nombres bebes

un any fantàstic.

EntradaAutor: gata » dc. set. 12, 2007 12:41 pm

CHIKITA QUE BIEN QUE YA ESTE POR AKI!!!! DENTRO DE UN RATO IRE A VER SI HAS EMPEZADO LA CRONICA QUE TENGO UNAS GANAS DE LEERTE!!
POR CIERTO EL NOMBRE DE MAQRIA ES MUY BONITO A MI ME GUSTA MUCHO
gata
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2759
Membre des de: dc. març 15, 2006 11:09 pm

EntradaAutor: bichobuceador » dc. set. 12, 2007 3:31 pm

a mi me paso lo mismo cn el nombre de lucia, q me encanta pero está muy oido, aunque personalmente no conozco a ninguna...
Imatge
bichobuceador
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2004
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 12:42 pm

EntradaAutor: Meiga » dc. set. 12, 2007 9:39 pm

igual cuando llegue el momento cambiamos de opinion y al final acabamos poniendo un nombre que ni se nos había ocurrido.....esas cosas tambien pasan
Meiga
:: núvia experimentada

Entrades: 487
Membre des de: dc. jul. 04, 2007 11:21 pm

EntradaAutor: Pincessa85 » dc. set. 12, 2007 9:40 pm

UNA COMPAÑERA DE TRABAJO ESTA ESPERANDO UNA NIÑA Y ESTAN ENTRE LUCIA O AINARA
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Cronica de la boda: viewtopic.php?p=2433755#2433755

Video de la boda: http://www.guianupcial.tv
Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10000
Membre des de: dg. maig 06, 2007 6:01 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Meiga » dc. set. 12, 2007 10:15 pm

Ainara es muy bonito!! es la primera vez que lo escucho....es original
Meiga

EntradaAutor: Pincessa85 » dc. set. 12, 2007 10:20 pm

bueno tengo otra compañera que se llama así, pero yo tmp lo había escuchado antes!
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10000
Membre des de: dg. maig 06, 2007 6:01 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Meiga » dc. set. 12, 2007 10:22 pm

ahora ya no es tan raro escuchar nombres poco comunes.....
Meiga

EntradaAutor: bichobuceador » dj. set. 13, 2007 9:11 am

yo si q lo tengo clarisimo si es niña, lo que dudo es el nombre de niña pq me gustan unos cuantos pero no tengo uno que me tenga enamorada como el de niño
Imatge
bichobuceador

EntradaAutor: daphne » dj. set. 13, 2007 10:06 am

Mi vecina se llama Ainara y es muy bonito
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Azi » dj. set. 13, 2007 10:43 am

Hola wapas!!! bueno, pues yo si kereis os digo los nombres q me gustan ami mas de niña y haciendo honor a mis dos tesoros,mis hijas ,me gustan mucho Alba y Carla, tambn me gustaban Cloe y Aina. de niño cuando tube la primera si hubiera sido niño se hubiera llamado Adrian y Con la segunda me gustaba mucho Pablo o Albaro preo teniendo a la primera q se llama Alba pues no kedaba muy bien jajaja!!! si os digo cual le gustaba a su padre alucinais jijiji!!! ELEWAKA!!!!
Tenemos un libro con 50.000 nombres os podeis imaginar lo q sale ahi....
ese nombre es tailandes.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Azi
:: núvia experta

Entrades: 576
Membre des de: dl. ago. 27, 2007 3:11 pm
Ubicació: LLEIDA

EntradaAutor: Meiga » dv. set. 14, 2007 11:33 pm

que niñas mas wapas Azi..........
a mi siempre me han gustado para niñas el nombre de Andrea y Paula, pero ya estan cogidos en mi familia....Andrea se llama mi ahijada y Paula mi sobrina.......asi que tuve que buscar otras opciones....
Meiga

EntradaAutor: Azi » ds. set. 15, 2007 11:09 am

Muchas gracias seila!!!! No es por q sean mias pero son muy bonitas (amor de madre) ami paula tambn me gusta pero la hija de mi amiga lo decidio antes,a parte a veces hay nombres q te recuerdan a gennte q no te han caido bien o q eran feos o algo asi y como te recuerda algo q no te gusta pues ya no te gusta tanto el nombre,es complicado ponerle nombre a un hijo,es una cosa q va a marcar toda su vida asiq hay q pensarlo bien jeje!! Q nombres te gustan ahora??
Azi

EntradaAutor: bichobuceador » ds. set. 15, 2007 11:16 am

por cierto laura, has colgado las fotos de tu viaje ya???
Imatge
bichobuceador

EntradaAutor: Meiga » ds. set. 15, 2007 3:31 pm

Azi ha escrit:Muchas gracias seila!!!! No es por q sean mias pero son muy bonitas (amor de madre) ami paula tambn me gusta pero la hija de mi amiga lo decidio antes,a parte a veces hay nombres q te recuerdan a gennte q no te han caido bien o q eran feos o algo asi y como te recuerda algo q no te gusta pues ya no te gusta tanto el nombre,es complicado ponerle nombre a un hijo,es una cosa q va a marcar toda su vida asiq hay q pensarlo bien jeje!! Q nombres te gustan ahora??

en eso tienes razon, hay nombres que por haber conocido a gente con ellos ya no me gustan.....jejejeje
me gustan Alejandra o Alexia
Meiga

EntradaAutor: Azi » ds. set. 15, 2007 7:48 pm

Q BONITOS!!! ami tmbn me gustan mucho esos nombres, tengo una amiga q la niña se llama alexia y la llama alex y me encanta.
yo esq tengo un nombre muy largo y no me gusta q hagan diminutivos de los nombre me molesta mucho por eso busque nombres cortos q no puydieran acortarse y q tampoco se pudieran traducir del castellano al catalan, mi hermano se llama javi y en el colegio siempre le llamaban xavi y no me gusta q hagan eso. hay nombres q en catalan son bonitos y en castellano horribles o viceversa. No veo bien q venga alguien y te los cambie porq si.
Azi

EntradaAutor: Meiga » dg. set. 16, 2007 9:49 am

Azi ha escrit:Q BONITOS!!! ami tmbn me gustan mucho esos nombres, tengo una amiga q la niña se llama alexia y la llama alex y me encanta.
yo esq tengo un nombre muy largo y no me gusta q hagan diminutivos de los nombre me molesta mucho por eso busque nombres cortos q no puydieran acortarse y q tampoco se pudieran traducir del castellano al catalan, mi hermano se llama javi y en el colegio siempre le llamaban xavi y no me gusta q hagan eso. hay nombres q en catalan son bonitos y en castellano horribles o viceversa. No veo bien q venga alguien y te los cambie porq si.

a mi eso me fastidia mucho............digo yo que si el quisiera llamarse Xavi ya lo diria...........no me gusta nada que se traduzcan los nombres siempre y cuando a la persona le gusta en el idioma en el que esta....
y cual es tu nombre?
a mi el mio me lo han pronunciado de mil maneras y me lo escriben de formas diferentes continuamente.............y mira que es bien sencillo....
Meiga

EntradaAutor: Meiga » dg. set. 16, 2007 9:50 am

Azi ha escrit:Q BONITOS!!! ami tmbn me gustan mucho esos nombres, tengo una amiga q la niña se llama alexia y la llama alex y me encanta.

a mi eso me fastidia mucho............digo yo que si el quisiera llamarse Xavi ya lo diria...........no me gusta nada que se traduzcan los nombres siempre y cuando a la persona le gusta en el idioma en el que esta....
y cual es tu nombre?
a mi el mio me lo han pronunciado de mil maneras y me lo escriben de formas diferentes continuamente.............y mira que es bien sencillo....
Meiga

EntradaAutor: Azi » dg. set. 16, 2007 11:01 am

Hola.buenos dias de domingo jeje!!!
pues mi nombre es Azahara,q mi madre se kedo agusto al ponermelo,escucho q la hija de una famosa le habia puesto asi a su hija y casualmente se acababa de leer una historia en el q la princesa se llamaba asi y mira me lo encasketo jejejej!!! no digo q sea feo pero es muy largo. .:*:*:. significa flor del desieto,aunq mucha gente se confunde porq la flor del naranjo se llama azahar. Tu nombre es Sheila??? yo lo escribo con h q es como siempre lo e visto,es asi??
Azi

EntradaAutor: bichobuceador » dg. set. 16, 2007 11:40 am

pues yo escuche x la tele que una de las palabras favoritas de los españoles era azahar, no es lo mismo peor es muy parecido y la verdad es q es una palabra bonita
Imatge
bichobuceador

EntradaAutor: Pincessa85 » dg. set. 16, 2007 2:13 pm

azahar la mas bonita? no lo sabia.. jejeej
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!