Autor: Soy_Marta » dc. set. 12, 2007 11:08 am

Autor: margi » dc. set. 12, 2007 11:13 am
Autor: pao! » dc. set. 12, 2007 11:13 am
Pumeta ha escrit:pues sí, esta no se la perdono en la vida, menos mal q mis padres vienen hoy pq ellos seguro q ni me felicitan, a veréis..
la única solución q encontramos ayer fue q Nando fuese a cenar y volviese rapidito para la fiesta, pq después de esto yo os aseguro q aunq tenga q quedarme viendo la tele, NO VOY A CENAR CON ELLOS!

Autor: Soy_Marta » dc. set. 12, 2007 11:15 am
Pumeta ha escrit:pues sí, esta no se la perdono en la vida, menos mal q mis padres vienen hoy pq ellos seguro q ni me felicitan, a veréis..
la única solución q encontramos ayer fue q Nando fuese a cenar y volviese rapidito para la fiesta, pq después de esto yo os aseguro q aunq tenga q quedarme viendo la tele, NO VOY A CENAR CON ELLOS!

Autor: Silvia24 » dc. set. 12, 2007 11:24 am

Autor: Silvia24 » dc. set. 12, 2007 11:29 am
y espero ke esta semana me den el provisional!! y despues el carnet y en cuanto lo tenga a conducir
Autor: Pumeta » dc. set. 12, 2007 11:30 am

Autor: Soy_Marta » dc. set. 12, 2007 11:34 am
kira24 ha escrit:bien marta el sabado traje el coche a trabajar![]()
![]()
y espero ke esta semana me den el provisional!! y despues el carnet y en cuanto lo tenga a conducir
![]()
![]()
![]()
aiiixx ke ganas ke tengo asi no necesito a javi para nada buua ayer tuvimos una bronca por su costumbre ke le digo de ir a algun sitio por ejemplo al anec blau ke es donde le dije ayer porke keria ir al mercadona a comprar unas cosas y gazpacho ke me apetecia muuuchisimo y el ke no ke otro dia y asi siempre pues ayer pete![]()
![]()
pero como era una tonteria se nos paso enseguida
![]()
![]()

Autor: Silvia24 » dc. set. 12, 2007 11:50 am
Soy_Marta ha escrit:
Pumeta yo tengo discusiones con los amigos de mi niño si es que parece que uno diga me caso pa empezar a tener problemas con la gente es una pasada
Autor: Calamar26 » dc. set. 12, 2007 11:56 am
Pumeta ha escrit:gracias, mirad q yo hago por llevarme bien pero sólo ellos se les ocurre putear de esta manera...como pueden comportarse así sabiendo q es mi cumple? pues de esta no me pienso callar, esto y más cosas q en cuanto pase la boda pienso soltarles...lo q hay q aguantar para tener una boda sin problemas...no me extraña q mucha gente no se case!
Autor: ceci75 » dc. set. 12, 2007 11:57 am
Autor: Soy_Marta » dc. set. 12, 2007 12:03 pm
kira24 ha escrit:Soy_Marta ha escrit:
Pumeta yo tengo discusiones con los amigos de mi niño si es que parece que uno diga me caso pa empezar a tener problemas con la gente es una pasada
yo tambien lo e pensado es decir ke nos casamos para ke empiecen los problemas no lo entiendo![]()
![]()
tendria ke ser decir ke nos casamos y felicidad para todo el mundo

Autor: Silvia24 » dc. set. 12, 2007 12:08 pm
Autor: Soy_Marta » dc. set. 12, 2007 12:10 pm

Autor: Silvia24 » dc. set. 12, 2007 12:21 pm
Autor: Soy_Marta » dc. set. 12, 2007 12:25 pm

Autor: Mire3282 » dc. set. 12, 2007 1:04 pm

Autor: Maddy » dc. set. 12, 2007 2:04 pm
Vereis: por una parte estoy muy muy contenta pq acaba de salir la convocatoria de mñana y estoy! Pero a la vez, estoy muy triste pq os echaré mucho de menos, aunque venga por las tardes y por las noches, no será lo mismo. Para mi, muchas, aunque no os conozca sois amigas, personas con las que me puedo sincerar, confiar, reir y llorar y os quiero mucho!