alguien de granollers ????

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: ROSA25 » dc. set. 12, 2007 9:08 am

Anna m. ha escrit:hola cariños!!

parece ser que esta mañana si que me podré conectar...pero por la tarde no...así que aprovecharé... :-))

Rosaaa!! que mala que eres, que no me pones nerviosaaa...jajajajajajaajajjaja...bueno...esta noche...si ya dormía poquito...he dormido menos aún... :o-o:

Calamar, tu tranquila, que para entonces tu cuñada ya habrá parido :-)ok: , además...por mucho que hayan niños en la boda, ese dia tu y tu marido sois los protagonistas, y vuestros amigos son los que lo van a demostrar :-)ok: y verás como la family tambén, animo preciosa!! :-()-) :-()-) :-()-)

soy mala malosa pero te ailoviuuuuu mucho jejejeje.... 3 dias :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25
:: núvia de platí

Entrades: 4058
Membre des de: dj. març 30, 2006 10:45 pm
Ubicació: en mi casa....

EntradaAutor: Anna m. » dc. set. 12, 2007 9:09 am

ROSA25 ha escrit:
Anna m. ha escrit:hola cariños!!

parece ser que esta mañana si que me podré conectar...pero por la tarde no...así que aprovecharé... :-))

Rosaaa!! que mala que eres, que no me pones nerviosaaa...jajajajajajaajajjaja...bueno...esta noche...si ya dormía poquito...he dormido menos aún... :o-o:

Calamar, tu tranquila, que para entonces tu cuñada ya habrá parido :-)ok: , además...por mucho que hayan niños en la boda, ese dia tu y tu marido sois los protagonistas, y vuestros amigos son los que lo van a demostrar :-)ok: y verás como la family tambén, animo preciosa!! :-()-) :-()-) :-()-)

soy mala malosa pero te ailoviuuuuu mucho jejejeje.... 3 dias :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

más bien...te estas volviendo tu muu jodía...jajajajajajajajaja

pero yo tambien te ailoviu sou much!! muuuuuuuuuack :-()-)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14744
Membre des de: ds. feb. 03, 2007 11:26 pm

EntradaAutor: YETA » dc. set. 12, 2007 9:22 am

A los buenos diasssssssssssssss!!!!!!

Anna, mi niñaaaa, que no tienes que dar las gracias por nadaaaa!!!!
Ozzzzúuuu que buenniiissssiiimmmooooo que estaba el primer boyy, pa mojar pan vamos, jejejejejejejejejejejejeje. Creo que a nosotras tampoco se nos va a olvidar por mucho tiempo el boy, jajajajajaja.

Mis niñassss!!!!! como ha ido el finde largooo??? Nosotros no hemos parado, hemos ido para arriba y para abajo, aunke el domingo yo no estaba para muxos trotes, me levanté con un resacon de coca cola :-( si una ya no esta para tantos jaleossss.

Bueno flores, nos vemos por aki
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
YETA
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2235
Membre des de: dj. jul. 06, 2006 3:01 pm

EntradaAutor: Anna m. » dc. set. 12, 2007 9:31 am

Yetaaaaaaaaa!! que bien que me lo pasé...eso si...el ratico de la NIÑA no me lo quita nadie...ni a mi ni a muchas...menudo penco!! y eso que solo lleva 5 meses con nuestro amigo...y que salió con nosotras...al menos no hubo que hechar a correr... :o-o:

El boy...ayyy el boy!!! dios mio de mi vida...que no me olvido de su cara!! jajajajajajaja...estoy deseandito de que mi hermana me pase las fotos, que no tengo ni una :-(
La resaca de Coca-Cola es muy jodía... :o-o: :-)) pues imaginate como nos levantemos Toni y yo el domingo...dormimos solo 4 horitas...no nos dejaron más...

Por cierto, mis amigas estan encantadas con vosotras, dicen que sois muy majas :-)ok:
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dc. set. 12, 2007 9:34 am

mirad que he encontrado... :-)) a mi boy Sergio!!! >.-<: >.-<: >.-<:

http://www.elbarcodespedidas.com/sgalle ... =9&Staff=b
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Calamar26 » dc. set. 12, 2007 10:05 am

Soys unas guarrianakis!! no os lo pasariais bien ni na!
Imatge
Calamar26

Entrades: 4545
Membre des de: dc. ago. 30, 2006 9:30 am

EntradaAutor: Anna m. » dc. set. 12, 2007 10:13 am

Calamar26 ha escrit:Soys unas guarrianakis!! no os lo pasariais bien ni na!

a que está bueno...?¿?¿ >.-<: >.-<: >.-<:

yo quiero volver!! jajajajajajaja
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ROSA25 » dc. set. 12, 2007 10:25 am

Anita, ahora de momento no lo puedo ver hay jefes por la zona jejejeje….
Sabeis??? Me he hecho algo en el pelo…. Me lo he cambiado de color ya estaba harta de tanto rubio….. porque será que después de casadas siempre nos hacemos cambios??? Es curiso ¿verdad???? Jejejeje…
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Anna m. » dc. set. 12, 2007 10:28 am

ROSA25 ha escrit:Anita, ahora de momento no lo puedo ver hay jefes por la zona jejejeje….
Sabeis??? Me he hecho algo en el pelo…. Me lo he cambiado de color ya estaba harta de tanto rubio….. porque será que después de casadas siempre nos hacemos cambios??? Es curiso ¿verdad???? Jejejeje…

renovarse o morir, los cambios siempre son para bien, así ellos no se aburren de vernos siempre iguales :-))

seguro que estas guapisisisisisima, te lo has cortado tambien?¿ de que color te lo has hecho?¿? jejejejeeje...defecto de ex-profesión... :o-o:

ya lo veras Rosa, en cuanto se vayan tus jefes le hechas un ojo :-)) o los dos!! jajajajajajaja
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Calamar26 » dc. set. 12, 2007 10:32 am

Ay Rosita! Yo quiero verte! Bueno yo ta te he dicho varias veces que también te quedaba muy bien el pelo castaño, con las mechas rubias...
Imatge
Calamar26

EntradaAutor: Calamar26 » dc. set. 12, 2007 10:34 am

Anna m. ha escrit:
ROSA25 ha escrit:Anita, ahora de momento no lo puedo ver hay jefes por la zona jejejeje….

renovarse o morir, los cambios siempre son para bien, así ellos no se aburren de vernos siempre iguales :-))

seguro que estas guapisisisisisima, te lo has cortado tambien?¿ de que color te lo has hecho?¿? jejejejeeje...defecto de ex-profesión... :o-o:

ya lo veras Rosa, en cuanto se vayan tus jefes le hechas un ojo :-)) o los dos!! jajajajajajaja

que razon tienes Anna, renovarse o morir, yo tengo ganas de cortarmelo bastante, pero a 8 meses de la boda como que no, eso si, en cuanto pase me pego un corte que hará historia
Imatge
Calamar26

EntradaAutor: Anna m. » dc. set. 12, 2007 10:36 am

Calamar26 ha escrit:
Anna m. ha escrit:

que razon tienes Anna, renovarse o morir, yo tengo ganas de cortarmelo bastante, pero a 8 meses de la boda como que no, eso si, en cuanto pase me pego un corte que hará historia

seguro que estaras guapisima!! :-)ok:

eso, tu espera a que pase la boda,y después pegas el cambiazo, ya veras que alegria de cambio >.-<:

bueno, voy a la farmacia a comprarme las cosillas que me tengo que llevar al viaje, hasta luego amores!! :-()-)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ROSA25 » dc. set. 12, 2007 10:54 am

Si niñas…. Es verdad renovarse o morir que luego se cansan jejejeje…..
Pues me lo he puesto un color chocolate pero me ha quedado como rojizo y unas mechas rubias bueno no sé si me explico, la verdad que me gusta estoy contenta que yo con esto de los cambios soy muy reacia pero le dije a la peluquera que me hiciera algo…. Que ya estaba cansada. Dice que ese color se está llevando ahora….. A NAudy le gustó mucho me dijo “ya era hora que se notara” jejeje… ten Mario pa eso… que guapo es mi maridin!!!!!!!!!!!

(-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Anna m. » dc. set. 12, 2007 11:00 am

seguro que te queda genial :-)ok:

el color que te han hecho es lo suyo para tapar el rubio, porque si no te ponen rojizo luego queda como verdoso, de todas formas te lo tendrás que ir haciendo a menudo, porque el color encima del rubio pierde mucho, ahora te tocará ir a la pelu más a menudo, al menos por un tiempo...pero seguro que tu maridin estara encantado de que te arregles tanto :-))
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ROSA25 » dc. set. 12, 2007 11:33 am

Anna m. ha escrit:seguro que te queda genial :-)ok:

el color que te han hecho es lo suyo para tapar el rubio, porque si no te ponen rojizo luego queda como verdoso, de todas formas te lo tendrás que ir haciendo a menudo, porque el color encima del rubio pierde mucho, ahora te tocará ir a la pelu más a menudo, al menos por un tiempo...pero seguro que tu maridin estara encantado de que te arregles tanto :-))

SI TIA ESO MISMO ME DIJO LA PELUQUERA ERES UN HACHA DE LA PELUQUERIA..... ME DIJO QUE CON LOS LAVADOS SE IRÁ ACLARANDO PERO ME LO TENGO QUE IR PONIENDO JEJEJEJE... ESTARÁ CONTENTISIMO Y YO también TODOS LOS SABADOS A LA PELU JEJEJE....
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: ROSA25 » dc. set. 12, 2007 11:34 am

BUENO VOY A VER AL BOY QUE EL JEFE SE HA IDO!!!!
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: ROSA25 » dc. set. 12, 2007 11:36 am

JUER NENA COMO ESTÁ EL BOYSSSS!!!! TE LO DEBISTE PASAR TETA... JEJEJEJE........
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Anna m. » dc. set. 12, 2007 11:49 am

ROSA25 ha escrit:
Anna m. ha escrit:seguro que te queda genial :-)ok:

SI TIA ESO MISMO ME DIJO LA PELUQUERA ERES UN HACHA DE LA PELUQUERIA..... ME DIJO QUE CON LOS LAVADOS SE IRÁ ACLARANDO PERO ME LO TENGO QUE IR PONIENDO JEJEJEJE... ESTARÁ CONTENTISIMO Y YO también TODOS LOS SABADOS A LA PELU JEJEJE....

si, que las peluqueras se tienen que ganar el pan...jajajajajaja
hija de mi vida, me he tirao la mitad de mi vida de peluquera!! jajajajajaaj
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dc. set. 12, 2007 11:50 am

ROSA25 ha escrit:JUER NENA COMO ESTÁ EL BOYSSSS!!!! TE LO DEBISTE PASAR TETA... JEJEJEJE........

mmmmmm...ya te digo, el también se lo pasé teta...jajajajajajajaja!! es brooma...solo me manoseó una "miaja"...o nop...jajajajajajajaa
Casi me lo como con cubito y toodo!! >.-<: >.-<: >.-<:
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dc. set. 12, 2007 11:57 am

me voy ya, nos vemos mañana por aquí, un besitooo!! :-()-)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant