TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Lilo » dt. abr. 11, 2006 12:58 pm

pues si, mejor cambiar de tema... sino nos agobiaremos
ImatgeImatge
Lilo
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1028
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:23 pm
Ubicació: Vilanova

EntradaAutor: Green » dt. abr. 11, 2006 12:59 pm

bueno bueno, pues parlem de vacancesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: oeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeee mañana plego a las 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<:
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Lilo » dt. abr. 11, 2006 1:00 pm

hola gemix, yo tampoco te había visto... encantada
ImatgeImatge
Lilo

EntradaAutor: Ofelia » dt. abr. 11, 2006 1:00 pm

YO TAMBIEN PLEGO A LAS 15!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: gemmix » dt. abr. 11, 2006 1:01 pm

Igualmente a todas!
yo plego mañana a la tarde/noche y hasta el martes, pero no me voy a ningun sitio, que pena no tener dinero leñes, snif
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Lilo » dt. abr. 11, 2006 1:02 pm

pues yo no tengo vacaiones, :--( :--( :--( :--( ya mañana comienzo a trabajar y no paro hasta el martes. Así que vacaciones pocas.... Para consolarme solo pienso que todas estas "horas extras" son para la boda...
Así me da gusto trabajar, jejejejeje
ImatgeImatge
Lilo

EntradaAutor: Saunier » dt. abr. 11, 2006 1:02 pm

hola gemmix!!!!!!!!

A ver si es verdad y despues de semana santa tienes menos faena y te puedes conectar mas....

chicas, pues yo a las 17h plego y me voy para puigcerdà de vacaciones...... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Green » dt. abr. 11, 2006 1:03 pm

por cierto, ya se cual es la sorpresa de javier.... :o-o: :o-o: :o-o: pero bueno me gusta: es una excursion, me llevara a algun sitio a k vea algo...me hace ilusion, aunque no negare k me esperaba ir a cenar por ahi o algo, pero le dije k si ibamos salir k me lo dijera, para llevarme ropa (claro como si voy de excursion y a pescar, como k muy arreglada nada..) y me dijo k no..... snifffffffffffffffff
Green

EntradaAutor: Begooo » dt. abr. 11, 2006 1:03 pm

Pues si- No habiamos empezado a mirar restaurantes pero si la fecha, el 17 de junio de 2006. Y de repente un día sueltan que ellos se van a casar ese día, que era un misterio para dar una sorpresa pero q habian mirado muchos restaurantes. Yo la cogi por banda y le dije q suponia q se habia enterado q nosotros mirabamos para junio y ella se quedo parada y luego empezo a despotricar detras mio a su hermana, que ella lo habia mirado antes y q no pensaba cambiar de mes claro... y como nosotros SI q pensamos en los demas no como ella pues lo cambiamos pero yo me enfadé mucho y no olvidaré. Si no se habian ni comprado piso, luego iban corriendo!
y nosotros tenaimos el piso y casi arreglado, era logico casarnos. Asi q decidimos, bueno el no queria, vivir juntos hasta el dia de la boda (yo en el fondo era lo q queria). Su familia se lo tomo fatal y bueno...
Ella se quedo toda contenta y claro, ahora es SU AÑO, nadie se lo empaña pq tampoco hubiera querido q nos casaramos en el 2006 ehh!!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Floti » dt. abr. 11, 2006 1:03 pm

Jo... pos mis mejores amigas son unas pedazo envidiosas que pa que... pa deciros que cuando empeze con mi chico a salir.. se pusieron super celosas.. xq el mio me cuidaba y me cuida muchisimo.. y en cambio los suyos.. como que pasan de ellas bastantes... y claro... me llegaron a tirar en cara que ya no les hacia el mismo caso.. que siempre estaba con él.. y lo que ellas no comprendieron en su momento es que ellas cuando empezaron con su chico pues también me dieron un poquillo de lado a mi.. pero bueno.. a partir de entonces... somos muy amigas.. pero como que me tienen un montón de envidia.

Y tengo unas ganas locas de poder gritar que me casoooooooo... estoy deseando que llegue el mes de agosto pa poder decirlo... pa verles la cara de envidia cochina.. por que son super envidiosas.. y se de una que va a patalear de envidia... xq ella es.. culo veo.. culo quiero... >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: loqui » dt. abr. 11, 2006 1:04 pm

MECACHIS OFI mi madre me decía vigila con esta que no es trigo limpio,y las madres nunca se equivocan. :hmm:: :hmm::
Y mi novio al principio de conocerla me dijo uissss esta me mira con ojos lividinosos ,jajajaja yo al principio no le dí importancia porque ellos a veces se las dan de mmmm, pero me fui fijando en detalles y si era cierto y mi novio empezó a " dejar de ser como es" con ella porque mi niño la verdad tiene un carácter muy abierto y de seguida hace migas con la gente, pues con ella empezó a ser un poco BORDE y ya se le quitó el rollito que llevaba ella con él. :--(
Un día mi novio me dijo ves como esta había que vigilarla rakel ?
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Lilo » dt. abr. 11, 2006 1:05 pm

jejeje, es que voy al revés del mundo, trabajo fines de semana y fiestas...
ImatgeImatge
Lilo

EntradaAutor: Green » dt. abr. 11, 2006 1:06 pm

joroba bego con perdon pero vaya ZORRA
Green

EntradaAutor: Saunier » dt. abr. 11, 2006 1:06 pm

Pues vaya amigas que tienes no Flotante... Yo para amigas envidiosas prefiero no tener nada....... Imaginatelas la cara que pondrán cuando les digas que te casas......jejeejejejjjeeeeee
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Green » dt. abr. 11, 2006 1:07 pm

zorra no es MECACHIS?? y MECACHIS es MECACHIS??
Green

EntradaAutor: Begooo » dt. abr. 11, 2006 1:07 pm

Ei, para las que no la conozcais Gemmix inauguro el primer post que nos empezo a unir a todas, q no es este. Yo le tengo mucho cariño pq gracias a sus dudas jeje nos conocimos!!!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Saunier » dt. abr. 11, 2006 1:08 pm

Green.... zorra????????? mecachis??????????? :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Begooo » dt. abr. 11, 2006 1:09 pm

jajaja que bueno Green.

Tengo que cambiar de nick pero ya q si mi novio entra y ve q la critico me mata!!! q el es mu bueno!!!
Como se cambia el nick. Pilaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!
Begooo

EntradaAutor: Begooo » dt. abr. 11, 2006 1:10 pm

dice Zorra por la historia q he contado q es un poco como la tuya Sheila, de familias
Begooo

EntradaAutor: Lilo » dt. abr. 11, 2006 1:10 pm

Jejeje, así que gemix es la pionera.... luego llegamos el resto de viciadillas
ImatgeImatge
Lilo