De todo un poco ( II PART )

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Mire3282 » dc. set. 12, 2007 8:38 am

ombre ya ves tu...k te digan eso cuando es el dia mas feliz de tu boda... aixxx...yo tampoko hablo porque si no...os aburriria...

meri no dejes que te lo joroben!!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Liti » dc. set. 12, 2007 8:39 am

Pobrecillo nena... es q hay q ver... en ocasiones las suegras s deberían meter la lengua por el culo...
Imatge
Liti
:: meganúvia

Entrades: 7788
Membre des de: dg. abr. 30, 2006 10:25 pm
Ubicació: Entre el mar i la muntanya...

EntradaAutor: pao! » dc. set. 12, 2007 8:43 am

Buenos díasss!!!!

Antes de que sigais insistiendo con darme asi :t:t: os cuento que fui al médico, que no me hizo ni caso.. :-/ así que aprovechando que aún no me había cambiado de medico cuando me mudé pos esta tard iré al nuevo y exigiré que me hagan algo!!!! me duele un poco aún, la cosa es cuando como... :-/ aunque seguro no será nada... a ver, ya os contaré

Muchas Gracias x preocuparos , sois unos soles!!!!!!!

SEGUNDO I AUNQUE ME PASARÉ X EL LUGAR CORRESPONDIENTE
MERI FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No dejes que nadie nadie! te amargue tu día ehhh!!!!!

Eva, con lo del mosquito tigre me has dejado flipada.. solo el nombre da miedo.. q dolor, no???

Calamar nena, es que no se que decir... me has dejado sin palabras.. tu suegra es de terror tia..pobrete tu chico, que al fin es su mama y tiene que dolerle muchisimo
pao!
:: núvia de platí

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: Pumeta » dc. set. 12, 2007 8:55 am

Anita ni caso, ya le vale a tu cuñada siempre intentando ser la protagonista MECACHIS.
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Maddy » dc. set. 12, 2007 8:55 am

Bon dia guapas!!! ains vengo de apuntarme al club de Sabadell, :-( :-( :-( ya no tengo excusa...........esta tarde al gimnasio :-( :-(

Venga Feliz pseudolunes!!!
Voy a leeros
Maddy

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Calamar26 » dc. set. 12, 2007 9:00 am

A ver, que para mi la gente importante es mi familia y amigos así que me ha dolido pero tampoco tanto, aunque ya meha dicho antonio que es un tema del que prefiere no oir hablar. Lo dejé tranquilo toda la tarde, a ver si se le pasaba
Imatge
Calamar26

Entrades: 4545
Membre des de: dc. ago. 30, 2006 9:30 am

EntradaAutor: Maddy » dc. set. 12, 2007 9:01 am

Ostras Calamar,no he llegado a ver que flores os han tirado tu suegra y cuñada..........pero supongo por donde van los tiros....Mi cuñada desde que dijimos que nos casamos está a dieta permanente para la BODA y eso que pesa 55kg!!

Tu tranquila, por más que quieran es TU dia. Tus amigos vendran x vosotros y os miraran a vosotros, tu familia también, por tanto que importan lo que hagan los demás??? Piensa que por un vestido muy bonito que lleve, el más esplendoroso sigue siendo el de la novia...........Además con tu Baile y la cola tan salá que tiene, vas a tener que contratar una chacha que vaya secando la baba de tus invitados!!
Maddy

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Su_ » dc. set. 12, 2007 9:03 am

PAO no veas el medico no??? :--( :--( haz eso, y sea algo o no sea nada que te miren que por algo pagamos todos los meses a la seg. social!!

CALAMAR joer con tu suegra, que poco tacto tiene, muy mal primero por pensar eso, que pasa que es mejor su hija que su hijo? que no los pario a los dos??? :-( y lo peor no es que lo piense, sino que lo diga :--( :--( mira que te enteres tu al fin y al cabo no eres su hija y te duele por Antonio pero a ti puede que lo que ella crea te resvale, PERO DELANTE DE SU HIJO.... vamos que.... PUFFFFFFF es que :-/
Yo ultimamente no me muerdo mucho la lengua y le contesto a mi cuñada y a mi suegra y si no les gusta pues que se callen la boquita, que a mi tampoco me gustan segun que comentarios de ellas
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Su_
:: supernúvia

Entrades: 5198
Membre des de: dt. oct. 17, 2006 6:51 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Su_ » dc. set. 12, 2007 9:05 am

PAO no veas el medico no??? :--( :--( haz eso, y sea algo o no sea nada que te miren que por algo pagamos todos los meses a la seg. social!!

CALAMAR joer con tu suegra, que poco tacto tiene, muy mal primero por pensar eso, que pasa que es mejor su hija que su hijo? que no los pario a los dos??? :-( y lo peor no es que lo piense, sino que lo diga :--( :--( mira que te enteres tu al fin y al cabo no eres su hija y te duele por Antonio pero a ti puede que lo que ella crea te resvale, PERO DELANTE DE SU HIJO.... vamos que.... PUFFFFFFF es que :-/
Yo ultimamente no me muerdo mucho la lengua y le contesto a mi cuñada y a mi suegra y si no les gusta pues que se callen la boquita, que a mi tampoco me gustan segun que comentarios de ellas
Imatge
Su_

EntradaAutor: ceci75 » dc. set. 12, 2007 9:10 am

Ana, es que hay cada suegra... mejor no hablar de ellas. Y tu piensa que es tu día, que el niño estará dormido y tampoco querrán agobiarlo mucho. No podrán estar todo el rato con él. Y los protagonistas de todos sois vosotros.

Pao, ¿qué dices? Es que hay cada médico. Hoy voy a uno en el ambulatorio, es el que tiene mi madre, voy con ella y con todos los informes para ver que le da, si le hace caso o no. Sino la cambiamos. Le tiene que dar las medicinas y ver como va todo.
ceci75
:: núvia d'argent

Entrades: 2546
Membre des de: dj. març 29, 2007 1:07 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: margi » dc. set. 12, 2007 9:15 am

hola buenos dias que tal ha ido todo??? yo genial con mi fin de semana en tossa nos lo hemos pasado genial :-)) ayer llamé al rte donde nos casamos para ir este sabado para celebrar que nos queda un año

Eva valla que te han mandado una crema con cortisona no? este fin de semana unos amigos mios fueron a una torre que se estan haciendo otros amigos y tienen perros pues bien a mi amigo le han picado las pulgas y el pobre tuvimos que ir el lunes de urgencia a que le pincharan un urbason pobre,

Pao guapa que tal estas??????

Marta donde no encuentro el post donde estas con el vestidooooooo....

bueno yo hoy no estoy muy muy bien ayer por la noche tenía 38 de fiebre

Liti que tal te fué el examen????????

Por cierto ya tenemos la cocina completa del todo!!!!!!!!el lunes fuimos a por el lavavajillas un elextrolux, que nos ha costado 600 euros pero en fin haber si un dia ago fotos y os las pongo para una cosa que ya tengo lista

POR CIERTO AYER ME LLAMO MI HERMANA MEDIANA Y VOY A SER TITAAAAAAAAAA, Ya era hora después de 10 años casados
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: pao! » dc. set. 12, 2007 9:20 am

FELICIDADES MARGA!!!!! PARA TU BODA YA CON EL SOBRI!! QUE BIEN!

De esa cocina queremos fotos eh!!!!
Tu también con fiebre? ¿que tenías? ¿hoy ya estas mejor?
no veas, estamos a cada cual peor... q pandilla!
pao!

EntradaAutor: Pumeta » dc. set. 12, 2007 9:26 am

Marga felicidades vas a ser titaaaaa!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Guapa!! :-()-)

Pues mis suegros pretenden q cancele mi fiesta de cumple este sábado para ir a cenar con ellos y celebrar el cumple de mi cuñada q fue el Domingo y como no vayamos, aunq sólo sea Nando se van a mosquear y ya sabemos como se las gastan, estos le amargan la vida, menuda impotencia tengo en el cuerpo.
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: ceci75 » dc. set. 12, 2007 9:28 am

Marga felicidades. Sobrinillo a la vista!!!!! Tendremos que ir a ver tu cocina. ¿Cómo estás? ¿Tienes fiebre?
ceci75

Entrades: 2546
Membre des de: dj. març 29, 2007 1:07 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: pao! » dc. set. 12, 2007 9:32 am

Pumeta ha escrit:Marga felicidades vas a ser titaaaaa!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Guapa!! :-()-)

Pues mis suegros pretenden q cancele mi fiesta de cumple este sábado para ir a cenar con ellos y celebrar el cumple de mi cuñada q fue el Domingo y como no vayamos, aunq sólo sea Nando se van a mosquear y ya sabemos como se las gastan, estos le amargan la vida, menuda impotencia tengo en el cuerpo.

Que dices meri??? pero si ya tienes todo organizado, no????
Y tu cuñada también quiere hacerlo el sabado?
que fuerte nena, y que vas a hacer?
joooo no te amargues que es tu cumple!
pao!

EntradaAutor: Mire3282 » dc. set. 12, 2007 9:32 am

muchas felicidades marga!!!!!!!!!!!!!! un sobrinillo...k ilu!!!!! >.-<: >.-<:

anda que tambien los tuyos meri...dejalos correr...la verdad es que no tienen tacto ninguno...
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Liti » dc. set. 12, 2007 9:34 am

A mi el tema suegra es un tema el día d la boda m da pánico!!!
Yo creo q m la liará, pero la gente m dice...NADIE T VA HA ESTROPEAR TU DÍA!!
Si x mi fuera, no la ponía ni en la mesa presidencial...aixxxxx!!!!!!! :-(
Imatge
Liti

Entrades: 7788
Membre des de: dg. abr. 30, 2006 10:25 pm
Ubicació: Entre el mar i la muntanya...

EntradaAutor: Calamar26 » dc. set. 12, 2007 9:35 am

Pues Meri, yo no la cancelaba, soy de la opinión de que "pa huevos tu, huevos yo"
Imatge
Calamar26

Entrades: 4545
Membre des de: dc. ago. 30, 2006 9:30 am

EntradaAutor: Su_ » dc. set. 12, 2007 9:35 am

Maga felicidades por el sobrino!!! hace mucha ilusion.

Posiblemente Marta ya haya quitado las fotos, pero por si las moscas te paso el enlace, mira unas pag atras.

viewtopic.php?t=8150&start=740

Eva espero que te mejores con la crema, son mucho mas dolorosas las picaduras que un mosquito corriente, pero si parece que muerden en vez de picar!!!
Imatge
Su_

EntradaAutor: Mire3282 » dc. set. 12, 2007 9:35 am

pues yo menos mal que la abuela de jose no estara en la mesa, aunque todavia no lo ha asimilado...pero me da igual...ella kiere imponer sus normas (invitar a la gente que le da la gana, que la gente vaya vestida como ella kiere....) y lo tiene claro...

yo tambien espero que no me estropee el dia...
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants