Autor: Enfer » dt. set. 11, 2007 12:28 am
He intentado poner las fotos y no me deja... mañana volvere a probar, k pena!!
Pues la boda fue genial xo se pasan muchisimos nervios, el viernes antes de la boda vino mi hermano y me empezó a leer lo de "yo javi te tomo a tí lorena..." y le temblaban las manos me puse a llorar abrazada a él. Madre mia k emoción!!
El dia de la boda me levanté a las 7 de la mañana y me fui a desayunar con mi madre y mi hermana antes de ir a la pelu, y estuvimos peinandonos hasta las 12, y de alli al maquillaje!! La verdad es k me gustaron los resultados, jejeje!!!
Después llegamos a casa y a vestirnos, k a las 3 venian los fotografos! Y la mayoria en casa sin vestirse!! Muchos nervios y mucha calor en la sesión de fotos...
Y la ceremonia super emotiva, tenia un coro rociero, y yo como no, llorando en la entrada de mi hermano con mi madre!!! No se k hare para la mia, jajaja!!!
Y despues de la iglesia, petalos de rosa, arroz (k nunca pueden faltar) y una buena traca!
De aqui, ya un poco mas trankilos todos, nos fuimos para salou, y todo genial!! El aperitivo muy bueno y la cena genial!! Mucho cachondeo y mucho baile, k nos encanta a toda la familia!!
A nosotros como no, nos regalaron una pareja de novios, aixx, si es k ya somos los proximos en casarnos, eran un demonio el novio y un angelito la novia, jejeje!!!
Y de baile hasta las 6'30 de la mañana, en resumen, todo genial!!!
Cuando pueda poner fotos os la pongo!!!