Crispinita ha escrit:No sabia que te la tenian que hacer solteras??![]()
Pues nada Gema a tomar nota
Eso, eso, apunta!!!!
Autor: Gema & George » dc. set. 12, 2007 8:44 pm
Crispinita ha escrit:No sabia que te la tenian que hacer solteras??![]()

Autor: Crispinita » dc. set. 12, 2007 9:10 pm
Gema & George ha escrit:Crispinita ha escrit:No sabia que te la tenian que hacer solteras??![]()
Eso, eso, apunta!!!!

Autor: Gema & George » dc. set. 12, 2007 9:11 pm
Crispinita ha escrit:Gema & George ha escrit:Crispinita ha escrit:No sabia que te la tenian que hacer solteras??![]()
Eso, eso, apunta!!!!
Ya tienes a dos pero yo para esas fechas tambien estare soltera.. por poquito

Autor: Crispinita » dc. set. 12, 2007 9:17 pm
Gema & George ha escrit:Crispinita ha escrit:Gema & George ha escrit:Crispinita ha escrit:No sabia que te la tenian que hacer solteras??![]()
Eso, eso, apunta!!!!
Ya tienes a dos pero yo para esas fechas tambien estare soltera.. por poquito
JAJAJAJA PELEAROS POR VENIR A HACERME LA CAMA!!!! ES BROMA EH![]()
![]()

Autor: SARINI » dj. set. 13, 2007 7:14 am
madonna ha escrit:yo por mi,os hago la cama a las dos eh!!![]()
![]()
Autor: Mª José » dj. set. 13, 2007 7:32 am

Autor: SARINI » dj. set. 13, 2007 8:02 am
. Me tendré que esperar...
Autor: SoNiA! » dj. set. 13, 2007 8:03 am

Autor: Mª José » dj. set. 13, 2007 9:51 am

Autor: SoNiA! » dj. set. 13, 2007 10:05 am
Mª José ha escrit:Gracias chicas!!!
Sarini, cómo es eso de que se resisten en dejarte probar vestidos??? Porque no vas a Berta Novias??? Nena, ahí no te van a poner ninguna pega!!! Yo fui con 1 año de antelación a elegir el vestido y no me pusieron impedimento alguno!!!.
Soniarka, guapiiiiiiiiii!!!
Pues mi puente, aunque al final haya sido un poco jodidillo no ha estado nada mal. El sábado por la tarde estuvimos con mi cuñado y unos primos de Alberto en el Karting de Barcelona (el que está al ladito de las Carpas del Edén) tomándonos unas cañitas, jugando un billar y unos futbolines y después se echaron una carrerita, yo fui la reportera oficial del acto, jajajajaja, como soy una miedica de cuidado me tocó grabarlos, jajajajajaja. Por la noche nos fuimos a bailar. El domingo fue de perreo total, estábamos muertos después de tanta juerga. El lunes estuvimos en el Gran Vía a que Alberto se comprara ropa y comimos con mi madre a mediodía en un buffet peruano, por la noche nos fuimos a cenar con mis padres al Bocatto Di Cardinale (pizza!!! ummm!!!) y al llegar a casa PUMM!!! Contracturaaaaa!!! jajajajajajaja, el martes ya sabéis como me lo pasé, tiradita en el sofá y medio grogui con tanta pastillita y ayer idem de lo mismo.

Autor: Mª José » dj. set. 13, 2007 12:35 pm

Autor: Gema & George » dj. set. 13, 2007 12:45 pm
Mª José ha escrit:Tía, como te lo cuente te partes el culo de mí!!! jajajajajajajaja, porque me estaba pintando las uñas!!! juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas.

Autor: madonna » dj. set. 13, 2007 2:42 pm

Autor: SoNiA! » dj. set. 13, 2007 2:43 pm
Mª José ha escrit:Tía, como te lo cuente te partes el culo de mí!!! jajajajajajajaja, porque me estaba pintando las uñas!!! juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas.

Autor: Trinity » dj. set. 13, 2007 9:03 pm

Autor: Gema & George » dj. set. 13, 2007 9:15 pm
Trinity ha escrit:Niñas,soy como una quinceañera!!!!!!!! Vengo de ver a mi Dios, mi Dios calamaro y me ha firmado las fotos de mi despedida!!!!!!!!
Vane te he puesto las fotos en la carpeta de compartidos!!!!!!!!!!!

Autor: Trinity » dj. set. 13, 2007 9:33 pm

Autor: Gema & George » dj. set. 13, 2007 9:37 pm
Trinity ha escrit:Dios era el que tu y yo conocimos pero se podia tocar y tocar...
Calamaro, es un dios idealizado .... os dejo la fotito

Autor: Trinity » dj. set. 13, 2007 9:45 pm