De todo un poco ( II PART )

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Soy_Marta » dc. set. 12, 2007 11:08 am

joer no veas que mas les dara a ellos que sea comida o cena??

yo la verdad es que no cambiaba mi fiesta pero eso tienes que hablarlo tu con tu niño y decidirlo vosotros porque es una put.. que luego se lo hagan pasar mal a el
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: CRIS1979 » dc. set. 12, 2007 11:09 am

yo tampoco iria :-)ok:
Imatge
CRIS1979
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

EntradaAutor: margi » dc. set. 12, 2007 11:13 am

KIRA QUE CHULAS SON!!!!!!!

Meri no seas tonta y no vallas, porque ellas no aplazarian su cumpleaños por celebrarlo contigo y tienes puntos a tu favor si tu pareja te apolla,pues mejor que la vida es muy corta para que te joroben
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: pao! » dc. set. 12, 2007 11:13 am

Pumeta ha escrit:pues sí, esta no se la perdono en la vida, menos mal q mis padres vienen hoy pq ellos seguro q ni me felicitan, a veréis..

la única solución q encontramos ayer fue q Nando fuese a cenar y volviese rapidito para la fiesta, pq después de esto yo os aseguro q aunq tenga q quedarme viendo la tele, NO VOY A CENAR CON ELLOS!

Animo nena! tu ahora amarguras fuera y a pasarla bien que es tu cumpleeeee!!!!! :-()-) :-()-) :-()-)
Ya nos contarás que decides...
pao!
:: núvia de platí

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: Soy_Marta » dc. set. 12, 2007 11:15 am

Pumeta ha escrit:pues sí, esta no se la perdono en la vida, menos mal q mis padres vienen hoy pq ellos seguro q ni me felicitan, a veréis..

la única solución q encontramos ayer fue q Nando fuese a cenar y volviese rapidito para la fiesta, pq después de esto yo os aseguro q aunq tenga q quedarme viendo la tele, NO VOY A CENAR CON ELLOS!

como bien dice pao no te ameges hoy que es tu cumple guapa pasalo mu bien y pasa de ellos
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Silvia24 » dc. set. 12, 2007 11:24 am

gracias meri y marga me alegra ke os gusten!! :-()-) :-()-)

meri estoy contigo de esta ni agua!! yo al principio no me caian bien, luego les coji cariño y despues del verano del año pasado les tengo odio e pasado por muchas fases pero aora estoy en la mejor no los aguanto y verlos lo minimo y anda ke no estoy yo trankila ni nada!! menos mal ke mi familia no es asi porke si no javi estaria como yo y no me gustaria por eso tu consuelate con ke tu familia te kiere con locura y ke nosotras tambien te keremos muucho! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Silvia24
:: meganúvia

Entrades: 7622
Membre des de: dj. feb. 22, 2007 6:32 pm
Ubicació: viladecans

EntradaAutor: Soy_Marta » dc. set. 12, 2007 11:26 am

kira mi niña como va ese carnet???
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Silvia24 » dc. set. 12, 2007 11:29 am

bien marta el sabado traje el coche a trabajar >.-<: >.-<: >.-<: y espero ke esta semana me den el provisional!! y despues el carnet y en cuanto lo tenga a conducir >.-<: >.-<: >.-<:
aiiixx ke ganas ke tengo asi no necesito a javi para nada buua ayer tuvimos una bronca por su costumbre ke le digo de ir a algun sitio por ejemplo al anec blau ke es donde le dije ayer porke keria ir al mercadona a comprar unas cosas y gazpacho ke me apetecia muuuchisimo y el ke no ke otro dia y asi siempre pues ayer pete :--( :--( :--( pero como era una tonteria se nos paso enseguida :o-o: :o-o: :o-o:
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: Pumeta » dc. set. 12, 2007 11:30 am

gracias, mirad q yo hago por llevarme bien pero sólo ellos se les ocurre putear de esta manera...como pueden comportarse así sabiendo q es mi cumple? pues de esta no me pienso callar, esto y más cosas q en cuanto pase la boda pienso soltarles...lo q hay q aguantar para tener una boda sin problemas...no me extraña q mucha gente no se case! :--(
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Soy_Marta » dc. set. 12, 2007 11:34 am

kira24 ha escrit:bien marta el sabado traje el coche a trabajar >.-<: >.-<: >.-<: y espero ke esta semana me den el provisional!! y despues el carnet y en cuanto lo tenga a conducir >.-<: >.-<: >.-<:
aiiixx ke ganas ke tengo asi no necesito a javi para nada buua ayer tuvimos una bronca por su costumbre ke le digo de ir a algun sitio por ejemplo al anec blau ke es donde le dije ayer porke keria ir al mercadona a comprar unas cosas y gazpacho ke me apetecia muuuchisimo y el ke no ke otro dia y asi siempre pues ayer pete :--( :--( :--( pero como era una tonteria se nos paso enseguida :o-o: :o-o: :o-o:

ayyss estos hombres que lo dejan todo para despues si es que son un caso
que bien que ya cojas el coche jejeje pedazo de conductora guapaaaa

Pumeta yo tengo discusiones con los amigos de mi niño si es que parece que uno diga me caso pa empezar a tener problemas con la gente es una pasada
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Silvia24 » dc. set. 12, 2007 11:50 am

Soy_Marta ha escrit:
Pumeta yo tengo discusiones con los amigos de mi niño si es que parece que uno diga me caso pa empezar a tener problemas con la gente es una pasada

yo tambien lo e pensado es decir ke nos casamos para ke empiecen los problemas no lo entiendo :-/ :-/ :-/ tendria ke ser decir ke nos casamos y felicidad para todo el mundo
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: Calamar26 » dc. set. 12, 2007 11:56 am

Pumeta ha escrit:gracias, mirad q yo hago por llevarme bien pero sólo ellos se les ocurre putear de esta manera...como pueden comportarse así sabiendo q es mi cumple? pues de esta no me pienso callar, esto y más cosas q en cuanto pase la boda pienso soltarles...lo q hay q aguantar para tener una boda sin problemas...no me extraña q mucha gente no se case! :--(

Mira, tu esperate a despues de la boda, y cuando todo haya pasado que les den, no pueden ir puteando a la gente de esta manera.
Imatge
Calamar26

Entrades: 4545
Membre des de: dc. ago. 30, 2006 9:30 am

EntradaAutor: ceci75 » dc. set. 12, 2007 11:57 am

Cuanto trabajo he tenido en un rato. Uf, que me pierdo.

Este domingo nos han invitado nuestros suegros que fuesemos a comer y le hemos dicho que no podiamos, que si querian que lo pasasen al sábado, al final después de mucho insitir lo han cambiado y lo dejan para el sábado. Me alegro que Javi se pusiese firme. Les dijo que si era el domingo nosotros no ibamos.

Meri seguro que lo tuyo también se arregla, pero es una jugarreta. Lo malo es que aunque lo hables no razonan y dicen que no, que lo cambies tu todo. Son....

Kira las invitaciones son preciosas, me han encatado mucho. Muchíiiisimo.

Marta he visto las fotos de tu prueba estás guapísima.

Ahora me marcho, que me he de ir al dentista, haber si esta tarde-noche me puedo conectar un rato, sino hasta mañana a todas.
ceci75

Entrades: 2546
Membre des de: dj. març 29, 2007 1:07 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Soy_Marta » dc. set. 12, 2007 12:03 pm

kira24 ha escrit:
Soy_Marta ha escrit:

yo tambien lo e pensado es decir ke nos casamos para ke empiecen los problemas no lo entiendo :-/ :-/ :-/ tendria ke ser decir ke nos casamos y felicidad para todo el mundo

yo ya pienso igual jo es que parece que pasa a posta y cansa ya un poco
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Silvia24 » dc. set. 12, 2007 12:08 pm

ceci me alegro ke te gusten las invitaciones :-) :-) :-)

ke si cans marta no no agovia y ademas con quien mas broncas tengo es con mis suegros y eso ke mi suegra tiene ganas de tener nietos nuestros pero no entiendo el porke de ke todo lo ke digo esta mal y ellos lo ke dice esta bien :-/ :-/ :-/
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: Soy_Marta » dc. set. 12, 2007 12:10 pm

no se guapa son un caso todos yo las broncas estan con los amigos de juan y no veas

ceci gracias guapa
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Silvia24 » dc. set. 12, 2007 12:21 pm

con los amigos de juan :o-o: :o-o: :o-o: no lo entiendo y eso ke les a cojido!!! nosotros es ke los amigos son conjuntos :o-o: :o-o:
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: Soy_Marta » dc. set. 12, 2007 12:25 pm

pues no se chica estan mu tontos ultimamente y yo que no me callo po mira nu se

pero con to lo que nos ha pasado ya es que pasamos de todo ahora solo a por lo que nos interesa y punto
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mire3282 » dc. set. 12, 2007 1:04 pm

aixxx...he cosneguido leerme todo...no veas como habeis escrito...

meri, piensatelo y de aki al sabado decides...yo también lo encuentro complicado para ellos, porque jose lo pasa mal con lo que me hace su abuela..y menso mal que tengo a mi cuñada de mi parte...que si no...

kira un 10 por las invis!!!son muy chulas!!!! :-()-) :-()-)
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Maddy » dc. set. 12, 2007 2:04 pm

Chicas, tengo sentimientos encontrados :-( Vereis: por una parte estoy muy muy contenta pq acaba de salir la convocatoria de mñana y estoy! Pero a la vez, estoy muy triste pq os echaré mucho de menos, aunque venga por las tardes y por las noches, no será lo mismo. Para mi, muchas, aunque no os conozca sois amigas, personas con las que me puedo sincerar, confiar, reir y llorar y os quiero mucho! :-( :-( :-(
Ay que me pongo tonta!!!Jo es que el acto es a las 12.30 cuando normalmente es a las 16.00 y cuando lo he visto he pensado: jo ni mañana podré estar con ellas!! :-( :-(
Maddy

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant