Autor: RUN » dc. set. 12, 2007 6:38 pm
ETIAM ha escrit:20 minutos y me piro a mi casa ! que ganas tengo de irme y descansar un rato ! por cierto alguien sabe si hacen hoy algo interesante en la tele?

Autor: molinos » dc. set. 12, 2007 6:39 pm
Anna m. ha escrit:molinos ha escrit:Si al final a Egipto.
Pero la agencia que te ha dicho?
pues que no hay ningún peligro, que ellos no se la juegan, pero que entienden la preocupación de la gente...es que mis padres, mis suegros y las abuelas estan preocupados...y claro...a mi me sacan de mis casillas...
ya verás que guay Egipto, me lo quise mirar...pero yo estas etnias no las entiendo...me dan mas bien miedo...jajajajajaja...ya ves que soy muy cagona

Autor: Anna m. » dc. set. 12, 2007 6:40 pm
ETIAM ha escrit:20 minutos y me piro a mi casa ! que ganas tengo de irme y descansar un rato ! por cierto alguien sabe si hacen hoy algo interesante en la tele?

Autor: ETIAM » dc. set. 12, 2007 6:41 pm

Autor: Anna m. » dc. set. 12, 2007 6:42 pm
molinos ha escrit:Anna m. ha escrit:molinos ha escrit:Si al final a Egipto.
Pero la agencia que te ha dicho?
pues que no hay ningún peligro, que ellos no se la juegan, pero que entienden la preocupación de la gente...es que mis padres, mis suegros y las abuelas estan preocupados...y claro...a mi me sacan de mis casillas...
ya verás que guay Egipto, me lo quise mirar...pero yo estas etnias no las entiendo...me dan mas bien miedo...jajajajajaja...ya ves que soy muy cagona
ya tengo ganas de irme de viaje!! Tendre crucero, playa y cultura...
Anna no hay ninguna pagina web de turismo donde informen.

Autor: RUN » dc. set. 12, 2007 6:47 pm
ETIAM ha escrit:a mi hospital central no me va mucho ! aisssshhhh no sé !! me poneré una peli romanticona jajajj !! "PLANES DE BODA" por ejemplo que me pirra ! no se cuantos millones de veces la abré visto ! jjajajja

Autor: Anna m. » dc. set. 12, 2007 6:49 pm

Autor: Bloomie » dc. set. 12, 2007 7:00 pm

Autor: monix » dc. set. 12, 2007 9:24 pm
Autor: monix » dc. set. 12, 2007 9:54 pm

Autor: guspireta » dc. set. 12, 2007 11:07 pm
ETIAM ha escrit:Hola Núria !!![]()
![]()
como va la semana ?
Guspi tranquila carinyo es normal que vagis de cul !! et queden 3 dies !![]()
![]()
![]()
![]()
per cert vas poguer arreglar lo del número de lotèria?
Autor: guspireta » dc. set. 12, 2007 11:26 pm

Autor: guspireta » dj. set. 13, 2007 7:42 am