Rosa Clara 2008!!!

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: Delaney » dc. set. 05, 2007 11:08 am

Sí, la colección TWO es más barata.
Delaney
:: supernúvia

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: bruji2008 » dl. set. 10, 2007 10:17 pm

Sabeis los precios de estos vestidos?

Adelfa
Abalorio
Mazarin
Marzo
Marta
Marea
Mabel
Margaret

gracias
bruji2008
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 428
Membre des de: dv. ago. 03, 2007 4:20 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: LABANDA » dl. set. 10, 2007 10:59 pm

ole ole DELANEY!!!!!
Meryl forever eh????
Jo , k soc del 2009 em sembla k mel aniré a provar... perquè em té enamorada..
es molt xulo el madras, però sense la part de sobre que va a l'escot no?
LABANDA
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: Delaney » dl. set. 10, 2007 11:02 pm

:-)) , a mí tampoc no m'agrada aquell coll que porta el Madras.
Això sí, el Madras m'agradaria més amb més cua... :-)ok:

Jo no sé si em provaré el Meryl... Sabem el preu? ::-)
Delaney

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: Aker » dc. set. 12, 2007 10:12 am

Hola chicas!!

Sabeis precios de los vestidos??

Me gustaría que me ayudárais con el Acapulco y el Alanis.

Gracias!
Imatge
Aker

Entrades: 8446
Membre des de: dv. feb. 17, 2006 11:24 am
Ubicació: La Tierra

EntradaAutor: La Noe » dc. set. 12, 2007 11:06 am

A MI ME TIENEN LOQUITA DOS =0-0-) =0-0-) =0-0-) PERO ESTOY SEGURA DE QUE SERAN CARIIIIISIIIIMOS.... :-(
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
La Noe
:: núvia d'argent

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

EntradaAutor: La Noe » dc. set. 12, 2007 11:08 am

Y ESTE, MATISSE, A VER SI ALGUIEN SABE PRECIOS, PA PEGARME EL SUSTO :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
La Noe

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

EntradaAutor: sira » dc. set. 12, 2007 4:20 pm

Noe tenemos los mismos gustos!!!! del catálogo són los que más que gustan pero el que más el primero. Lo has visto en el catálogo lo lleva Marta González en la pàg.120 y lo encuentro finísimo y ella lleva como una torerita de blonda monísima... ai!!! sabes el precio????
sira
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2112
Membre des de: dl. gen. 15, 2007 9:53 pm

EntradaAutor: CROKETA » dc. set. 12, 2007 4:43 pm

Hola!!!

A mi el primero también me gusta muchiiiiiiiiisimo!! Alguien se lo ha ido a probar ya?? Buffffff, q ganas tengo de probarme vestidos!!!
CROKETA
:: núvia experta

Entrades: 982
Membre des de: dc. oct. 25, 2006 10:27 am
Ubicació: BCN

EntradaAutor: Bel_2121 » dc. set. 12, 2007 4:45 pm

Chicas, Hola!!!

Yo me probe el madras y queda =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) y de verdad os llevareis una sorpresa cuando os probeis el cuello, porque queda genial!!! (bueno a mi me encanto como quedaba)

A mi me encanto el vestido, lo que no os puedo decir cuanto valía... no me acuerdo...

Besitos guapas

PD: Noe, preciosos esos dos que has puesto :-)
ESE DÍA ME SUBI EN UNA NUBE Y AÚN SIGO ENCIMA DE ELLA...
SANTA MARIA DEL MAR Y MAS DE SANT LLEI....
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

Entrades: 6550
Membre des de: dj. maig 10, 2007 8:41 am
Ubicació: Santa Coloma de Gramenet

EntradaAutor: Isbel » dc. set. 12, 2007 5:24 pm

Hola chicas !! Mirar una cosita, yo he ido a probarme vestidos a Rosa Clara , aúnque faltan muchos por llegar, lo que dijo Rosa clara de que ya estaban todos en las tiendas no és cierto!! faltan muchos. bueno cómo iba diciendo, yo me probé varios los que más me gustaron fueron el Marcela 3.040€ y el madame 2.710€ tambien el Marcia o el Matisse no se cual de los dos porqué son muy parecidos y cómo no le pedí el precio, de ese no lo sé. Y me quiero probar el mazarin, madelein, marzo, todos són de la collección cara............ la verdad, PICAN QUE NO VEAS!!!! tambien me probé alguno de la colección two, y cuando lleguen todos me probaré más modelos, claro que si és de la two mejor, porque los precios se van a los 1.700€ más o menos. Lo que si que he notado una enorme diferencia en las telas y en los patronajes, están muy bien echos, sin embargo me fui a PRONOVIAS y vaya chasco!!! los vestidos para mi gusto són feísimos y no favorecian nada!las telas orribles. Sin embargo estube en la tienda de AIRE COLLECTION que tambien és de Rosa clara, y mucho mejor que pronovias. Tambien me probaré de Martha Blanc que tambien és una diseñadora de Rosa Clara.
Isbel
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1048
Membre des de: dt. nov. 21, 2006 1:07 pm

EntradaAutor: Isbel » dc. set. 12, 2007 5:28 pm

EL MARCELA VALE 3.040€€€€€€€€€€€€,...............CÓMO SE OS HA QUEDAO EL CUERPOR!!! PUÉS COMO A MI! CUANDO ME LO DIERON CASI ME CAIGO DE CULO! JAJAJAJA!! Y MI MADRE DICIENDO QUE LE ENCANTA!! QUE ÉS FINÍIIISIMO! PUES ALA QUE PREPARE LA GUITA!!
Isbel

EntradaAutor: CROKETA » dc. set. 12, 2007 5:33 pm

Toma Castaña!!! Mi madre me dijo lo mismo cuando se lo enseñé en el catálogo: "este tiene q quedar muy fino..." Ya le diré lo q cuesta, jejeje

El marcela queda bien??
CROKETA

EntradaAutor: Chiky-nit » dc. set. 12, 2007 5:35 pm

Ostras como pican!!!! yo no me puedo permitir!!!!

Ostars me has dejado un poco xof con esto que me dices de Pronovias! Isbel de verdad son tan fatal y horribles?!
[url=http://nuvis.org/raüligemma][img]http://tickers.nuvis.org/2008-06-07/N12/E23/raüligemma.png[/img][/url]
Chiky-nit

Entrades: 5403
Membre des de: dl. des. 18, 2006 1:42 pm

EntradaAutor: Isbel » dc. set. 12, 2007 5:41 pm

CROKETA, EL Marcela queda divino de la muerte!! aúnque los volantitos a mi me dan un poco de miedo, no és que no me guste, me veia guapa y sienta de lujo, pero tanto volante no era mi idea, o quizá cómo és tan diferente de lo que se entiende por un vestido de novia, vaya que soy un poco covarde, sin embargo mi madre dice que de todos el mejor!!! se ve que mi madre és mas moderna que yo!!

Gemmanit, referente a lo de PRONOVIAS yo me probé 6 o 7 vestidos no recuerdo bien, y el único que me hizo un poco el peso fué EL NALÓN, los demás............. para mi un fracaso total, tambien te digo que habían muchos más vestidos que no me probé, pero claro cuando una empieza a probar modelos, y empieza, éste NO! éste NO! éste UFF NOOO! éste tampoco!!.........malo, malo.... de todas formas alomejor el que a tí te guste te sienta bien. Lo que si te digo que en las otras tiendas en las que he estado ROSA CLARA Y AIRE COLLECTION, no me pasó eso, todo lo contrario, casi todos me gustaban.
Isbel

EntradaAutor: CROKETA » dc. set. 12, 2007 5:55 pm

Ya, yo tampoco tenia la idea de un vestido de volantes, pero ese me gusta mucho. Ya veremos cd me lo pruebe, a ver q tal me queda!!!

Sabes si ya han recibido la colección de Jesus del Pozo? Es q hay un par q me gustan y hasta q no estén no voy, pq sino tendre q volver!!!
CROKETA

EntradaAutor: sira » dc. set. 12, 2007 5:58 pm

UUUAALAAAAAAAAAA!!!!! qué caro!!!! con lo que me gustava este vestido!!!!! oh!oh! :-/ a mi me lo regalan mis padres pero no quiero que se gasten tanto!!!!

Eso de la calidad de la tela, me lo han dicho muchas, de que en Rosa Clarà los tejidos són mucho más agradables, .... ahora ya veremos.... Pero Aire es de Rosa Clarà??? es que hay modelos iguales de este año y del pasado? las telas son iguales??? porqué hay diferencia de precios en Aire a Rosa Clarà si són los modelos iguales???? no entiendo nada...

Vaya desilusión 3000 € :--(
sira

Entrades: 2112
Membre des de: dl. gen. 15, 2007 9:53 pm

EntradaAutor: Isbel » dc. set. 12, 2007 6:01 pm

Yo de Jesus del Pozo ni idea! lláma y les preguntas. Pero si quieres ver los modelos de Rosa Clara, hasta mediados de Octubre no los tendran todo, además me dijeron que hay modelos que salen en pasarela y en el catálogo que luego no los tienen en las tiendas. Por cierto yo fui a la tienda de Diagonal, y me atendieron de maravilla. Tambien me quiero probar modelos de Pepe Botella y lo mismo me han dicho que hasta mediados del mes que viene no estarán, así que me toca esperar.
Isbel

EntradaAutor: CROKETA » dc. set. 12, 2007 6:03 pm

Bueno, pues a esperar... Ya pensaba llamar la semana q viene o a la otra para ver q me decían.

A mi lo de pronovias y las telas ya me lo había dicho una chica q trabaja conmigo y q se casó hace un año. Ella, después de Pronovias y Rosa Clará se fue a Cymbeline y allí se lo compró.
CROKETA

EntradaAutor: Isbel » dc. set. 12, 2007 6:06 pm

Mira los de AIRE no son identicos pero hay modelos que se parecen mucho, otros tienen detalles que se les ve claramente que siguen la misma linea que Rosa clara, tambien en los de Martha blanc hay algún modelo parecido a Rosa clara, és cuestión de que compares los tres catálogos y verás. A ver si puedo y hos pongo algún ejemplo.
Isbel

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants