GRAN HERMANO 2007

temes off-bodes..

quien quieres que gane gran hermano?

*Andalla
19
22%
*Piero
8
9%
*Dadi
4
5%
*Angela
2
2%
*Melania
4
5%
*Rodrigo
14
16%
*Eneko
10
12%
*Karen
0
No hi ha cap vot
*Lucy
0
No hi ha cap vot
*Judith
6
7%
*Conchi
4
5%
*Pamela
12
14%
*Oliver
3
3%

Vots totals : 86

EntradaAutor: Peque » dj. set. 13, 2007 10:29 pm

:-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:
Peque
:: núvia de bronze

Entrades: 1947
Membre des de: dl. abr. 03, 2006 8:43 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Peque » dj. set. 13, 2007 10:30 pm

pues no se va a enterar!!!!!!
Peque

Entrades: 1947
Membre des de: dl. abr. 03, 2006 8:43 pm

EntradaAutor: Liti » dj. set. 13, 2007 10:31 pm

:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)

q fuerteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Liti
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7788
Membre des de: dg. abr. 30, 2006 10:25 pm
Ubicació: Entre el mar i la muntanya...

EntradaAutor: soniayedu » dv. set. 14, 2007 6:42 am

que fuerte niñas!!! que bueno como se quedeo andala cuando vio a conchi, jejeje
me quede hasta la 1 y no aguante mas...
tela con amor... al final le ha salido mal la jugarreta... pero esta no sale a no ser qeu se lie una gorda... y como dejo que echaran a piero??? tenia miedo de que la cosa fuera a mas y la pillara??? ayshhhh esta tia esta pa lla!
Imatge
soniayedu
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5241
Membre des de: dl. jul. 30, 2007 8:58 am
Ubicació: Sentmenat (Barcelona)

EntradaAutor: Tinita » dv. set. 14, 2007 7:12 am

Bon diaaaaaaa!!!

que fuerrrrrrrteeeeeee como me llegué a reir anoche jajajajaja

vamos por partes!! lo de amor vaya tela con la pava esta y la madre dice que tiene un "kiste" que no es ni de lejos el "paquete" que pueden tener otros tios?? esta tia seguro que se ha hecho algo para que no se le levante o tenerla más pequeña, alguna cosa habrá no?? por que no parece que la tenga metida entre las piernas todo el santo dia no??

y bueno que risas y de las grandes cuando andala no se creia lo de las gemelas : nuestra rosita está ahi jajajajajajaa no no no me engañais esto no es directo jajajajajajajajaja vamos que me partia enterita con todos los gestos y señales que hacia el pobre y el Piero bravoooo bravisimoooo jajajajaja

Aguanté hasta las 00.30 más o menos que jolines que pu*a*a por que los viernes hago horario intensivo y me levanto antes!! si no me hubiera quedado hasta más tarde!!

Hablando de más tarde alguien vio la "entrevista" con Mayte y sus motivos para abandonar la casa??? ahi ya no puede más!!

Otra cosa, uf cuantas cosas jajajaja quienes son los nominados??

Un dos tres responda otra vez!!! >.-<: >.-<:
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: Mire3282 » dv. set. 14, 2007 7:20 am

bueno...yo tambien me rei un jarton....k bueno el andalla!!!!!!

pues yo tampoko me kede hasta tarde (bueno me kede hasta las 12'30 y no aguantaba mas) pero lo he grabado pa verlo esta tarde porque mi niño esta enganchadisimo...jejejejeje

te puedo decir que los nominados (lo he visto en la web, no es que tenga una bola magica) son dadi, melania, paula y amor.

vaya tela con amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!k fuerte!!! le metio la mano hasta tocarle los dedos de los pies...
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Tinita » dv. set. 14, 2007 7:28 am

jajajajaja si si que fuerte!! hasta los pies!! encima se ha ganado el "favor" de mercedes milà que la trata bastante bien...asi que no creo que no se si saldrá muy pronto, vamos yo no la votaria prefiero que se quede en la casa dando juego y a ver quien es el primero o la primera que lo descubre jajajajaja

aish los nominados, también he ido a la web a mirarlo jajajaja pues yo que quieres que te diga , echaria al dadi, más que nada por que no se le "nota" mucho en la casa, el va haciendo, pero no se....creo que la melania aún tiene juego por dar y paula tiene que acabar haciendo edredoning con el david ( se llama david no??? jejeje )!!

Me hubiese gustado ver la cara de Piero si se hubiese enterado eh!! jajaja el amigo decia que el palante pero no estoy muy segura eh!!
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Iona_ » dv. set. 14, 2007 7:30 am

Yo me quedé hasta la 1... (me mata tanta publi!!!)
Me reí un montón con Andala i Piero cuando vieron lo de las gemelas, fue super gracioso!!! De nominados quedaron Amor i Melania con bastantes votos i Paula i Dadi, empatados...
Que fuerte Amor!!! Igual cuando se enteren los chicos, le parten la cara...
Por cierto, quien creeis que va a salir la semana que viene?? A mi me gustaria que saliera Melania, no me cae demasiado bien, Amor tampoco me cae muy bien, pero da mucho juego en la casa y no creo que la echen, i Paula i Dadi, pues son bastante normales, no?
Iona_
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2394
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 7:14 am
Ubicació: Sant Boi de Llobregat

EntradaAutor: Tinita » dv. set. 14, 2007 7:39 am

si si fue buenisimo sobretodo los gestos que hacia andala que no se lo creia , que si no se oye, que si hacia como si "fuera a comer" asi con la mano señalando la boca, la mano señalando el cielo jajajajaja y la Milà detrás imitandolo vamos que me rei un montón!!

Pues yo por mi que echen al Dadi, creo que Melania aún tiene que dar juego, fijo que se pilla por alguno, Paula edredoning con el Dani ( anda que no veas, a mi me viene una tia que no me conoce de nada, y me pega el tostón que le pegó la Paula que si ha jugado con ella y todo eso y anda que no la mando rápido a paseo, si en dos dias ya te pega esos rollazos como mantengan una relación le va a poner la cabeza como un bombo!!! menuda le soltó!! ) y Amor con su secreto fijo que tiene que dar más juego!!
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dv. set. 14, 2007 7:53 am

BUENO BUENO BUENO!!!

Qué decir si lo habéis dicho todo ya???? madremía lo q me llegué a reir cuando descubrieron a las gemelas, es q tuvo q ser un shok!!

Me quedé flipando con lo guarrona q puede llegar a ser Amor, una cosa es estar salida y tirarte los tíos q quieras, q no lo discuto, pero nenas pajearle delante de todo el mundo!!!! dioxxxxxxxxxxx :--( pero vamos, yo me descojonaba... :-)0(-:

Lo q dice la madre de q no notarán nada... :-/ q pasa q se ha taladrado un agujerito o q, me imagino q será pq le darán por culete pero vamos eso el tío tendrá q querer no??? el único q no creo q se espante si pasara es el italiano...sabéis q creo yo q la lleva enganchada con alguna goma o adhesivo a la piel para q no se le note.. :-/

Tinita cuando toman tantas hormonas los transexuales, el pene se les queda muerto como si fuera un trozo de carne ahí colgando q no sirve para nada, me imagino q por eso le llama quiste y por supueto ni se le levanta ni nada..
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Tinita » dv. set. 14, 2007 8:03 am

aaaaaaahhhhhhhhhhhhh eso no lo sabia por que vaya yo pensaba con lo calienta que es esta.....joer a ella también se le tiene que levantar!! jajajajaja vale vale ahora lo entiendo, y no habia pensado en llevarla enganchada jajajaja vamos que la cinta aislante es su mejor aliado jajajaja
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mª José » dv. set. 14, 2007 8:06 am

Me ví enterita la gala!!! Si es que ayer me reí como nunca!!! Y más viendo al latin-lover Piero dejándose meter mano en tó el "supositorio", juasjuasjuasjuasjuasjuas. Si Amor no dice nada dentro de la casa lo van a flipar cuando vayan saliendo y se enteren de que es transexual, jajajajajajajajaja. Alucinarán los machitos!!! jajajajajajajajajaja.

Quien creéis que se irá esta semana??? No creo que la peña eche a Amor, porque da mucho juego y a la gente le gusta el morbo, pero bueno, ya veremos.

Y el careto de Andallah??? No, no puede, ser, no, no, no puede ser, jajajajajajajajaja.

Mayte dió una sencilla explicación: Que no se sentía bien físicamente porque llevaba varios días sin dormir y para estar dentro de la casa hay que tener mucha vitalidad. Además de que su hermana Rebecca tampoco ha intentado ningún acercamiento. Creo que se sentía un poco frustrada.
Imatge

Imatge
Mª José

Entrades: 1884
Membre des de: dl. nov. 07, 2005 4:05 pm
Ubicació: L´Hospitalet de Ll. (Barcelona)

EntradaAutor: Tinita » dv. set. 14, 2007 8:09 am

Neniiiii! jejeje

Es que lo de Mayte y Rebeca no veas, la tia esta Rebeca que va contando por los castings y por ahi que tiene una hermana que no conoce, gran hermano que hace como si del Diario de Patricia se tratara y se la encuentra, Mayte que pone ilusión en entrar y conocerla y la otra tanto hablar y pasa de ella como de la me....pues yo también me sentiria fustrada!!!

Y la Milà : La caida del imperio Latin Lovers jajajajajaja
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dv. set. 14, 2007 8:18 am

anda pero que marujas!!! de buena mañana ya habeis rajado tela marinera!!! que brujas que sois!! :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:
yo aguante hasta las 12 ya no podia más!! me perdi lo del ANdalla y las gemelas :-(
Que fuerte con el Piero je je no era de extrañar....los Italianos són asi....lo se por experiencia :o-o: :o-o: le esta bien....cuando se entere que es un maromo!!ya veras!! pues a mi cada vez me cae peor amor :--( :--( es cierto que da mucho juego pero ya se hace pesada!! además parece que quiera hacer daño a las chicas pq habla con una y le dice que le gusta X y Amor va a por X :--( :--(
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
La vida no se mide x las veces que respiras, sino x aquellos momentos que te dejan sin aliento
--->alisaga<---

Entrades: 2008
Membre des de: dl. gen. 22, 2007 11:17 am

EntradaAutor: ROSA25 » dv. set. 14, 2007 8:19 am

Hola buenos dias!!!!!
Bueno ayer la gala fue increible me partia de risa pero la Amor esta es una pilla de cuidao.... no veas como se las gasta y los otros dos sin enterarse de nada.... además es muy criticona junto con la Melania esa que no me gusta ni un pelo. Cuando acabó el programa me puse a ver un momentin las 24 horas y no veas como rajaban sobretodo de las nominaciones y de Paula increible, vaya dos se han ido a juntar.
Con Andalla me partia de risa jejeje... que cara se le quedó cuando se enteró de los de las gemelas jejeje... y encima decia que no era verdad jejeje.... que gracioso....
Las nominaciones me pareciron justas menos la de Dadi se le ve buen chico y la de Paula aún pero las otras dos son pefectas las nominaciones.
En fin que como se queden estas tres ahi van a estar peleando todos los dias.
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25
:: núvia de platí

Entrades: 4058
Membre des de: dj. març 30, 2006 10:45 pm
Ubicació: en mi casa....

EntradaAutor: Calamar26 » dv. set. 14, 2007 8:40 am

PEro que decís? que amor ha pajeado al italiano? estoy flipando!!
Imatge
Calamar26

Entrades: 4545
Membre des de: dc. ago. 30, 2006 9:30 am

EntradaAutor: Pumeta » dv. set. 14, 2007 8:41 am

Pues yo no quiero q se vaya Paula pq esta tendrá algo con David ya veréis!
La tal Melania esta es un poco bruja la tía, se han ido a juntar buenas dos, creo q echarán a esta última o si no se irá Amor...

Por cierto visteis cuando Angela le dijo a Amor q a veces al bailar y moverse parecía una drag como las de Canarias!!!!!???? jajajaj vaya careto se le quedó a la otra,..

Yo creo q apagué la tele justo cuando terminaba pq lo último q ví fueron las nominaciones.. :-/

No se extrañan de no haberse despedido desde plató de Andalla y Piero??? :-)) :-)) :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dv. set. 14, 2007 8:45 am

Calamar26 ha escrit:PEro que decís? que amor ha pajeado al italiano? estoy flipando!!

Amor pajea todo lo q tiene algo entre las piernas yo creo... :-)0(-:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: jessixcarlos » dv. set. 14, 2007 8:49 am

hola chicas!!! yo nunca he visto gran hermano, pero despues de los comentarios que he oido sobre amor, ayer decidi ponerlo un ratito, solo vi cuando hablaban de amor, pero alucine, menuda tia, bueno mejor dicho tio, que calienta braguetas por dios. Yo soy la madre y me daria verguenza que mi hija hiciera eso, ademas la pava no se corta ni un pelo, ala ahiii, toda la mano en el supositorio, jajajajajaja. Que bueno!!!!!!!!!
jessixcarlos
:: núvia d'argent

Entrades: 2501
Membre des de: dl. des. 11, 2006 5:03 pm

EntradaAutor: La Noe » dv. set. 14, 2007 8:49 am

MELANIA Y AMOR A LA CALLEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!
BUENO, BUENO, VAYA DOS ARPIAS, POBRE PAULA, VAYA ENVIDIA QUE LE TIENEN.... PA MI QUE LES MOLA EL FLEKI, SEGURO, SINO PORQUE SE MOSQUEA MELANIA CON LO DE LA PRUEBA??? PORQUE LE ECHA EN CARA AL FLEKI LO DE LOS GRUPOS??? Y LE SUELTA: Y SI YO QUIERO DORMIR CONTIGO QUE?? MUY FUERTE. ASI QUE LAS LAGARTAS ESTAS FUERA, QUE PAULA Y DAVID SE LIAN SEGURO :-)) :-))
COMO SE LO ESTAN CURRANDO LOS DE GH ESTE AÑO, AIIIS LAS GEMELAS SUPER GRACIOSAS: "PONTE ZERIA, QUE HOY ESTOY ZERIA, BAJATE EL FLEQUILLO...."
BUENO Y LO DE ANDALLA Y EL PIERO BUENISIMO, JAJAJAJA ME TRAGUE LA HORA EN DIRECTO DE LA CASA... ME FUI A DORMIR A LAS 2.30.... TENGO UN SUEÑO Q ME MUERO ::snpy::
Imatge
La Noe

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Baidu [Spider] i 1 visitant