Autor: Corina » dc. set. 12, 2007 11:53 am
Hola!!!!
Yo voy a ver a Ana el viernes, me encargo de la tarejeta si quereis.
Quedamos a las 17:45 en el camino de tierra, como siempre?
Silvia, qué detalle que nos escribas desde París, eres una crack!!!
Nanieta, ya verás como te gusta el vestido, si tú lo escogiste, seguro que te gusta, tienes muy buen gusto. Pero eso sí, queremos fotos, fotos, queremos fotos, fotos!!!
No te subirá mucho la llamada, creo que a ti te cobran hasta la frontera y a mi me cobran lo demás. Es que no me enteraba de na, estaba allí con la música folclórica a todo trapo.
La boda fue rara, porque se hacen las cosas diferentes que aquí, además, era un poco de pueblo.
Muchos de los invitados y el novio estábamos en un hotel. Salimos del hotel todos para ir a buscar a la novia a su casa. El novio iba en limusina. En casa de la novio había otra gente esperando. El novio llevaba el ramo para entregárselo. Primero la madre de la novia le sacó a un chico disfrazado de novia para hacer la broma y luego le sacó a la novia. Los padrinos llevan un cirio en toda la ceremonia. Nos invitaron a pastas y algo de beber allí en casa de la novia. Se pusieron hasta a bailar un baile típico, como si fueran sardanas, allí en el patio.
Salimos todos para la iglesia. Los novios entraron juntos, detrás los padrinos con el cirio, y detrás todos los invitados. La ceremonia es chula, les atan la mano derecha de uno con la del otro, les ponen una corona de plata, les dan de beber vino y comer pan, ... La catedral era muy guapa y tenía un coro que sonaba de maravilla. Al acabar ronda de besos.
A la salida de la iglesia los novios tiraron un puñao de monedas en las escaleras. Luego se hicieron las fotos con los invitados.
Ellos se fueron a hacerse las fotos y nosotros a un bar porque el restaurante empezaba a las 17 horas, una hora un poco rara!!!
Llegamos al restaurante, los novios nos recibieron en la puerta, nos dieron una copa de cava y brindamos con ellos a medida que entrabamos en el salón. Ellos no hicieron ninguna entrada en especial. En la mesa presidencial se sentaron los novios y los padrinos.
Nada más entrar abrieron el baile!?!?!? La gente se animó muchísimo, ponían música típica y bailaban las sardanas esas raras, jeje. Había muchos platos de comida, pero tan espaciados, que la gente tomaba cafe y todo entre plato y plato. Empezamos a comer a las 17 y acabamos a las 3 de la mañana. A la 1 nos comíamos la carne.
Lo más fuerte es que había invitados que llegaban a las 8, a las 9, a las 10 de la noche, y me decían que eso era normal. Y les ponían desde el 1er al último plato.
Y la mayoría de las mujeres se cambiaron de ropa, llevaban una para la iglesia y antes de ir al restaurante se cambiaron el modelito.
Se nos hizo larga la boda, pero nos lo pasamos bien, de cachondeo. Éramos 17 españoles y teníamos nuestra juerga montada en la mesa.
El restaurante era un descontrol, no imprimieron una lista con los invitados y al entrar teníamos que ir a los camareros para preguntar donde nos sentabamos. Y encima pretendían poner 13 personas en una mesa de 10, nos tuvieron que añadir una mesa y 3 sillas, qué mal...
[url=http://www.TickerFactory.com/]
[/url]