GRAN HERMANO 2007

temes off-bodes..

quien quieres que gane gran hermano?

*Andalla
19
22%
*Piero
8
9%
*Dadi
4
5%
*Angela
2
2%
*Melania
4
5%
*Rodrigo
14
16%
*Eneko
10
12%
*Karen
0
No hi ha cap vot
*Lucy
0
No hi ha cap vot
*Judith
6
7%
*Conchi
4
5%
*Pamela
12
14%
*Oliver
3
3%

Vots totals : 86

EntradaAutor: Mire3282 » dj. set. 13, 2007 7:32 am

chicas...segun la madre de amor...el dni no es problema porque ya se llamaba asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a mi ya me extraño no verla ayer en el resumen... k raro no??? en la web no pone nada... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: daphne » dj. set. 13, 2007 8:49 am

si nena es muy fuerte pero la madre dijo que le gustaba el nombre de amor y se lo puso cuando nació aun siendo un chico.

Vosotras creeis que hay tios que aun no se han dado cuena de que amor es un chico? es que yo desde que la vi en la presentación me di cuenta, ya que hasta se le notaba el bigote y la barba jajajajaja
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dj. set. 13, 2007 8:51 am

pues alguno no se ha dado cuenta pq dicen que ya se ha pegado el filete con uno!! :-/ aix quien sera.......? :hmm::
Esta noche no me lo pierdo!!! y mañana a.......criticar!!! =0-0-) =0-0-)
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
La vida no se mide x las veces que respiras, sino x aquellos momentos que te dejan sin aliento
--->alisaga<---
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2008
Membre des de: dl. gen. 22, 2007 11:17 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Green » dj. set. 13, 2007 8:53 am

hola! que decis que la madre le puso Amor cuando nacio?? dios mio....
pues yo cuando entro pense, mira que mona esta chica...cierto es que tenia un aire asi masculino, pero tambien lo tenia la miss esta que era de girona y es una chica...
mi chico cuando lo vio me dijo: esto es un tio no?? y yo nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, y luego...
yo vuelvo a repetir, no creo que Amor tenga que estar diciendo su condicion sexual, porque nadie va por ahi hola me llamo pepito y soy hetero o soy homsexual, pero dado que esta jugando asi con los chicos...tendria que ir con la verdad por delante y ya esta.
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: daphne » dj. set. 13, 2007 9:15 am

yo tampoco me lo pierdo porque quiero ver quien le ha sido el osado que le ha dado el filetazo a amor.

Hombre green yo tambien creo que debería decirselo a sus compañeros, en la via cotidiana es normal que no lo vaya aireando, pero a los de la casa con los que estará un tiempo pues creo que si debería sincerarse con ellos. Es como niky tampoco lo dijo al principio
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dj. set. 13, 2007 9:31 am

vaya tela desconecto una tarde y no veas la de cosas que pasan!!

a ver la peña es muy pava no, sobretodo por la paula esta , llevan dos dias y ya va diciendo si hay feeling o no entre uno y otro, pero por diossss si no les da tiempo de conocer a nadie!! ah si perdonarme, no me acordaba que las cosas en la casa " se magnifican" y todo eso jajajajajaja

asi que la Amor se ha pegado el filetazo con uno jajajaja eso eso quien será el afortunado??? madre mia como lo van a poner jajajajajaja
y si si yo también he leido que la madre le puso Amor nada más nacer aunque fuera chico, por que dice que es un nombre Unisex, cosa rara por que parece ser que al padre no le hace mucha gracia que es muy tradicional y no acepta mucho lo de su hijo, aunque con lo precoz que ha sido debe estar acostumbrado jajajaja

Y la Mayte se ha ido?? querrá probar suerte en la serie Rebelde, por la manera en la que iba vestida el dia de la entrada jajajajaja no me acuerdo si llevaba corbata pero vamos era lo que le faltaba , parecia salida de la serie Rebelde jajajaja

Oish hoy no me pierdo la gala jajajaja
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: daphne » dj. set. 13, 2007 9:37 am

hoy no nos podemos perder ni un detalle de la gala, tiene que estar interesantiiisima >.-<: >.-<: y a ver si dicen quien es el gran afortunado
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dj. set. 13, 2007 9:52 am

o ví el resumen ayer y lo último q salió fue q la/el tal Amora esta/e le estaba diciendo guarradas al oido en plan sensual al Rodrigo ?¿?¿ es q no me aclaro con los nombres, bueno q me quedé flipando pq pensé madre mía como se enrrollen!
lo mejor es q Amor le decía "yo no he pasado nunca más de 4 días sin...." y yo flipando! pero como le dice eso??? uff q ganas tengo de verlo hoy!!! =0-0-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: v@ne » dj. set. 13, 2007 9:53 am

chicas hay alguien que ha abandonado la casaaaaaaaaaaaaaa
2/4/06 Nunca olvidaré el día de mi boda, fue inmejorable!! masera 2006
v@ne
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3077
Membre des de: dg. gen. 15, 2006 11:42 pm
Ubicació: Masera 2006

EntradaAutor: daphne » dj. set. 13, 2007 9:54 am

si yo tmbien lo vi pero era Rodrígo o Eneko? yo creo que era el 2º que el le decía que si empezaba los juegos le gustaba acabarlos
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dj. set. 13, 2007 9:55 am

Ostras acabo de leer q se ha ido MAYTE!!! Q FUERRRRRRRRRRRTE!!!

Pero sinceramente, no em extraña su hermana pasa de ella como de comer mielda. ::-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dj. set. 13, 2007 9:56 am

Daphne Eneko no era! debía ser Rodrigo...era el morenito...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: daphne » dj. set. 13, 2007 9:58 am

puede sér tengo un cacao de nombres jajajaja

Si mayte se las ha pirado!!!!!!!!!
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dj. set. 13, 2007 10:12 am

se ha ido?? joerls, la verdad que es eso, para la relacion que habia..ademas se le veia que estaba un poco apartada...no se..ellas sabran lo que hay, porque a saber lo que ha pasado, o lo que les han contado en sus casas...pero yo lo vi todo muy muy muy frio.

de todas formas y ahora si quereis me tachais de cromañona...pero Amor, para tener 18 años va muy muy salida, pero mucho, no se que son 18 años....
:hmm::

espero poder ver la gala que mi chicarron dice que pasa de ver eso de frikis y como esta el eurobasket toooooooooooooooooooooda la semana tengo partidosssssssssssssssssssssssssssssssss por la noche, pero si no peudo verla vendre a canal hermano, juas juas aqui...
Green

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: daphne » dj. set. 13, 2007 10:15 am

Ayer salió un novio de Amor en la tele en el tomate me parece diciendo que lo dejó poco antes de entrar en la casa. Se habian conocido por internet y que el no sabía nada de su condición hombre/mujer y que nunca lo habia notado jajajajaja
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dj. set. 13, 2007 10:44 am

Que nunca lo había notado?? joer pues yo creo q se nota no...jaja

Hombre Green yo creo q con 18 se va un poco salidillo...jajaja
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: daphne » dj. set. 13, 2007 10:48 am

si tia decia que no se habia dado cuenta, lo que le parecia raro era cuando iban a la playa que se pusiese pantaloncitos pero que por lo demás no? jajajaja es para partirse jajajaja

Y encima dijo qu le daba igual su condición aun enterandose ahora y que le mandaba un mensaje para decirle que la queria y que la esperaba!!!!!!!
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dj. set. 13, 2007 10:55 am

Madre mía la gente ta mu mal pero no ve q es una viciosilla...jajaja

Mirad q he encontrado de Mayte:

Mayte abandona la casa de GH9
El Lunny Descarriado / 13-09-07

Mayte, la concursante de GH9 que entró en la casa para encontrarse con su hermana de padre a la que no conocía, abandonó ayer miércoles la casa, al parecer por "no encontrarse bien físicamente". Aún así, se cree que el abandono de Mayte se debe a que Rebeca ha mostrado desdén hacia ella desde el momento en que entraron en la casa, tal y como recoge el forero ElAnis en la Revista de Gran Hermano:

"Rebeca piensa que Mayte no es su hermana, porque hay mucha gente que se apellida como ellas. Y también por otras cosas que “no pienso contar”. 18.00 h Mayte abandona la casa en media hora. Rebeca se ha puesto un poco borde y le ha dicho que tampoco debía irse por ella que nadie le ha hecho nada. Mayte le ha dicho que se va por ella misma, que no se encuentra bien fisicamente y que no se dé por aludida. Ha empezado a hacer su maleta medio triste.

Mayte cruza la sala donde esta Rebeca, Amor y una de las gemelas. Hace un momento la malagueña ha recriminado a Amor que se refiriese a Mayte como “tu hermana” con un: ya te he dicho que no es mi hermana!!, les anuncia: Me han dicho que en media hora podré irme… La supuesta cara de sorpresa de Rebeca, ha sido enseguida sustituida por el comentario: "Oye, que quede claro que si te vas es porque quieres, que aquí nadie te ha echado…" Mayte responde: "que sí, que me voy porque “físicamente” no me encuentro bien". Mayte se despide de sus compañeros para abandonar la casa".
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: daphne » dj. set. 13, 2007 11:22 am

vaya tela esto es un cacao mntal jajajajaja que si si eres mi hermana que si no lo eres, que si soy un tio que no lo soy,..... jajajajajaja
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ..FLOR.. » dj. set. 13, 2007 11:47 am

jajajaja Yo estoy enganchadisima!!! Y si chicas mi novio es de esos ke critica pero se sienta conmigo a verlo y ni pestañeaaa!!! Ains si es que somos igual de Frikys!!!!!
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

AnteriorSegüent