Autor: NANI » dc. set. 12, 2007 10:20 pm

Autor: Petituneta » dc. set. 12, 2007 10:46 pm

Autor: Veronik » dj. set. 13, 2007 7:18 am
Autor: Petituneta » dj. set. 13, 2007 7:28 am

Autor: NANI » dj. set. 13, 2007 9:42 am

Autor: Flikina » dj. set. 13, 2007 10:05 am
Petituneta ha escrit:Chicas que estabamos en la segunda pagina... ahora hay mucha competencia en el foro y nos tenemos que esmerar.
Novedades mias, me he comprado la ropa interior, es de Selmark... super bonita y muy bien de precio. Tambien me he comprado las medias que seran de redecilla con la banda de silicona, me da miedo de perderlas pero me han dicho que si no me pongo crema seguro que no se me caen, y me he comprado un conjunto "sexi" de Little Kiss para la noche de bodas (se me ha ido la olla) y la liga (mas que nada para llevar algo azul) ya que yo no voy a regalarla ni ha enseñarla.
Todo eso el primer dia que estaba libre de Alba (benditi primer dia de colegio)... lo siento Shey je,je,je
De momento nada mas.
Adeu guapetonas.

Autor: Flikina » dj. set. 13, 2007 10:11 am
Petituneta ha escrit:Venga vaaaaa una foto, de la ropa interior y la liga... el color no se ve muy bien, es un granate vino, creo que le llaman color burdeos.

Autor: Veronik » dj. set. 13, 2007 10:14 am
NANI ha escrit:aix niñas que me he levantao ya llorando y estoy de un sensible que ni os cuento![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya le quite una capa doble del cancan que lleva el vestido pero en la proxima fijo que le quito mas... es que la modista me decia que no... pero me quitare mas... os han gustado los pendientes????
gracias por los animos pero es que toi chafa, chafa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Autor: NANI » dj. set. 13, 2007 10:17 am

Autor: Veronik » dj. set. 13, 2007 10:22 am
Autor: NANI » dj. set. 13, 2007 10:24 am

Autor: Flikina » dj. set. 13, 2007 10:24 am
NANI ha escrit:AIX NIÑAS QUE VENGO DE LA PRUEBA Y TENGO HASTA GANAS DE LLORAR... ME VEO GOOOOORDA GOOOORDA, LE HE HECHO QUITAR UN PLIEGUE DEL CANCAN Y NO SE SI LE QUITARE OTRO... ME LO VEO DEMASIADO BUFADO!!! DICE QUE AHORA ESTA SIN PLANCHAR Y QUE NO ME PREOCUPE, PERO HE SALIDO TRISTE LA VERDAD.. CARLOS DICE QUE SI NO ME CONVENCE QUE ME MIRE OTRO, QUE HACEMOS UN ESFUERZO... Y YO SOLO TENGO GANAS DE LLORAR.
VOY A VER SI PUEDO COLGAR UNA FOTO Y ME DECIS LA VERDAD, OK?'

Autor: Flikina » dj. set. 13, 2007 10:25 am
ninou ha escrit:hola! petituneta, mi novio todavía sin traje, como el tuyo!!!!! jajja, yo también creo que irá este sábado!
Muy chulo tu conjunto!
NANI!!!! Fotos sin falta!!!!![]()
Yo hoy he ido a la floristeria y ya he acordado el ramo y me ha enseñado fotos de mi iglesia decorada. Qué bonita!!!!!!! tengo que volver otro día con mi novio para escoger entre los dos!
Bueno, mañana pasado me voy de boda!!!!! me hace una ilusión especial por lo cerca que está la mía!!! estaré pendiente de todo! No conozco a nadie, solo a la novia, y hace años que no la veo. Amigas de la universidad!!!

Autor: Azzure » dj. set. 13, 2007 10:41 am
Que te vaya genial la boda!

Autor: Petituneta » dj. set. 13, 2007 11:16 am

Autor: Veronik » dj. set. 13, 2007 11:36 am
Autor: NANI » dj. set. 13, 2007 11:40 am

Autor: Azzure » dj. set. 13, 2007 11:42 am

Autor: Veronik » dj. set. 13, 2007 11:45 am
Autor: NANI » dj. set. 13, 2007 3:15 pm