Autor: Anna m. » dj. set. 13, 2007 2:49 pm

Autor: Aker » dj. set. 13, 2007 2:51 pm
Anna m. ha escrit:me han inundao el pueblo con cartelitos...mi puerta de la ofi casi no se ve...jajajajajajaja...ahora todo el mundo me para para felicitarme...paese mentira
Autor: SoNiA! » dj. set. 13, 2007 2:51 pm
Anna m. ha escrit:me han inundao el pueblo con cartelitos...mi puerta de la ofi casi no se ve...jajajajajajaja...ahora todo el mundo me para para felicitarme...paese mentira

Autor: RUN » dj. set. 13, 2007 2:52 pm
Bloomie ha escrit:jajajjajjaajjajaa
ay NUR, NUR......

Autor: Anna m. » dj. set. 13, 2007 2:53 pm
SONIARKA ha escrit:Anna m. ha escrit:me han inundao el pueblo con cartelitos...mi puerta de la ofi casi no se ve...jajajajajajaja...ahora todo el mundo me para para felicitarme...paese mentira
Claro es que mañana y pasado te casas!!!![]()
![]()

Autor: RUN » dj. set. 13, 2007 2:53 pm

Autor: SoNiA! » dj. set. 13, 2007 2:56 pm
Anna m. ha escrit:SONIARKA ha escrit:Anna m. ha escrit:me han inundao el pueblo con cartelitos...mi puerta de la ofi casi no se ve...jajajajajajaja...ahora todo el mundo me para para felicitarme...paese mentira
![]()
por partida doble...porque yo lo valgo...!!!![]()
![]()
![]()

Autor: Anna m. » dj. set. 13, 2007 2:57 pm
SONIARKA ha escrit:Anna m. ha escrit:SONIARKA ha escrit:Anna m. ha escrit:me han inundao el pueblo con cartelitos...mi puerta de la ofi casi no se ve...jajajajajajaja...ahora todo el mundo me para para felicitarme...paese mentira
![]()
![]()
![]()
Creo que tu quieres celebrar la noche de bodas dos veces marrana!!!![]()

Autor: Aker » dj. set. 13, 2007 2:58 pm

Autor: SoNiA! » dj. set. 13, 2007 2:58 pm
Anna m. ha escrit:SONIARKA ha escrit:Anna m. ha escrit:SONIARKA ha escrit:Anna m. ha escrit:me han inundao el pueblo con cartelitos...mi puerta de la ofi casi no se ve...jajajajajajaja...ahora todo el mundo me para para felicitarme...paese mentira
![]()
![]()
![]()
las veces que hagan falta!! jajajajajajaja!!!
lo que va a ser que nop...mañana yo duermo en casa de mis padres y Toni en Santa Coloma...así que no le podré pegar el achuchón...me cago en algo grande...

Autor: NUMA » dj. set. 13, 2007 2:59 pm
RUN ha escrit:Bloomie ha escrit:jajajjajjaajjajaa
ay NUR, NUR......
COÑÑÑÑOOOOOOOOOOORRRRR
QUE MAL FARIO TIA
Autor: RUN » dj. set. 13, 2007 3:00 pm
NUMETA ha escrit:RUN ha escrit:Bloomie ha escrit:jajajjajjaajjajaa
ay NUR, NUR......
COÑÑÑÑOOOOOOOOOOORRRRR
QUE MAL FARIO TIA
tiasssssssssssssssssss que dais miedito......

Autor: NUMA » dj. set. 13, 2007 3:06 pm
RUN ha escrit:NUMETA ha escrit:RUN ha escrit:Bloomie ha escrit:jajajjajjaajjajaa
ay NUR, NUR......
COÑÑÑÑOOOOOOOOOOORRRRR
QUE MAL FARIO TIA
tiasssssssssssssssssss que dais miedito......
NO MUJERRRRR![]()
TU TRANQUILA........
NO PASA NADA
COMO ANTES HA DICHO AKER....
DEBE SER COSA DE LA SOJA

Autor: Anna m. » dj. set. 13, 2007 3:12 pm
SONIARKA ha escrit:Anna m. ha escrit:SONIARKA ha escrit:Anna m. ha escrit:SONIARKA ha escrit:Anna m. ha escrit:me han inundao el pueblo con cartelitos...mi puerta de la ofi casi no se ve...jajajajajajaja...ahora todo el mundo me para para felicitarme...paese mentira
![]()
![]()
![]()
las veces que hagan falta!! jajajajajajaja!!!
lo que va a ser que nop...mañana yo duermo en casa de mis padres y Toni en Santa Coloma...así que no le podré pegar el achuchón...me cago en algo grande...
Quien dijo noche dijo tarde eh???? ja ja ja!