ISSIMA ha escrit:Irenitaaaa bon dia !
Que si esta bueno el nene????????
No teniu mal gust.............. Pero gens!
Eso te dice la dificil Anna? jajajajajajajajja
Que me da la risa!
Com va anar la despe? hi ha cronica?
ara mateix te la busco
Autor: Anna m. » dc. set. 12, 2007 9:54 am
ISSIMA ha escrit:Irenitaaaa bon dia !
Que si esta bueno el nene????????
No teniu mal gust.............. Pero gens!
Eso te dice la dificil Anna? jajajajajajajajja
Que me da la risa!
Com va anar la despe? hi ha cronica?

Autor: RUN » dc. set. 12, 2007 9:55 am
NUMETA ha escrit:RUN ha escrit:Aker ha escrit:RUN ha escrit:Aker ha escrit:Oyes...¿¿¿¿¡¡¡¡que si quedamos mañana para comer!!!????
YOOOO SIIIIIIIIIIIIIIII
VOY DONDE DIGAIS
Uis...que no me acordaba...tanto tiempo sin pegar ni golpe, mañana tengo entrevista con una mami para sus dos hijos en St.Quirze! no me dará tiempo de subir...
Lo hacemos el viernes???
HOSTTIII EL VIERNES ME VA DE PERLAS, QUE NO TENGO PRISA
LO UNICO QUE SALGO A LAS 15H![]()
SI ME DECIS DONDE ESTAIS VOYYYY
YO VIERNES NO PUC..........

Autor: ISSIMA » dc. set. 12, 2007 9:55 am
RUN ha escrit:ISSIMA ha escrit:HOLA BON DIA!!!!!!!!!!!!!!
Que tal!
Jo vinc amb piles carregades! Aquest finde ha estat la mar de be!
Vamo, ha cundido un monton!
Anna que poquiiiiiiiiiito te queda!
jejeje
Nuriaaaaaaa que hi ha fotos de l'Hotel JC???
Esas quiro verlasssssssssssss! Aunque soooooolo hasta donde se pueda leer ehhhh
HOLA GUAPISIMA![]()
![]()
FOTOS ESTAN EN PAG 219-220
PAG 226 Y PAG 232

Autor: RUN » dc. set. 12, 2007 9:55 am
Aker ha escrit:Propongo una despedida para tod@s en Diciembre o Enero...cuando ya esteis casad@s!!!!!!! con boys a tutiplén...ja,ja,ja!!!

Autor: ISSIMA » dc. set. 12, 2007 9:57 am
RUN ha escrit:Aker ha escrit:Propongo una despedida para tod@s en Diciembre o Enero...cuando ya esteis casad@s!!!!!!! con boys a tutiplén...ja,ja,ja!!!
VALENSSSSSSS
YO NO HICE DESPE.. JEJEJE
MAS VALE TARDE QUE NUNCA JUAS , JUAS![]()
![]()

Autor: Anna m. » dc. set. 12, 2007 9:58 am
me vistieron de criada “putonn”…era pa verme…y la peluca…bueno…horrible!!! jajajajajaja me llenaron un “biberón pollonn” enorme con cerveza…de casa al centro del pueblo…me lo bebí…(esto luego me pasó factura…)
, juasss!! aquello era un hooombre!!! jajajajajaja guapisiisisisisisisisisisimo! amable y muuy simpático, así que yo estaba encantada de la vida…jajajaa…empezó a balilar delante mio...
bueno…el resto estaban como locas, es que estaba impresionante, hubo para todas, hasta para mi madre!! que panzáa de reír que nos dimos, el chico era muy simpático, me decía lo que tenía que hacer, me dio un cubito de hielo con la boca y me dijo que se lo pasara por los pezones…que le molaba…jajajajaja así que yo le hacía lo que él decía, y más contenta que unas pascuas…jajajaja luego ya empezó el despelote a lo bestia….
madre mia…madre mia!!!
jajajajajaja…total…ya sabeis lo que es un striptease, es que no sabría escribir todo lo que había allí…jajajajajajaja!!! pasopalabra!!!

Autor: Anna m. » dc. set. 12, 2007 9:59 am
ISSIMA ha escrit:RUN ha escrit:Aker ha escrit:Propongo una despedida para tod@s en Diciembre o Enero...cuando ya esteis casad@s!!!!!!! con boys a tutiplén...ja,ja,ja!!!
VALENSSSSSSS
YO NO HICE DESPE.. JEJEJE
MAS VALE TARDE QUE NUNCA JUAS , JUAS![]()
![]()
QUE SI HAY QUE IR SE VA EHHHHHHHHHHHH!

Autor: SoNiA! » dc. set. 12, 2007 10:08 am
Aker ha escrit:Propongo una despedida para tod@s en Diciembre o Enero...cuando ya esteis casad@s!!!!!!! con boys a tutiplén...ja,ja,ja!!!

Autor: ISSIMA » dc. set. 12, 2007 10:09 am

Autor: Anna m. » dc. set. 12, 2007 10:10 am
SONIARKA ha escrit:Aker ha escrit:Propongo una despedida para tod@s en Diciembre o Enero...cuando ya esteis casad@s!!!!!!! con boys a tutiplén...ja,ja,ja!!!
Yo aún no lo estaré pero me apunto igual!!!

Autor: Bloomie » dc. set. 12, 2007 10:11 am
Autor: Anna m. » dc. set. 12, 2007 10:12 am
ISSIMA ha escrit:EIIIII VEIG QUE T'HO VAS PASSAR LA MAR DE BE!
I JO QUE ME N'ALEGRO ! QUE PA ESO ESTAN LAS DESPEDIDAS LEÑÑÑE!
JAJAJJAJA
A MES ES UN DIA PER DEFOGAR-TE!
ARA QUAN VEGIS A LA CLIENTA DE LA PELU, LI RECORDES! jajajajajjajaa
me mare es pixava de riure, i les meves amigues no et dic res... 

Autor: ISSIMA » dc. set. 12, 2007 10:13 am
RUN ha escrit:MAITE Y JC , JUAN Y TEO , IRNE Y JORDI, MARIAN Y XAVI, RUTH Y JAVI, AROA Y XAVI, ESTER Y JAN, MONICA Y VICTOR, MIREIA Y SERGI

Autor: SoNiA! » dc. set. 12, 2007 10:20 am
Bloomie ha escrit:Irene, eso es una fiesta de bienvenida al matrimonio, a mi me hacen una!
jajjajajjaa

Autor: Aker » dc. set. 12, 2007 10:22 am
Bloomie ha escrit:Irene, eso es una fiesta de bienvenida al matrimonio, a mi me hacen una!
jajjajajjaa
Autor: Bloomie » dc. set. 12, 2007 10:23 am
Aker ha escrit:Bloomie ha escrit:Irene, eso es una fiesta de bienvenida al matrimonio, a mi me hacen una!
jajjajajjaa
Joer tia, a ti te hacen de todo!! de despedida, de mientrastanto me caso y de bienvenida...Y A MI AÚN NO ME HAN AVISADO DE NINGUNA!!!!
Autor: Aker » dc. set. 12, 2007 10:24 am
Bloomie ha escrit:Aker ha escrit:Bloomie ha escrit:Irene, eso es una fiesta de bienvenida al matrimonio, a mi me hacen una!
jajjajajjaa
Joer tia, a ti te hacen de todo!! de despedida, de mientrastanto me caso y de bienvenida...Y A MI AÚN NO ME HAN AVISADO DE NINGUNA!!!!
no?

Autor: Anna m. » dc. set. 12, 2007 10:24 am

Autor: Aker » dc. set. 12, 2007 10:25 am
Autor: RUN » dc. set. 12, 2007 10:26 am
jajjajajjaa