueblo, estuvieron paseándome para que la gente me viera, al principio la gente no me conocía, pero cuando veían a mi madre o a mi hermana…en seguida sabía la gente…que “aquello”…era yo…jajajajaja…Hubo un momento que me meaba de risa, nos crucemos con tres abuelas…las tres me miraron “raro”…jajajaja …a una la conocí, había venido mucha veces a traer a su nieto a cortarle el pelo a la pelu, pero ella no me conoció a mi, se me acercó y me preguntó “¿?nena…que es això que portes a la mà...?¿” me la quedé mirando, (llevaba mi “botella pollónnn” ) y no pude evitar decirle:” Senyora…si vosté no ho sap…quina pena!!” jajajajajaja…creí ver como se le caía el moco…jajajajajaja!!
Bueno, después de pasearme por todo el centro de La Garriga, me llevaron en busca del autobús, allí esperaban otras tantas, más primas, más amigas y…que alegría me dio!! vinieron tres chicas del post de Granollers, Nerea, Yeta y María, me hizo mucha ilusión!!
Nos subimos todas al autobús, algunas venían en coche, cuatro exactamente, en total éramos 26, y teníamos un cante en el bus que pa que…jajajajaja…en plan:
-Camarerooo!!!
-Que?¿?¿?!!!!
-Una de quesos!!!
-Una de que?¿?¿!!!
-Una de quesoos!! que sos den por culo matarilerilerile…que sos den por culo matarilerilerón chim-pom!!!
En este momento la cerveza empezó a hacer su efecto…me meaba vivaaa!! me dolía hasta la barriga, y los baches hacían estragos en mi panza…joéeee….aquí si que pasé un mal rato, encima cuando llegamos al lugar, había una cola de cojonesss!! así que tuve que salir disparada a la gasolinera…que mal rato…es que no me aguantaba más el pis!!!
Bueno, que no os he dicho donde me llevaron, fue al “Barco de las despedidas” en Mataró, ya había estado hacía dos años, y tenía buenos recuerdos…jejejejeje…>.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Pasamos al salón, habían varias mesas ya de chicos…pero de chicas éramos las únicas, así que imaginaos la que se lió cuando entramos…jajajajaja…madre mia, los hombres estan fatal!! luego ya fueron llegando más chicas, menos mal, al menos nos los repartíamos…jajajaja, y ya me tuve que quitar la peluca, me daba mucho calor, me dejé la cófia y aún estaba más mona…menos mal!! :-))
Cenemos y mientras teníamos espectáculo, venían animadores a entretenernos…pero no valían un duro, a uno pa que se callara le metí mi “botella pollonnnn” en la boca pa que se callara…jajajajajaja…surgió efecto!!! :t:t:
Luego llegaron los postres, con sus pollitas cada postre, y a mi a parte me dieron un “cañón pollónn”, era muuu mono…jajaja >.-<:
Durante la cena mi iban dando regalitos, una picha saltarina, un esperma correcaminos, un antifaz, unas esposas, un latigo, un vibrador, un picardía guapísimo, un juego de dados erótico, unas cremas de sabores, un condón gigante, y ya no me acuerdo de más, todos muy divertidos!!
Luego nos fuímos para la discoteca (en el barco también, así no hay que desplazarse), y allí estuvimos riéndonos, bailando un buen rato, y de pronto oigo: “el grupo de Mónica” suban para arriba, y allí estaba yo…jajajajaja casi la primera, en una sala con un montón de sillas para ellas y la mia en el centro…mmmm….cuando todas estabamos dentro empezó a sonar la música…y apareció el striper =0-0-) =0-0-) =0-0-) , juasss!! aquello era un hooombre!!! jajajajajaja guapisiisisisisisisisisisimo! amable y muuy simpático, así que yo estaba encantada de la vida…jajajaa…empezó a balilar delante mio... >.-<: :-)) bueno…el resto estaban como locas, es que estaba impresionante, hubo para todas, hasta para mi madre!! que panzáa de reír que nos dimos, el chico era muy simpático, me decía lo que tenía que hacer, me dio un cubito de hielo con la boca y me dijo que se lo pasara por los pezones…que le molaba…jajajajaja así que yo le hacía lo que él decía, y más contenta que unas pascuas…jajajaja luego ya empezó el despelote a lo bestia…. =0-0-) =0-0-) madre mia…madre mia!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: jajajajajaja…total…ya sabeis lo que es un striptease, es que no sabría escribir todo lo que había allí…jajajajajajaja!!! pasopalabra!!! : btbe ::
Luego nos fuimos para la discoteca otra vez, estuvimos bebiendo y bailando un buen rato, y después empezó el espectáculo para todas las despedidas, más stripers!!! salieron dos chicos más, y me volvieron a subir al escenario…que panzáa que me di…jajajajajajaja la verdad es que fui una privilegiada… :-)ok:
Seguimos bailando, pero ya empezaron a cansarse, así que nos fuimos sobre las cinco y media de allí, y pa casa, me lo pasé muy bien, fue muy divertido.
Llegué y me quité toda la parafernalia, y me duché, me metí en la cama y enseguida llegó Toni, ya iba vestido normal, pero le disfrazaron de bailarina con tú-tú y unas tetas que se ve que le estuvieron sobando toda la noche…jajajajaja, también se ducho y nos pusimos a comentar todo lo que nos habían hecho…y….hasta ahí os puedo contar… :-)) :-)) :-)) :-)) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ETIAM » dl. set. 10, 2007 5:00 pm

ooollleeeeeee que guay nenaaaaaa !!!! ostras me alegro de que te lo pasaras teta !! en eso consisten las despedidas verdad??? bueno a ver si tu hermana te pasa alguna foto y asi te vemos lo monisima que ibas con tu atuendo ! jajajajaaj
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Gema & George » dl. set. 10, 2007 5:02 pm

Nena genial!!! Me alegro mogollón de que fuera tan bien preciosa!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Gema & George
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: ETIAM » dl. set. 10, 2007 5:14 pm

Annita cuando recoges el vestido?
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dl. set. 10, 2007 5:15 pm

gracias flores!! :-))

Maite, lo recoge mi madre el jueves >.-<:
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ETIAM » dl. set. 10, 2007 5:15 pm

uisshhhh que poquito quedaaaaaaaaaaaaaaa !! que guay nenaaaaaaaa !!!
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ETIAM » dl. set. 10, 2007 5:16 pm

Anna es tu último lunes de soltera nunca más lo vas a volver a ser ! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dl. set. 10, 2007 5:18 pm

ETIAM ha escrit:Anna es tu último lunes de soltera nunca más lo vas a volver a ser ! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

juuuassss!! como suena eso!! jajajajajajajaja >.-<:
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ETIAM » dl. set. 10, 2007 5:21 pm

suena genial !! además es verdad !!! jajajajaj y mañana tú último martes y así hasta,...... el sábado ! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dl. set. 10, 2007 5:23 pm

ole ole y ooooole!! :-)) >.-<: >.-<: >.-<:

voy a limpiar lo ofi....será la última limpeza en ella de mi soltería...jajajajaja

Ya iré entrando :-)ok:
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ETIAM » dl. set. 10, 2007 5:28 pm

venga venga a darle a la escoba jajaj ! por cierto aparecio la fregona que te robó la vecina? ajajajajajj
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dl. set. 10, 2007 5:32 pm

ETIAM ha escrit:venga venga a darle a la escoba jajaj ! por cierto aparecio la fregona que te robó la vecina? ajajajajajj

que va!! la cabrita no sé que narices haría con ella...es un guarrilla...jajajajajaja!!
en serio, es que me cae como el culo :--( , pos no va i el otro día me pide la llave del W.C?¿ porque su novio la había dejado sin la llave, tendría que haberle dicho que no la tenía...que se espavilara...pero pensé...y si se caga en el pasillo?¿?¿ jajajajajajaja...así que se la dejé...pos la muu guarra se cruza cada día conmigo y no es capaz ni de dar los buenos dias!! la proxima vez que me pida las llaves la dejaré que se cague encima : btbe :: jajajajajajajaja
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants