QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ?? II PART

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Corina » dc. set. 12, 2007 2:31 pm

Anita, el viernes a las 21:15 empiezan las fiestas de Montornés y habrá fuegos artificiales, igual los veis desde el Mas.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Corina
:: núvia experta

Entrades: 885
Membre des de: dc. set. 06, 2006 8:37 am

EntradaAutor: CARLOS Y ELI » dc. set. 12, 2007 5:44 pm

Chicas vale! Yo compro la liga, ya he quedado asi con Nani, y Corina, tu la postal!

A las 17:30 - 45 en el parking del Mas...yo ire solita, mi niño tiene enreno y además trabaja hasta las 18:00 asi que ire con mi coche....alguien quiere que la pase a buscar por algun sitio??

Muchos besos!
Imatge
[/url]

www.nuvis.org/carlosieli2007
CARLOS Y ELI
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 458
Membre des de: dj. ago. 03, 2006 1:57 pm

EntradaAutor: v@ne » dc. set. 12, 2007 7:00 pm

Aixxxxxxxx que guapa está Silvia!!! que carita de felicidad!!
MUCHISIMAS FELICIDADES PAREJA!!

anda que noe, carol y maria chulassssssssssssssssss!!!!!!!!! QUE GUAPAS!!

Anita nena que ya casi estas ahi!!! muchos animos para la recta final!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
2/4/06 Nunca olvidaré el día de mi boda, fue inmejorable!! masera 2006
v@ne
:: núvia d'or

Entrades: 3077
Membre des de: dg. gen. 15, 2006 11:42 pm
Ubicació: Masera 2006

EntradaAutor: EVAKIRA » dc. set. 12, 2007 7:56 pm

Nanit xicas,

que tal??? yo estoy de lujo,,, me estan preparando la cena y yo en el sofa con el portatil de goyo jajajajjaja.......... esto es vida!!!!

Bueno, veo que ya habeis quedado para el viernes.... PERO QUE ALGUIEN LLEVE UNA CAMARAAAA (NANIIII SI VAS CON CARLOS DILE QUE HAGA MUXAS FOTITOS...) Q QUIERO VER A ANAAAA

PATO MAREAO LLAMANDO A PATO ESCOSIOOOO... PROBANDO PROBANDO....NANIIIIIIII Q GOYO OS MANDA SALUDITOS CON EL CUCHILLO JAMONERO EN LA MANO JAJJAJAJJA :-()-) :-()-) :-()-)

HOY ME HA DAO UN SUSTO Q NO VEAS, PUES NO ME DICE Q A LO MEJOR SE TIENE QUE IR A EEUU A UNA FILIAL DE UNA EMPRESA DE BCN A AUDITAR... NO SEÑORRRRRR SIN MI NO TE VAS... COMO LOS BECKHAM,,,, JAJAJJAJA SE ME VA LA OLLA.... ES EL HAMBRE

CUANDO VENGAN RAQUEL, SILVIA Y ANA DE LUNA DE MIEL HACEMOS UNA CENITA???????

VANE QUE TAL EL EMBARAZO????

CORINA, TELA CON LA BODA EN RUMANIA.. ESTO ES RARO, RARO, RAROOO

UN BESITOOOO ME VOY A CENAR... >.-<: >.-<:
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA

Entrades: 3486
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 10:55 am
Ubicació: Goyo & Eva

EntradaAutor: NANI » dc. set. 12, 2007 10:17 pm

PATA TRISTE A PATA JAMONERA....JAJJAJJAA DILE A GOYO QUE DEJE LAS ARMAS.... Y QUE SE DEJE DE EEUU SIN MAROMA...JAJAJA VIVA LA FAMILIA BECKAM
ELI OIDO COCINA, TU LIGA, CORINA POSTAL STOP.
AIX NIÑAS QUE HE IDO A LA PRUEBA DE VESTIDO Y ADIVINA ADIVINANZA... HE SALIO MAS TRISTE QUE TO... ME VEO GOOORDA GOOOORDA... LE HE HECHO QUITR UNA PARTE DEL CANCAN Y A LA PROXIMA COMO ME VEA IGUAL FIJO QUE LE QUITO OTRA CAPA Y ASI VAMOS BAJANDO... TENGO HASTA GANAS DE VOMITAR DE LO MAL QUE ME ENCUENTRO...
CHICAS ME ESTA PASANDO, ESTOY ENTRANDO EN CRISIS.
OS CUELGO ALGUNA FOTO Y BUENO SIN COMENTARIOS EH??? QUE TOI SENSIBLE....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
[/url]

soy una princesa ilusionada
NANI

Entrades: 3931
Membre des de: dl. jul. 24, 2006 9:29 am

EntradaAutor: R@KY » dj. set. 13, 2007 12:19 am

Xicassssssssssssssssss aquiiii estoyyyy entre glaciares la virgen que frio hace aquiiiii 5º que rasca la virgen !!!!!

Un saludooooooooo a todas esto es alucinanteee que pais tan bonito Carlos teniaaaa muchisima razon :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Naniiiiiiiiiiiiiiii estas guapisima y dejate de historias oidoooo la que es guapa es guapa !!!

Anita mi niña que te queda un suspiro mi amoreeeee diviertete disfrutaa al maximo ya te lo dije >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Me voyyyy que me estan esperando no puedo escribir mas !!! Esto es un no parar no he madrugado tanto en mi vida para ir de excursion a las 5 en pie esto es inhumano os voy acribillar a fotos jajajaja jajajajaaj >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: R@KY » dj. set. 13, 2007 12:20 am

Xicassssssssssssssssss aquiiii estoyyyy entre glaciares la virgen que frio hace aquiiiii 5º que rasca la virgen !!!!!

Un saludooooooooo a todas esto es alucinanteee que pais tan bonito Carlos teniaaaa muchisima razon :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Naniiiiiiiiiiiiiiii estas guapisima y dejate de historias oidoooo la que es guapa es guapa !!!

Anita mi niña que te queda un suspiro mi amoreeeee diviertete disfrutaa al maximo ya te lo dije >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Me voyyyy que me estan esperando no puedo escribir mas !!! Esto es un no parar no he madrugado tanto en mi vida para ir de excursion a las 5 en pie esto es inhumano os voy acribillar a fotos jajajaja jajajajaaj >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Dewwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww !!!!
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: Corina » dj. set. 13, 2007 7:50 am

Nani, que stas muy guapa, a mi me gusta mucho como te queda, pareces una princesa!!!

Gracias Carol por las fotos de la boda de Silviña, me gusta mucho el recogido que te hicieron, te queda muy bien!!!

Eva, no puedes venir a ver a Ana?

Vane, un besito pa l@s dos!
Imatge
[/url]
Corina

EntradaAutor: noemartin » dj. set. 13, 2007 8:18 am

NANIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE ESTAS PRECIOSSSSSSSSSSSSAAAAAAAAAAAAAAAAAA
noemartin

Entrades: 614
Membre des de: dc. març 07, 2007 8:57 am

EntradaAutor: EVAKIRA » dj. set. 13, 2007 8:29 am

buenos dias...

NANI LOS BECKAM SE VAN A LIAR A ESCOBAZOS CONTIGO COMO SIGAS DICIENDO QUE TE VES GORDA... PERO SI ESTAS GUAPISIMAAAAAAAAAAAA [/size]TIAAAAAA
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: [size=7](si quieres te acompaño con mi escoba en la proxima prueba... en serio yo t acompañooo pa quitarte las tonterias)

aH! y si es necesario Goyo viene con el Jamonero don't worry... (-O-:-) (-O-:-)

Corina
, mis suegros tenian previsto irnos un finde todos juntos x aqui algo rural... en un principio iba a ser para octubre pero viendo como refresca pues vamos antes x mis sobrinas.. y como la semana q viene tenemos el bautizo de Alba pues esta nos vamos de finde... nos vamos el viernes aprovechando q ninguno trabajamos x la tarde.. ::-) Aunke dicen q va a llover...

RAQUEL DILE A EDGAR QUE TE "CALIENTE" JAJAJJAJAa ver si vienes yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q se te añoraaaaaaaaaaaaaa

Y la silvita cuando vuelve???
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA

Entrades: 3486
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 10:55 am
Ubicació: Goyo & Eva

EntradaAutor: NANI » dj. set. 13, 2007 8:46 am

RAQUEL GUAPA QUE GUAY NO?? AUNQUE QUE FRIO..VAYA TELA
EVA, CORINA, NOE RAQUEL GRACIAS POR ANIMARME PERO ESTA MAÑANA ME HE LEVANTAO LLORANDO Y NO PUEDO PARAR.... ME VEO FATAL.... TOI TRISTE, TRISTE... HOY TENGO PRUEBA DE PEINADO Y NO TENGO NI GANAS DE IR!!!
CARLOS DICE QUE ME COMPRE OTRO SI ESTE NO ME GUSTA, ME VE TAN DISGUSTADA... AIX CHICAS QUIEN ME IBA A DECIR A MI QUE ME IBA A PASAR ESO..... :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
Imatge
[/url]

NANI

EntradaAutor: NANI » dj. set. 13, 2007 10:00 am

LAURA APARECE PARA DARME COLLEJASSSSS...JAJAJJA VENGATE QUE ESTA ES LA TUYA....JAJAJJAJA
CORINA LOS BECKAM SE VAN A SU CHALET DE FINDE..JEJEJEJJE A COMER JAMON..
EVITA GUAPA QUE ESTOY PENSADO QUE SI ESO PONGO UN JAMON PA LA BODA Y QUE GOYO NOS HAGA LOS HONORES... TU COMO LO VES????
ELI CHOCHI NO ME TRABAJES TANTO QUE TE VAN A PAGAR LO MISMO...JEJEJJE POR CIERTO COMO FUE LA SIESTA...JAJJAJAJ HUBO REPORTAGE...JAJJAJAJJA
CORINA A TI TE COSTABA CAMINAR CON EL VESTIDO?? TU LLEVABAS CANCAN.. ES QUE SON MAS O MENOS ASI ABULTADOS Y BUENO HABER QUE ME DICES....TU TE VEIAS GORDA??? YO TE VI GENIAL PERO TU TE VEIAS MAL??? MI MAMI Y CLAUDIA Y MI HERMANO LES GUSTO MUCHO PERO JORR YO SALI FATAL FATAL...
Imatge
[/url]

NANI

EntradaAutor: Corina » dj. set. 13, 2007 11:56 am

Nani, a ver, yo te puedo hacer un monólogo sobre el vestido de novia...me recuerdas tanto a mi...mi madre me veía tan disgustada que me decía que me comprara otro, la misma semana de la boda me decía que fuéramos a buscar otro.

Yo no me vi bien desde la primera prueba. Sabes que le hice muchos cambios a ver si mejoraba la cosa. Tenía al pobre Dani amargao, y él me decía, pero si lo has escogido tú, y tienes buen gusto, cómo no te va a gustar?

PERO el día de la boda cuando me lo puse sí que me gustó y ahora me veo en las fotos y me gusta.

La verdad es que sí que me costaba andar, pesaba bastante y entre la cola, el cancan y la polla en vinagre, pues no iba muy cómoda, pero vaya, es sólo un ratito.

No te ralles más, a mi sinceramente me gusta cómo te queda, es el estilo que me gusta a mi. Si no me gustara te lo diría, te lo juro.

Ya sé que por mucho que te digamos tú no vas a parar de darle vueltas, pero mentalízate que estarás preciosa!
Imatge
[/url]
Corina

EntradaAutor: NANI » dj. set. 13, 2007 12:15 pm

AIX DE VERDAD QUE LO SIENTO, SER TAN PESADA PERO ESTOY FATAL, AL DE VERDAD... ACABO DE LLAMAR A LA TIENDA PARA DECIRLES QUE NO LE TOQUEN NADA DE AYER PORQUE LO QUIERO MODIFICAR DE CINTURA PARA ABAJO Y QUE MIREN SI ME TIENEN QUE DAR HORA ANTES PORQUE LA PROXIMA PRUEBA LA TENGO A 2 SEMANAS DE LA BODA...
AIX CORINA NO SE SI IRME A MIRAR OTRO PORQUE SI TENGO QUE ESTAR ASI HASTA EL 29 DE OCTUBRE QUE TENGO LA PROXIMA PRUEBA ME VA A DAR ALGO... Y SI LUEGO ES DEMASIADO TARDE????
TOI MUY DISGUSTADA :-( :-( :-( :-( :-( Y YA SE QUE HAY COSAS PEORES Y TODO ESO.. YA LO SE PERO YA SABEIS LO IMPORTANTE QUE ES PARA UNA NOVIA VERSE GUAPA, VERDAD????
Imatge
[/url]

NANI

EntradaAutor: NANI » dj. set. 13, 2007 12:27 pm

EL MIERCOLES PRUEBA DE VESTIDO OTRA VEZ!!!!!
ME ACABAN DE LLAMAR QUE SI LO QUIERO CAMBIAR DE LA FALDA QUE VAYA YA Y QUE NO ME TOCAN NADA DE LO DE AYER... :-( :-( :-( :-(
CHICAS DECIDIDO SI EL MIERCOLES NO ME VEO BIEN CON ESTE, ME COJO OTRO PORQUE LO ESTOY PASANDO TAN MAL QUE ME VA A DAR ALGO, EN SERIO... SOLO TENGO GANAS DE LLORAR Y DE POTAR. :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
Imatge
[/url]

NANI

EntradaAutor: tataia » dj. set. 13, 2007 12:54 pm

NIÑAS, que me caso mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 uff uff que subidón y que estrés, madre mía no imaginaba que los últimos días serían tan tan tan ajetreados pero mola mucho. acabamos de llegar del mas que hemos ido a llevar regalitus, je je parecíamos los reyes magos con tantas bolsas, que guay que guay y qué día más bonito hacía allí, por favor, por favor, que no llueva mañana.

esta tarde entraré y estaré más ratito. ahora me voy al aeropuerto a buscar a unos amigos míos que llegan de madrid, ole ole.

ains gracias gracias gracias por venir mañana a vermes sois un encanto!!!!
nani, cielo, ahora no puedo, pero esta tarde te llamo y hablamos para reírnos un poquito y chiqui, estás mu bonica así que no me seas no me seas eh??? mua mua muas
Imatge
[/url]
tataia
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2428
Membre des de: ds. abr. 29, 2006 6:28 pm

EntradaAutor: Corina » dj. set. 13, 2007 2:06 pm

Ana, que te nos casas!!!! Qué guay, qué guay! Gracias a ti por compartir esos momentos contigo!!! Rezaremos para que no llueva!

Nanieta, me he vuelto a mirar tu foto detenidamente y es que yo no le tocaría nada de la falda, pero vaya, si tú vas a estar más tranquila, ves a hacer la prueba y si no te convence, cógete otro. Igual lo que te pasa es que las demás (Raquel, Silvia, Noe...) se han casao con vestido tipo sirena, y el tuyo no lo es, igual es un corte más clásico, pero a mi me encanta. El de Ana también es como el tuyo. Ana, porfa, métele una comida de coco de las tuyas y hazla reaccionar.
Imatge
[/url]
Corina

EntradaAutor: noemartin » dj. set. 13, 2007 2:45 pm

CHURRI ANITA FELICIDADES YO MAÑANA NO PODRE ESTAR PERO SE QUE ESTARAS RADIANTE DALE UN BESO A DANI TAMBIEN

MUASK TE QUIERO YA LO SABES!
noemartin

Entrades: 614
Membre des de: dc. març 07, 2007 8:57 am

EntradaAutor: tataia » dj. set. 13, 2007 4:34 pm

vamos a ver encarnación, qué es lo que no te gusta????? quizás corina tenga razón al decirte lo diferentes que son los vestidos de nuestra raquel, silvia, noe,pero mira el mío es muy muy parecido y me acuerdo muy bien que el día que vinisite a mi prueba me dijiste el mío es parecido y me encantan de este tipo. a ver cielo, venga qué es lo que te falla?

corina, una pregunta, tuviste que hacer visado para thailandia? el dinero lo cambiabas allí? dónde es mejor?
Imatge
[/url]
tataia

EntradaAutor: tataia » dj. set. 13, 2007 4:46 pm

Ay niñas que guay ha sido hoy ir al mas, dani y yo no hacíamos más que decir ay cuando volvamos a pasar por aquí, ay ay....

hemos llevado de todo, al final daremos, os cuento que necesito descargar:

* 6 parejas de novios con 4 canciones.

* ramo de novia y el hofmann para mi hermana.

* ramos para las mamis y les leeré en voz alta el poema que les hemos hecho y que les daremos hecho en un pergamino.

* vienen 3 embarazadas. hemos comprado 3 peluches muy bonitos, los hemos puesto con celofan y un lacito a cada uno: azul para la que espera un nene, rosa para la que espera una nena y blanco para la que aún no sabemos. cada uno lleva una tarjetita que hemos hecho donde de fondo hay un bebé y encima hemos puesto: para que vuestro bebé tenga también un recuerdo de nuestra boda. estos los dejaremos sobre la mesa y lo verán al sentarse.

* hay 3 parejas, entre ellas martabcn la que me ha abierto el post, que se casaron hace poquito y para nosotros son 3 parejas a las que queremos un montón. hemos comprado para cada pareja un marco de fotos infantil de hofmann muy bonito y hemos puesto una foto de ellos y encima hemos puesto algo así como esperemos poder ver aquí muy pronto una foto de vuestro bebé. también los dejamos sobre la mesa y lo verán al entrar.

* los detalles, tanto las linternitas para ellos, como los cd's, los dejamos en la mesa y los verán al entrar.

* en la zona del guardarropia pndremos una bandejita con puros, puritos y cigarros. no damos a cada uno, sino que hemos comprado unos cuantos y quien quiera que coja.

ah la proyección al final la pondremos justo cuando entre todo el mundo al salón, entraremos nosotros y antes que sirvan el platet degustación como sabemos bien bien que en ese momento estarán todos, mayores y niños, la pondremos ahí. luego a papear y luego de nuevo la ternura con las entregas, je je.

que más que más, no sé algo me dejo, seguro, estoy emocionadita.

también hemos comprado las bolsitas pequeñitas de organza de colores para el arroz y los pétalos.
Imatge
[/url]
tataia

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants