TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. abr. 11, 2006 8:51 am

AINS!!! Q GUAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! y tu bego?!?!?!??!?! venga mejoate y pon tuyas también!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: sagasa1 » dt. abr. 11, 2006 8:53 am

Eso eso begoh y tu que no pones fotos tuyas vaaaaaaa hombre no seas timida jajajajajajaj si estais wapisimas de verdadddd
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
sagasa1
:: núvia experimentada

Entrades: 318
Membre des de: dv. feb. 17, 2006 10:29 am

EntradaAutor: Begooo » dt. abr. 11, 2006 8:53 am

pues esta soy yo fotografiada a traicion per Green antes del estucado veneciano que me hicieron... Aix, que corte!!
Begooo l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. abr. 11, 2006 12:00 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: sagasa1 » dt. abr. 11, 2006 8:55 am

Pues si salis super wapas de veras que gracia me hace veros a las dos jaajajajaj es que si os poneis a pensar de un foro mira que amistad se puede llegar a encontrar verdad jaajajajaj
Imatge
[/url]
sagasa1

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. abr. 11, 2006 8:55 am

jajajajajja.... jajajjajaj... ¿¿¿¿¿como q estucado veneciano????? Que exageradaaaaaa!!! jajajjaja
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri

EntradaAutor: Begooo » dt. abr. 11, 2006 8:58 am

tranquis que es q yo me maquille la segunda y voy por orden. Aqui nos mojamos todos...
Pues esto es el despues mio, ya pintada y estucadita...
Begooo l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. abr. 11, 2006 12:00 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: sagasa1 » dt. abr. 11, 2006 9:00 am

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh Begohm sales muy wapa tambien ehhhhh habeis quedado super wapas las dos jajaja un recogido y venga al altar ajajajajajaja
Imatge
[/url]
sagasa1

EntradaAutor: Begooo » dt. abr. 11, 2006 9:00 am

Y la refinitiva... Antes de irnos, la ultima fotico juntas para las niñas del foro

:-()-)
Begooo l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. abr. 11, 2006 12:12 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Begooo

EntradaAutor: Floti » dt. abr. 11, 2006 9:01 am

Buenos dias nenissssssssss!!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: Oleeeeeeeeee que guapassssss que estaisssssssssssssssssssssssss >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Jajaja estucado veneciano... jajaja... que bueno... >.-<: >.-<:

Estais guapisimas chicas... :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Floti » dt. abr. 11, 2006 9:04 am

Jajaja Bego que seria.. no?... va a ser verdad que la primera muñeca que te puso Lauri en el poster era igualita a ti.. no??? jajajaja.. es broma guapaaaaaaaaaaaaaaa.. es que me gusta chincharte.. jejee

Un regalin :-()-) :-()-) :-()-)

Estais muy guapas la verdad... pero yo me decanto más por el maquillaje de Bego.. no se.. los labios tan rojos como los lleva Sarita... como que no van conmigo... jeje... :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. abr. 11, 2006 9:04 am

muy muy muy guapas de verdad!! :-)ok:
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Begooo » dt. abr. 11, 2006 9:04 am

Bueno, pues ya esta! Paginas 208.209 hay foticos. Al mediodia las quito pq no me mola estar tanto rato visible así que...

Hola FLoti!!!
Begooo

EntradaAutor: Floti » dt. abr. 11, 2006 9:06 am

:hmm:: :hmm:: A mi me gusta los ojos muy pero que muy marcados.. y en cambio los labios... suavitos... xq como siempre los tengo agrietados.. haga frio haga calor.. nunca tengo los labios bien... pues con un brillito se me desimula.

Yo creo que cuando vaya a hacerme las pruebas de maquillaje.. les diré que me marquen bien los ojos... con Kohl por dentro y eye liner por fuera... una buena sombra.. y en los labios un brillito y tirando millas. :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dt. abr. 11, 2006 9:08 am

buenosss diaaaas!!! acabo de ver las fotosss!!! quee waaapas!! jo, y pensar que yo tendria que haber estado ahi! caxins! maldita nariz!! :-( :-( :-( :-( pero salis muy wapas!! bego, estucado veneciano, jajaja! que ocurrencia! >.-<: >.-<:
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. abr. 11, 2006 9:10 am

yo por ejemplo.... siempre voy maquillada... lo hago desde que tengo 14 años.... y siempre me hago la raya de los ojos con eye liner.... y claro... yo el dia de mi boda.. no me quiero ver rarita.. por lo tanto yo pediré misraya de ojos... encambio el tema de labios... yo esq los tengo muy gorditos y si encima me ponen un color subisito de tono.. pues claro se me verán el dobre... a si que yo como la floti... un poquito de brillo y listo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Floti » dt. abr. 11, 2006 9:10 am

Ofeliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa guapaaaaaaaaaaaaa buenos diassssss!

Malaaaaaaaa tu tambien tendrias que haber ido... y saldrais también en los fotikis... :-( :-(

Jopeeeee... bueno.. y nuestra quedada general pa cuando.. jejee... es que ya tengo muchas ganitas :-()-) :-()-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dt. abr. 11, 2006 9:10 am

Decid mucho lo de guapas que asi Green me matara menos por poner tanta foto!! :t:t:

Oye Floti, tienes tu mu mala lexe ehh!! Y q sepas q lei lo de ayer. Hago un corta y pega. Esto escribes cuando me voy?...

"Tu adelante y a escribir sin miedo.. que aunque lo parezca no mordemos.... bueno.. cuidadin con la Begoooo que a veces si muerde.. jejejeje.. es bromaaaaaaaaaaaaaaaaa... Begooooooooooooooo guapa chaooooooooooooo... me abandonasssssssss.. ""

Ya me puedes mandar muchas flores ya, para compensar tanto dolor q me has causado!!!!
Begooo

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. abr. 11, 2006 9:13 am

jajajjajajajjajajajajjajajjajajaj.... que buena bego..... jajjajajjajajajjajajja..... a ver floti como sales de esta!!! jajajajjajajajjaja >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Lilo » dt. abr. 11, 2006 9:13 am

Buenos días chicas!!!
Que guapas! jeje por fin os veo... Nunca había pillado vuestras fotos colgadas.
ImatgeImatge
Lilo

Entrades: 1028
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:23 pm
Ubicació: Vilanova

EntradaAutor: Ofelia » dt. abr. 11, 2006 9:13 am

yo estoy contigo floti, yo prefiero destacar los ojos que los labios. yo tambien siempre tengo los labios agrietados y ademas tengo la costumbre de mordisquearme las pielecillas con lo que nunca los tengo bien :-( :-( y eso que siempre voy con los morros pintandos y me compro de los mejorcito pa mis morrillos sensibleros y nada... ademas, yo creo que un maquillaje de novia cuanto mas natural y sencillo mas bonito..
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics