TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Ofelia » dt. abr. 11, 2006 9:15 am

jajajajajaj!! haya passs, haya passs!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Floti » dt. abr. 11, 2006 9:16 am

Jajaja Lauri a mi me pasa lo mismo.. siempre voy maquillada... es que no se verme sin la careta.. jajaja

Siempre me pongo mi base.. mi Kohl en mis ojitos... mis polvillos sueltos y mi colorete.. jeje...

Begoooooooooooooo sniff snifff... snifff..snifff :-( :-( :-(

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: gemmix » dt. abr. 11, 2006 9:17 am

buenos dias! bego, sara que guapissimas estais, con armani y sin armani, eh!
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. abr. 11, 2006 9:21 am

Floti!!!!!!!!!! me pasa lo mismo que a ti... como siempre voy maquillada... pues si algun dia no me da tiempo, o por lo que sea no me maquillo, todo el mundo me dice: " Lauri, que estas mala???, que no te encuentras bien???" vamos que sin maquillage me parezco a Gollum del señor de los anillos.. jajajjaja.. y esque encima yo siempre tengo ojeras... y no porque no duermas.. sino porque son marca de la familia de mi padre... ains...
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Begooo » dt. abr. 11, 2006 9:25 am

jo, gracias noies! ya me he desenfadado con Floti!
pero tampoco note mucha diferencia del antes y después la verdad. Solo consiguieron quitarme bastante los ojerones, mi eterno complejo, igual q dices tu Lauri
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Floti » dt. abr. 11, 2006 9:25 am

Jejeje pues si Lauri.. ya somos dos que sin maquillaje nos parecemos a Gollum.. jeje

Gemmixxxxxxxxxxxxxx guapaaaaaaaaaa onde te metes.. que se te ve el pelo mu poquillo ?? :hmm:: :hmm:: :hmm::

Y para Bego: :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Lilo » dt. abr. 11, 2006 9:27 am

pues yo casi nunca me maquillo. Ahora es que comienzo un poco. Y estoy con Ofelia, una novia cuanto más natural mejor. Un maquillaje suave con todos tierra, queda precioso.
Yo ya tengo la maquilladora (la misma que mi hermana), ella me maquilló también el día de su boda.
ImatgeImatge
Lilo

Entrades: 1028
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:23 pm
Ubicació: Vilanova

EntradaAutor: Saunier » dt. abr. 11, 2006 9:29 am

Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero que guapisimas que estais en las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Aunque si os digo la verdad, casi me gustais mas en la primera foto, sin el maquillaje de Armani....... No se lo curraron mucho, no????????

bueno, pero sois dos soles con o sin Armani....

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

>.-<: >.-<:
Imatge
Saunier
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. abr. 11, 2006 9:30 am

bueno chiquillas!!! pues una que se tiene que ir al currele!!!!!!!! ains que asquillo!!!! asi que hoy na de náaaa..... jopetas... y mañana tengo corrección con el arq!! asi que.. no os peleeis mucho y jajajjaj que paseis buen dia y en cuanto la quedada... espero que actualizo la lista!
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri

EntradaAutor: gemmix » dt. abr. 11, 2006 9:31 am

floti es que he ido un poco atareadilla, pero no me olvido de vosotras
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Floti » dt. abr. 11, 2006 9:32 am

Uixxxxxxxxx pues ese va a ser mi gran dilema... el maquillaje... me tengo que buscar un sitio donde el que maquille sea profesional... xq realmente es una cosa que me preocupa bastante... incluso más que el peinado.. mirad lo que os digo.

Es fundamental un buen maquillaje.. sino :--( todo se te echa por tierra... aixxxxxxxxx que difisil lo voy a tener.. viviendo aqui en los mundus de yupiiiiiiiiii... con la de maquilladores que debe haber por ahi por barna.. jopetas.... :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. abr. 11, 2006 9:34 am

CHICAS... me tengo que borrar del día 20 de mayo.... esque me ha salido una boda... yo sabia que mi amiga se casaba ya mismito... pero... no sabia bien que dia, este fin de semana me han dado la invitación y... es el 20 de mayo... HO SENTO!!

::-) :-()-) 20 DE MAYO :-()-) ::-)

LOQUILLA
OFELIA
BEGO
FLOTANTE
GEMMIX
SAUNIER
MARIAPILAR

::-) :-()-) 6 DE MAYO :-()-) ::-)

FLOTANTE
LAURI
BEGO
GREEN
LOQUILLA
OFELIA
GEMMIX
MARIAPILAR
Soc_la_lauri l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. abr. 11, 2006 9:39 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Lilo » dt. abr. 11, 2006 9:35 am

Floti, aun tienes tiempo. Yo te recomendaría que le preguntases a tu peluquera si conoce a alguien. Ves pidiendo recomendaciones. Además, para estar seguras de que nos gusta, estará la prueba de maquillaje. Que le puedes decir a la maquilladora cuál es tu estilo y qué cosas no quieres.
ImatgeImatge
Lilo

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. abr. 11, 2006 9:37 am

lilo!!!! ¿¿¿¿¿te apuntas a la quedada????
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Lilo » dt. abr. 11, 2006 9:38 am

Q teneis pensado hacer???
ImatgeImatge
Lilo

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. abr. 11, 2006 9:39 am

jajjajajajjjja... de momento a ver si nos ponemos deacuerdo en el dia!!! jajjaja.. pues nose... un cafelito y parlar...
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Lilo » dt. abr. 11, 2006 9:40 am

Te lo pregunto pq trabajo los fines de semana... sería pa poder organizarme
ImatgeImatge
Lilo

EntradaAutor: Floti » dt. abr. 11, 2006 9:41 am

Si Lilo.. menos mal que tenemos tiempo.. que si no :--(

Pero bueno.. ya se verá... aixxxxx que ganitas tengo... aun me quedan segun mi daisy patchhhhhhhhhhhh.. 1 año 4 meses y 7 dias snifff..snifff... nu es justooooooo... falta muxooooooooooooooo.. snifff... yu me quiero casar antesssssssssss... joooooooooooooooooo.. es que cada vez tengo más ganas de que llegue el dia.

Ahhhhhhh por cierto.. ayer estuve con el carpintero que me va a hacer la cocina.. estuvimos desde las 8 hasta casi las 9.30 midiendo y menos mal que ha venido pronto xq ya tenia pedidos los electrodomesticos.. y aixxxxxxxxxxxx.. me equivoque al pedir la campana... la pedi de 90 cm.. y resulta que tenia que ser de 70 cm.. menos mal que he llamado y me han dicho que todavia no les habia llegado.. que llamaban a la fabrica y me la cambiaban.. jopeeeee... es que si la ponia de 90.. no me cabian los armarios de arriba... jejeje... que cagadaaaaaaaa :--(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. abr. 11, 2006 9:42 am

lilo, decian de quedar un sabado por la tarde sobre las 4 o así , por plaza catalunya... y nose ir a tomar un café... los dias que proponemos sone l 20 y el 6 de mayo, o que pasa es q todas podemos menos: saunier qu esolo puede el 20, y luego por el otro lado estamos green y yo q solo podemos el dia 6....
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Begooo » dt. abr. 11, 2006 9:42 am

El maquillaje es una cosa importante y lo vi el otro día en el Corte Ingles. A mi me habían maquillado una vez para salir en la revista Clara y me gusto mucho mas q esta vez. (preciso, es q como tenia enchufe pq trabajaba en la revista pues necesitaban a una chica y me cogieron a mi para vestirme, maquillarme y peinarme pero evidentemente de modelo tengo bien poquito).
Los ojos mas marcados y no sé, me vi guapisima esa vez pero en esta no me vi grandes cambios y a Sara le pasó igual, los labios no le gustaban y se los volvieron a pintar pero no se veia...

Yo creo que llevaré la foto que me hicieron ese dia a la maquilladora para q lo haga parecido
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant