GRAN HERMANO 2007

temes off-bodes..

quien quieres que gane gran hermano?

*Andalla
19
22%
*Piero
8
9%
*Dadi
4
5%
*Angela
2
2%
*Melania
4
5%
*Rodrigo
14
16%
*Eneko
10
12%
*Karen
0
No hi ha cap vot
*Lucy
0
No hi ha cap vot
*Judith
6
7%
*Conchi
4
5%
*Pamela
12
14%
*Oliver
3
3%

Vots totals : 86

EntradaAutor: Pumeta » dj. set. 13, 2007 11:50 am

jaja q bueno daphne nos vamos a volver locos!

pues mi niño me dijo ayer q por favor no quería verlo pq se acabaría enganchando y no quiere ser tan frikie...yo le dije q al final con las cosas q yo le contaría se acabaría enganchando...jajaj >.-<:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: daphne » dj. set. 13, 2007 11:59 am

pues el mio no dice nada y se lo traga porque en el fondo a todos les gusta jajajajajaja aunque lo critiquen delante de los demás para no quedar como frikis jajajajajajaja
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Mª José » dj. set. 13, 2007 12:01 pm

Aixxxxxx!!! Que no había visto este post!!!

Con que Mayte se ha ido??? Lo veo muy normal aunque por otro lado no sé para que entró. Yo tenía claro que si se quedaba iba a ser la primera nominada femenina porque no se involucra en la casa, pasa desapercibida, lo cual veo normal porque ella no tenía en mente entrar en la casa y la metieron de sorpresa por el tema de su hermana. Aunque por el contrario y debido a su actitud, hubiera sido más coherente por su parte no acceder a entrar cuando le dieron la noticia y la elección de entrar o no. Si ella no quería juego no debería haber entrado.

Ahora temita "Amor": vale que sea transexual, vale que tenga 18 años pero no creo que su forma de actuar sea la más sensata ni la más correcta. Tarde o temprano tendrá que contar a sus compañeros quien es y como se siente verdaderamente y cuando lo haga la van a criticar muy duramente y con razones porque si fuera de otra manera con los chicos, si no fuera de "matadora" por la vida y de "calienta" pues no pasaría nada!!! Pero hace todo lo contrario!!!. Que se prepare Amor y GH9 porque van a saltar chispas!!!
Imatge

Imatge
Mª José
:: núvia de bronze

Entrades: 1884
Membre des de: dl. nov. 07, 2005 4:05 pm
Ubicació: L´Hospitalet de Ll. (Barcelona)

EntradaAutor: Ana27 » dj. set. 13, 2007 12:06 pm

vaya tela como está la cosa!lo de amor tiene tarea, no se puede calentar tanto al personal y más cuando tienes un secreto que sabes que no todo el mundo lo encaja igual, y lo de rebeca me parece fatal,tantas ganas que dijo en los casting de conocer a su hermana???dónde están las ganas???y encima echarle bronca cuando le dijo que se iba.Esta tía es un estúpida! :--(
Imatge

Imatge
Ana27
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10551
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 11:22 am
Ubicació: Masquefa però de Sant Esteve Sesrovires

EntradaAutor: daphne » dj. set. 13, 2007 12:10 pm

es que esto de cnocerse de esta manera no podía acabar de otra forma, sobretodo entre ellas, porque son muy pero que muy diferentes y no tuvieron feeling en ningún momento
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ana27 » dj. set. 13, 2007 12:20 pm

Eso también es verdad pero no sé no he visto yo que hayan hecho ningún esfuerzo tampoco :-/
Imatge

Imatge
Ana27
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10551
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 11:22 am
Ubicació: Masquefa però de Sant Esteve Sesrovires

EntradaAutor: daphne » dj. set. 13, 2007 12:22 pm

para nada ni una ni otra
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: sandra5 » dj. set. 13, 2007 12:30 pm

Buenos dias wapetonas, no sabia que habia este post, pensaba abrir yo uno, yo soy una HIPERENGANCHADA, de gran hermano, Dios!!!!, como esta el patio, la pava de la maite se a ido, y Amor!!!, como puede esconder una cosa asi, pobre del chico que susto se va a meter cuando la cosa se ponga calentita, vamos a mi me da algo!!.

jejejejeje.

Esta noche no me lo pierdo, es más voy a ver el tomate haber si dicen algo, como esta el patio......................
sandra5

Entrades: 1740
Membre des de: dc. maig 02, 2007 12:35 pm

EntradaAutor: Liti » dj. set. 13, 2007 12:56 pm

Bueno bueno, Maite s ha ido!!!
Esa chica es un poco rara rara rara no??

La q no m cae bien es la ciego, lo siento, creo q le gusta demasiado q le digan cosas y como los chicos pasan d ella esta todo el rato diciendo, es q a mi no m dicen nada.... es q yo, es q yo.... no sé, se mira demasiado el ring ring!!!

Esta noche no m lo pierdo ni d coña!!!!!

Yujuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Liti
:: meganúvia

Entrades: 7788
Membre des de: dg. abr. 30, 2006 10:25 pm
Ubicació: Entre el mar i la muntanya...

EntradaAutor: sandra5 » dj. set. 13, 2007 1:05 pm

A mi mehace gracia como habla el legionario, CORRECTO!!!!, me parto.
sandra5

Entrades: 1740
Membre des de: dc. maig 02, 2007 12:35 pm

EntradaAutor: Mire3282 » dj. set. 13, 2007 1:48 pm

lo del carnet lo dijo la madre (si no me ekivoko) porque explicaba que a la hora de pedir trabajo no le habia ido mal tener ese nombre...puesto que en el dni ponia lo mismo...

k fuerte me parece lo de maite!!!! pero la verdad es que estaba un poko marginada...o se automarginaba que también podria ser....
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Pumeta » dj. set. 13, 2007 2:47 pm

Liti lo q dices de la cieguita yo también lo he visto..no se pa q quieren q le digan tantas cosas si se va a casar! vamos a mi me daría cosa q mi futuro marido me viera todo el día q si besitos q si abrazos con todos los tíos y mira q yo soy cariñosa pero joer hasta un cierto límite! no quiero ser mal pensada pero me da por pensar q esta chica dada su discapacidad piensa q va a ganar...

Tengo unas ganas de ver esta noche la gala bufff estoy emocionadísima! a ver con quien se ha enrrollado Amor..bueno luego cuando llegue veré el resumen grabado a ver si sale..jejeje
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Liti » dj. set. 13, 2007 2:54 pm

Pumeta ha escrit:Liti lo q dices de la cieguita yo también lo he visto..no se pa q quieren q le digan tantas cosas si se va a casar! vamos a mi me daría cosa q mi futuro marido me viera todo el día q si besitos q si abrazos con todos los tíos y mira q yo soy cariñosa pero joer hasta un cierto límite! no quiero ser mal pensada pero me da por pensar q esta chica dada su discapacidad piensa q va a ganar...

Tengo unas ganas de ver esta noche la gala bufff estoy emocionadísima! a ver con quien se ha enrrollado Amor..bueno luego cuando llegue veré el resumen grabado a ver si sale..jejeje

Es verdad Pumeta, yo creo q esta chica s pensaba q sería el centro d atención x su discapacidad y los tios pasan bastante.
Yo ayer le decía a Gaizka, imagínate q yo estubiese allí y los tios m masajearan...
Y él me decía, pues eso q t llevas!!! jajajajaja!!! xo lo dice cn la boca pequeña el tio!!!

Este Gran Hermano va a ser el de Amor, ya vereis, la ti@ dice q quiere salir en bolas en el Interviu, esto es paaaaaaaaa verloooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo estoy desdeando q sea esta noxe!!!!
Imatge
Liti

EntradaAutor: Pumeta » dj. set. 13, 2007 3:05 pm

jaja es verdad lo de Amor el otro día quería hacer top less pero rápido se dio cuenta q si le veían las tetas no le ofrecerían portada en Interviú! no sabe na la tía...

por cierto, el simpático de mi compi como sabe lo q me gusta GH me ha pasado este vídeo, es pa cagarse! jaja

http://youtube.com/watch?v=g0g6hz23PYA

Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Liti » dj. set. 13, 2007 3:08 pm

Jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Q asco tiaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kk
kk
kk
kk
kk

jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Imatge
Liti

EntradaAutor: ROSA25 » dj. set. 13, 2007 3:17 pm

Hola chicas!!!!!
Mayte se ha ido???? Ostras el primer abandono la verdad que la chica era bastante rarilla....
Hoy he visto en el 24 horas que Amor se pone bikini de chica y claro yo mirando la pantalla y no se le notaba nada.... :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: y luego se sienta encima de los chicos, y es que ellos no notan nada????? No lo entiendo....
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4058
Membre des de: dj. març 30, 2006 10:45 pm
Ubicació: en mi casa....

EntradaAutor: Pumeta » dj. set. 13, 2007 3:29 pm

Eso mismo digo yo Rosa...se sienta encima de ellos y no le notan el paquetín, o igual la tiene tan peque q no se le nota nada...es q si no yo q sé!

Q askete eh Liti!! jajaja :-)) pero pobre chica a mi me pasa eso y no salgo de la casa... :-(
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Liti » dj. set. 13, 2007 3:31 pm

Jajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Liti

EntradaAutor: Tinita » dj. set. 13, 2007 3:55 pm

vaya tela que fuerteeeeeeeeeeeeee lo del novio de amor jajajaa que no habia notado nada?? que pasa mucha relación sesuarrr no tenian no??? me parto y me troncho jaajajajaja hoy no me lo puedo perder!!
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: Liti » dj. set. 13, 2007 3:56 pm

Nenas, estoy viendo el resumen. Dicen q esta noche las chicas expulsan a 2 chicos!!!

A, Amor s ha comido la boca cn David, el Melendi, jajajajaja!!!!
Imatge
Liti

AnteriorSegüent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants