alguien de granollers ????

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: merce i albert » dc. set. 12, 2007 12:14 pm

Buenas!!!

Veo que no hay nadie, pues nada que me alegro que os lo pasarais tan bien este puente... Nosotros de fiesta mayor y poco mas....
Imatge
Imatge
merce i albert
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1897
Membre des de: dl. juny 19, 2006 6:43 pm
Ubicació: Desde casa

EntradaAutor: Calamar26 » dc. set. 12, 2007 12:32 pm

Anna m. ha escrit:
ROSA25 ha escrit:JUER NENA COMO ESTÁ EL BOYSSSS!!!! TE LO DEBISTE PASAR TETA... JEJEJEJE........
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

mmmmmm...ya te digo, el también se lo pasé teta...jajajajajajajaja!! es brooma...solo me manoseó una "miaja"...o nop...jajajajajajajaa
Casi me lo como con cubito y toodo!! >.-<: >.-<: >.-<:

a este paso te pillo para que me pongas las extensiones que las tengo murtas de risa en el armario
Imatge
Calamar26
:: núvia de platí

Entrades: 4545
Membre des de: dc. ago. 30, 2006 9:30 am

algun lloc per fer fotos per la vora...?

EntradaAutor: lluis_i_noe » dc. set. 12, 2007 3:01 pm

Hola wapes i wapus!!!
L'any que ve hem caso a granollers... al Hotel Ciutat.
Ens agradaria si puguessiu dir-nos algun lloc a la vora per fer algunes fotos boniques...
Ens casem a Ripollet, i estaria be trobar algun lloc entremig per fer-nos les fotos. Si en sabeu d'algun ja ens direu...

Petons i gràcies!!
L&N
lluis_i_noe

Entrades: 13
Membre des de: dl. set. 03, 2007 4:26 pm

EntradaAutor: ROSA25 » dc. set. 12, 2007 3:12 pm

Anna m. ha escrit:
ROSA25 ha escrit:
Anna m. ha escrit:seguro que te queda genial :-)ok:

el color que te han hecho es lo suyo para tapar el rubio, porque si no te ponen rojizo luego queda como verdoso, de todas formas te lo tendrás que ir haciendo a menudo, porque el color encima del rubio pierde mucho, ahora te tocará ir a la pelu más a menudo, al menos por un tiempo...pero seguro que tu maridin estara encantado de que te arregles tanto :-))

SI TIA ESO MISMO ME DIJO LA PELUQUERA ERES UN HACHA DE LA PELUQUERIA..... ME DIJO QUE CON LOS LAVADOS SE IRÁ ACLARANDO PERO ME LO TENGO QUE IR PONIENDO JEJEJEJE... ESTARÁ CONTENTISIMO Y YO también TODOS LOS SABADOS A LA PELU JEJEJE....

si, que las peluqueras se tienen que ganar el pan...jajajajajaja
hija de mi vida, me he tirao la mitad de mi vida de peluquera!! jajajajajaaj

y yo que te he visto en la ISI...jejejejeje....
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

Entrades: 4058
Membre des de: dj. març 30, 2006 10:45 pm
Ubicació: en mi casa....

EntradaAutor: ROSA25 » dc. set. 12, 2007 3:16 pm

Anna m. ha escrit:
ROSA25 ha escrit:JUER NENA COMO ESTÁ EL BOYSSSS!!!! TE LO DEBISTE PASAR TETA... JEJEJEJE........

mmmmmm...ya te digo, el también se lo pasé teta...jajajajajajajaja!! es brooma...solo me manoseó una "miaja"...o nop...jajajajajajajaa
Casi me lo como con cubito y toodo!! >.-<: >.-<: >.-<:

jejejejje... ellos se lo pasan bomba seguro..... Bueno y las novias.... jejejej.. con que con cubito y todo... y a donde tenia el cubito jejejeje.... :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o:
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Euge » dc. set. 12, 2007 3:23 pm

Buenos días o buenas tardes.... ya no se yo....

A ver chiquillas...

Antes de nada y sintiéndolo mucho por todas.... tengo que FELICITAR A ALBERT!!!!!! Ya se que va un poco retrasadas.... pero teniendo en cuenta que hasta hoy no me he podido conectar.... espero que me perdone.

Después de esto.... ya puedo empezar con mi rollo... ja,ja,ja

SILVIA.... enhorabuena chiquillas... ya tienes vestido... y a ver si nos lo enseñas.... por aquí hay más de una nuvia d’or

ANNA M..... ¿¿¿¿darnos las gracias por ir a tu despe???? Nena gracias a ti por invitarnos.... que no olvidaré en la vida ese pedazo de boy que tubisteeeee.... INCREÍBLE.... Creo que David se me ponía celoso y todo cuando le explicaba a mi cuñada el pedazo de boy que tuvisteeeeeeeeeee.... GENIAL!!!

ROSA.... ya tengo ganas de verte con ese nuevo look... seguro que estas monisima... con lo guapa que eres tu.... madre mía!!!!

CALAMAR.... nena que te voy a decir!!!!!! No se si felicitarte o no porque vas a ser tieta.... si ya sabia yo que a ti te tenia que pasar alguna de estas.
Por cierto a provecho para recordarte que no te olvides de averiguarme la dirección de Terrassa ¿ok cariño?

ARALE.... jodiaaaaaaaa que bien te lo estas pasando tu por ahí.... madre mia!!!!!que suerte que tienen algunas!!!!!

YETA.... corazón... te informo que me pareció raro llegar a casa y encontrarme a mi maridin en la camita.... ja,ja,ja,ja yo hice el perro todo el finde o el puente o lo que sea que hemos pasado

MERCÈ.... ósea que al final de concierto... GUAY!

BRENDA.... neni... ¿¿¿¿cómo fue el finde sorpresa que te preparó santi????? No te has contado nadaaaaaaaa.

NEREA.... neni.... ¿¿¿¿todavía te estas recuperando de la despe????? Que no das muchas señales de vida

Y por último y no menos importante YO.... esta mañana se me ha estropeado el coche.... vendita su gracia... que he tenido que levantar a mi padre para que me traiga al curro y he llegado 30’ tarde.... creo que es la batería o por lo menos eso espero que sea sólo la batería... en fin detectáis me alegría para el día de hoy ¿no?
ImatgeImatge

Imatge
Euge
:: núvia d'argent

Entrades: 2502
Membre des de: dl. oct. 30, 2006 5:14 pm

EntradaAutor: Anna m. » dc. set. 12, 2007 3:28 pm

Maria cariño muchos besitos!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
de verdad que me hizo mucha ilusión veros allí, muchas gracias por toodo!! :-)) :-()-) :-()-)

Rosa...el cubito lo tenía él en la boca...jejejejeje...se lo tuve que cojer con la mia...ya ves...casi me lo como...jajajajaajajaj!!
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14744
Membre des de: ds. feb. 03, 2007 11:26 pm

Re: algun lloc per fer fotos per la vora...?

EntradaAutor: Anna m. » dc. set. 12, 2007 3:30 pm

lluis_i_noe ha escrit:Hola wapes i wapus!!!
L'any que ve hem caso a granollers... al Hotel Ciutat.
Ens agradaria si puguessiu dir-nos algun lloc a la vora per fer algunes fotos boniques...
Ens casem a Ripollet, i estaria be trobar algun lloc entremig per fer-nos les fotos. Si en sabeu d'algun ja ens direu...

Petons i gràcies!!

Hola Noe!! mi amiga se hizo las fotos en el mismo hotel, quedaron preciosas!! si no, las que salen muy bonitas son por el centro de Granollers, por la porchada etc....quedan guapisimas, mis primos se las hicieron allí y quedaron de muerte :-)ok:
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Euge » dc. set. 12, 2007 3:31 pm

Lluis i Noe.... FELICITATS PER LA VOSTRA BODA!!!!!

Quan us caseu????

Per treure fotos??? Mmmm.... la veritat es que jo, més amunt de Granollers poca cosa conec... però de segur que alguna de aquestes noies que viuen per la Garriga, Llerona, etc.... t’ajudaran i sino no us amuineu que jo començo a preguntar a tothom ¿ok?... a veure que diuen les noies.
ImatgeImatge

Imatge
Euge

Entrades: 2502
Membre des de: dl. oct. 30, 2006 5:14 pm

EntradaAutor: ROSA25 » dc. set. 12, 2007 3:42 pm

YO SOY DE NUVIES D’OR!!!!!!!!!!!!!!
Maria, pues vaya faenilla el jodio coche no si cuando más se necesitan se estropean…. Te han tenido secuestrada en el trabajo???? Entonces el sabado David no estaba en el baño????? Jajajajajajaja…. Pobrecico….
Anna, el cubito en la boca…mmmmmm…. Te faltó ná pa comertelo….
Lluis i Noe, FELICIDAES por vuestra próxima boda…. Pues la fotos como dice Anna os las podeis hacer en el mismo restaurante o por el centro de Granollers por ejemplo el parque que queda cerca del Hotel Ciutat de Granollers….

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Anna m. » dc. set. 12, 2007 3:47 pm

mi compi no viene al final a trabajar...así que estaré por aquí...

Rosa...ya te digo...jajajajajaja...tengo que volver sin faltaa!! jajajajaa >.-<:

pobrete mi niño, si a mi la que me tiene lokita es mi polluelo!!! =0-0-) tengo unas ganas de verlo vestido de novio que pa que...a él si que me lo voy a comerrr...!!! =0-0-) =0-0-)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

Doncs el 19 de juny ens casem...

EntradaAutor: lluis_i_noe » dc. set. 12, 2007 3:54 pm

Doncs el 19 de juny ens casem... I ara comencem a posar-nos en serio amb els preparatius... be encara no, el tret de partida sera la fira de nuvis de vilanova ja mateix...
A partir d'alla anar preparant...
Alguna idea interessant que puguem aplicar...?
Petons!!
L&N
lluis_i_noe

Entrades: 13
Membre des de: dl. set. 03, 2007 4:26 pm

EntradaAutor: Anna m. » dc. set. 12, 2007 4:00 pm

Idea interessant...com que?¿ reportatge...sopresa al convidats?¿ entregues?¿ mmmm...que ens dius?¿ :-))
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ROSA25 » dc. set. 12, 2007 4:11 pm

Anna m. ha escrit:mi compi no viene al final a trabajar...así que estaré por aquí...

Rosa...ya te digo...jajajajajaja...tengo que volver sin faltaa!! jajajajaa >.-<:

pobrete mi niño, si a mi la que me tiene lokita es mi polluelo!!! =0-0-) tengo unas ganas de verlo vestido de novio que pa que...a él si que me lo voy a comerrr...!!! =0-0-) =0-0-)

jejejejejje......
Si como nuestros polluelos no hay nada en el mundo ya verás como el tuyo está guapisimo. Mira el mio que guapo estaba mi niño!!!!!!!!!
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Anna m. » dc. set. 12, 2007 4:13 pm

Anda que no!!! ainsssss....que ganicas tengo ya de que pasen estros 3 días!! de verdad que esta semana se me está haciendo muy pesada...eh?¿? :-(

Rosa tenemos unos polluelos todas guapisisisisiisisimos!! >.-<: =0-0-)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ROSA25 » dc. set. 12, 2007 4:20 pm

Anna m. ha escrit:Anda que no!!! ainsssss....que ganicas tengo ya de que pasen estros 3 días!! de verdad que esta semana se me está haciendo muy pesada...eh?¿? :-(

Rosa tenemos unos polluelos todas guapisisisisiisisimos!! >.-<: =0-0-)

:-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: guapisimos de verdad!!!!!!!!!!!
Ya verás que cuando te des cuenta te estás colocando ya el vestido.... disfruta de estos ultimos dias y sobretodo haz lo que te de la gana en tu boda y difrutala al máximo que pasa rapidito...
Guaaaaapppppppaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Anna m. » dc. set. 12, 2007 4:24 pm

Gracias Rosaaa!! :-()-) :-()-)

eso intentaremos, por lo pronto el sabado me tengo que levantar a las 06.00...porque a las 07.00 tengo hora en la pelu...y a las 10.00 en la otra pelu de mi amiga para que me maquille...así que el dia lo alargo de huevos levantandome taaan pronto... :o-o: pero vale la pena :-))
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dc. set. 12, 2007 5:58 pm

Me teneis abandonaica perdía... :-(

ande andais todas?¿?¿?¿?¿?? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ROSA25 » dc. set. 12, 2007 6:22 pm

Anna m. ha escrit:Gracias Rosaaa!! :-()-) :-()-)

eso intentaremos, por lo pronto el sabado me tengo que levantar a las 06.00...porque a las 07.00 tengo hora en la pelu...y a las 10.00 en la otra pelu de mi amiga para que me maquille...así que el dia lo alargo de huevos levantandome taaan pronto... :o-o: pero vale la pena :-))

Jooo lo siento hay faenilla….
Claro que si tempranito en pie ese dia vale la pena levantarse a esa hora!!!!
De nada guapi pa eso estamos pa lo que haga falta!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Anna m. » dc. set. 12, 2007 6:26 pm

Gracias cariño :-()-)

Todas teneis tajo..y yo estoy aburridisima..ya no se que hacer... :o-o: en fin...a aguantar, que mañana es mi último dia de curro antes "de" :-))

besitos a todas! :-()-)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant