Autor: merce i albert » dc. set. 12, 2007 12:14 pm

Autor: Calamar26 » dc. set. 12, 2007 12:32 pm
Anna m. ha escrit:ROSA25 ha escrit:JUER NENA COMO ESTÁ EL BOYSSSS!!!! TE LO DEBISTE PASAR TETA... JEJEJEJE........
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mmmmmm...ya te digo, el también se lo pasé teta...jajajajajajajaja!! es brooma...solo me manoseó una "miaja"...o nop...jajajajajajajaa
Casi me lo como con cubito y toodo!!![]()
![]()
Autor: lluis_i_noe » dc. set. 12, 2007 3:01 pm
Autor: ROSA25 » dc. set. 12, 2007 3:12 pm
Anna m. ha escrit:ROSA25 ha escrit:Anna m. ha escrit:seguro que te queda genial![]()
el color que te han hecho es lo suyo para tapar el rubio, porque si no te ponen rojizo luego queda como verdoso, de todas formas te lo tendrás que ir haciendo a menudo, porque el color encima del rubio pierde mucho, ahora te tocará ir a la pelu más a menudo, al menos por un tiempo...pero seguro que tu maridin estara encantado de que te arregles tanto
SI TIA ESO MISMO ME DIJO LA PELUQUERA ERES UN HACHA DE LA PELUQUERIA..... ME DIJO QUE CON LOS LAVADOS SE IRÁ ACLARANDO PERO ME LO TENGO QUE IR PONIENDO JEJEJEJE... ESTARÁ CONTENTISIMO Y YO también TODOS LOS SABADOS A LA PELU JEJEJE....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si, que las peluqueras se tienen que ganar el pan...jajajajajaja
hija de mi vida, me he tirao la mitad de mi vida de peluquera!! jajajajajaaj
Autor: ROSA25 » dc. set. 12, 2007 3:16 pm
Anna m. ha escrit:ROSA25 ha escrit:JUER NENA COMO ESTÁ EL BOYSSSS!!!! TE LO DEBISTE PASAR TETA... JEJEJEJE........
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mmmmmm...ya te digo, el también se lo pasé teta...jajajajajajajaja!! es brooma...solo me manoseó una "miaja"...o nop...jajajajajajajaa
Casi me lo como con cubito y toodo!!![]()
![]()
Autor: Euge » dc. set. 12, 2007 3:23 pm

Autor: Anna m. » dc. set. 12, 2007 3:28 pm

Autor: Anna m. » dc. set. 12, 2007 3:30 pm
lluis_i_noe ha escrit:Hola wapes i wapus!!!
L'any que ve hem caso a granollers... al Hotel Ciutat.
Ens agradaria si puguessiu dir-nos algun lloc a la vora per fer algunes fotos boniques...
Ens casem a Ripollet, i estaria be trobar algun lloc entremig per fer-nos les fotos. Si en sabeu d'algun ja ens direu...
Petons i gràcies!!

Autor: Euge » dc. set. 12, 2007 3:31 pm

Autor: ROSA25 » dc. set. 12, 2007 3:42 pm

Autor: Anna m. » dc. set. 12, 2007 3:47 pm
tengo unas ganas de verlo vestido de novio que pa que...a él si que me lo voy a comerrr...!!!

Autor: lluis_i_noe » dc. set. 12, 2007 3:54 pm
Autor: Anna m. » dc. set. 12, 2007 4:00 pm

Autor: ROSA25 » dc. set. 12, 2007 4:11 pm
Anna m. ha escrit:mi compi no viene al final a trabajar...así que estaré por aquí...
Rosa...ya te digo...jajajajajaja...tengo que volver sin faltaa!! jajajajaa![]()
pobrete mi niño, si a mi la que me tiene lokita es mi polluelo!!!tengo unas ganas de verlo vestido de novio que pa que...a él si que me lo voy a comerrr...!!!
![]()

Autor: Anna m. » dc. set. 12, 2007 4:13 pm

Autor: ROSA25 » dc. set. 12, 2007 4:20 pm
Anna m. ha escrit:Anda que no!!! ainsssss....que ganicas tengo ya de que pasen estros 3 días!! de verdad que esta semana se me está haciendo muy pesada...eh?¿?![]()
Rosa tenemos unos polluelos todas guapisisisisiisisimos!!![]()

Autor: Anna m. » dc. set. 12, 2007 4:24 pm

Autor: Anna m. » dc. set. 12, 2007 5:58 pm

Autor: ROSA25 » dc. set. 12, 2007 6:22 pm
Anna m. ha escrit:Gracias Rosaaa!!![]()
![]()
eso intentaremos, por lo pronto el sabado me tengo que levantar a las 06.00...porque a las 07.00 tengo hora en la pelu...y a las 10.00 en la otra pelu de mi amiga para que me maquille...así que el dia lo alargo de huevos levantandome taaan pronto...pero vale la pena

Autor: Anna m. » dc. set. 12, 2007 6:26 pm