hola chcias! una friki mas entra en gran hermano
ea cada vez que empieza me lo digo: esta vez no esta vez no, y ale siempre acabo viendolo....
tema Amor: menudo filon tiene aqui el programa...mi opinion sincera?? tendria que decirlo, no porque nadie tenga que ir dando explicaciones de su condicion sexual...si no porque del modo que va calentando al personal, alguno caera, y luego si descubren que es un tio, por muy mujer que se sienta, como diga que no quiere nada, el tio parecera que es un noseque...mas que nada yo iria con la verdad por delante...porque sinceridad ante todo..
las gemelas: una se largo a canarias a buscar a uno?? ufff la gente esta muy mal no??? pero y estas a cuantos concursos se rpesentan?? ostras no se...no peuden coger en los castings a alguien que no haya salido en otro concurso, ni el tomate.....jejeje
lo de las hermanas: ufff que triste, ese ahh si?? pues dame fuego...juas que pena de verdad que pena, verguenza ajena sentia...
eneko: este chico yo no lo conozco pero el mejor amigo de mi chico si, porque remaban juntos, y bueno el cuerpazo que tiene es debido a una cosa... a que tooooodo el dia hace deporte...el remo moldea mucho el cuerpo..
el andaya como yo le llamo: claro con ese nombre...es que... lo unico que veo demasiado paripe con la brujula...pues si eres musulman y has de buscar el norte, preguntas y ya esta, no brujula aqui alla...
la estudiante de derecho: un pelin pavilla la veo...
ahora me tengo que ir ya seguire con masssssssss es que aun no les tengo muy cogidos a todos
ahh si la chica ciega me hizo much gracia, porque le dijo a esta de derecho creo: no llevo el baston porque me hacejuego con el vestido, o algo asi, y pense ostras una persona inteligente...
bueno pues eso una friki mas para comentar gran hermano....