GRAN HERMANO 2007

temes off-bodes..

quien quieres que gane gran hermano?

*Andalla
19
22%
*Piero
8
9%
*Dadi
4
5%
*Angela
2
2%
*Melania
4
5%
*Rodrigo
14
16%
*Eneko
10
12%
*Karen
0
No hi ha cap vot
*Lucy
0
No hi ha cap vot
*Judith
6
7%
*Conchi
4
5%
*Pamela
12
14%
*Oliver
3
3%

Vots totals : 86

EntradaAutor: Mª José » dv. set. 14, 2007 9:00 am

Aixxx, que marujis que somos!!! jajajajajajajaja.

Yo creo que se irá Dady o Melania.

Lo de Amor no tiene nombre, menos mal que la pava de Paula ha reaccionado porque vamos si yo le digo a una compañera: mira, me mola tal y después va la guarrona y se come la boca con él y encima viene y me lo cuenta le parto el jepeto a la tía!!!. Porque se supone que has confiado en ella, no??? El Flequi no se merecía el pollo que le montó Paula, pero al menos ha reaccionado y le ha plantado cara a Amor, que a fin de cuentas es la culpable y la "traidora".
Imatge

Imatge
Mª José
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1884
Membre des de: dl. nov. 07, 2005 4:05 pm
Ubicació: L´Hospitalet de Ll. (Barcelona)

EntradaAutor: ROSA25 » dv. set. 14, 2007 9:01 am

Yo también me acosté tardisimo a las 2.
Es que la madre de Amor decia que estaba curada de espantos, imaginate lo que habrá visto..... Yo soy ella y se me cae la cara de verguenza.
Estas son unas arpias de cuidao yo quiero que se vaya Melania!!!!!!!!!!!!! por dios que tia más tonta........ cuando tuvo que ir a nominar tardó un montón la tuvieron que llamar 3 veces a la tia..... uaahhh!!!!
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25
:: núvia de platí

Entrades: 4058
Membre des de: dj. març 30, 2006 10:45 pm
Ubicació: en mi casa....

EntradaAutor: Pumeta » dv. set. 14, 2007 9:03 am

Me mía Noe, yo q me dormí a la 1,30 y estoy q no me tengo en pie!!! y eso q me levanto a las 8... :-))
Luego creo q me echaré una siestecilla..jejeje

Yo por preferir prefiero q se vaya Melania es una marimandona! :--(

No se como la madre de Amor no siente vergüenza ajena, no se pq le puso ese nombre se lo podría haber cambiado por Sexo no?

Yo también flipé cuando ví a Paula decir q Amor se había portado chapó, pero si te ha metido una puñalada!!!!
Es lo mismo q os decía ayer, le cuenta la gemela q le mola Oliver y la otra se lanza a por él...es una zorra!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Calamar26 » dv. set. 14, 2007 9:06 am

PEro ahi van del rollo de "soy tu amiguita, pero si puedo te levanto al que te mola", yo no lo vi apenas, pero por lo que contais son un grupo de lo más promiscuo.
Imatge
Calamar26

Entrades: 4545
Membre des de: dc. ago. 30, 2006 9:30 am

EntradaAutor: ROSA25 » dv. set. 14, 2007 9:07 am

La madre de Amor decia que se lo amarraba muy bien para que no se le notara porque claro todo el mundo se pregunta lo mismo. ¿Y no notan nada???? .....
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: La Noe » dv. set. 14, 2007 9:12 am

SI LA VERDAD ES QUE YO NO ENTENDI MUY BIEN A PAULA, PORQUE YO TE DIGO A TI Q ME GUSTA UN TIO Y VAS TU CORRIENDO A CALENTARLE LA BRAGUETA Y TE MATO!!!!! AQUI SE LE FUE UN POCO LA PINZA A PAULA, SUERTE QUE LUEGO REACCIONO!
Imatge
La Noe
:: núvia d'argent

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

EntradaAutor: ROSA25 » dv. set. 14, 2007 9:18 am

Si es verdad yo le corto los huevos nunca mejor dicho jejejejeje... y Paula sacó genio, me parece bien que con Amor lo sacara porque en definitiva es quien le habia "traicionado" pero con el Flequi se pasó un poquillo.
Habeis visto el Flequi que gracioso lleva un montón de calzoncillos porque dice que son de su marca jajajajaja.... Le va poniendo diferentes nombres me parto, este Gran Hermano va a estar servido de muchas risas....
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Silvia24 » dv. set. 14, 2007 9:19 am

hola buenos dias!!
yo lo vi ayer pero a las 12.00 me fuia dormir no podia mas lo ultimo ke vi fue cuando el andalla y el piero enstavan en la suite y la mercedes les preguntava si sabian porke los abian expulsado!!!
pero entro aki y me entero de todo lo siguiente muchas gracias si no fuese por vosotras no me enteraria de mucho!!

yo tambien flipo con la amor esta ke va de calienta.......... y la madre es lo ke mas me dejo flipando porke dice ke esta curada de espanto pues jolin ke es lo ke ara fuera de la casa :o-o: :o-o: :o-o: y eso ke dice a tenido relaciones sexuales completas no se ni como se lo montara :-/ :-/ :-/
y la paula no se da cuenta ke sos no se enrollan si uno no kiere asi ke la culpa de ke la amor y el david se allan enrollado es de los dos y ella tiene mas culpa porke sabia ke a la paula le mola el david y encima!!

madre mia este gran hermano va a dar muuuucho ke ablar y muxisimo juego ::-) ::-) ::-)
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Silvia24
:: meganúvia

Entrades: 7622
Membre des de: dj. feb. 22, 2007 6:32 pm
Ubicació: viladecans

EntradaAutor: Pumeta » dv. set. 14, 2007 9:21 am

Sí los calzoncillos los ví en el vídeo, decía q tenía 1 para cada día del año y nunca repetía, q mono! la verdad q a mi me mola, los chicos así macarrillas me van..jajaja y pega con Paula!! :-)ok: está claro q acaban juntos no?

A mi también me gustó q le plantara cara q al menos vea q hay alguien a quien no le parece divina, q es de lo q va..lo q no veo normal es q encima la Mila la aplauda...vale q no pq se acueste con todos es una put*, puede hacerlo si quiere pero se pasa de guarra, eso ya roza lo barriobajero... :--( :--( :--(
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ROSA25 » dv. set. 14, 2007 9:26 am

Yo creo que si que estos dos de aquí al jueves se dan algun beso si es que no se lo han dado ya debajo de las sabanas y ahora que van a dormir más arrimadicos pues ya ves....
Ella ha visto que hay alguién que no le sigue sus gracias y ya no le car bien, porque eso es lo que le gusta llamar la atención de todo el mundo....
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Tinita » dv. set. 14, 2007 9:33 am

ai nenas un rato sin entrar y no veas como le damos a santa tecla jajajaja

eso digo yoooooo no se han extrañado de que no se despidieran los chicos desde el plató????

y sobre lo de "amor y david" debajo de esa sabana como mucho se darian un piquillo por que yo viendo el momento, vamos tanto como para "comerse la boca" que es lo que le dijo amor a paula, pues en dos microsegundos como que no da para eso!! vamos muy rapida debe ser la amor está metiendo la lengua hasta las trancas para haberse "comido la boca" como mucho un piquillo o mordisquillo no??

La verdad es que ni lo tendria que haber hecho y aunque lo hubiese hecho no es como para contarselo a Paula si ha sido un beso "picarón" de los que da ella a todos los tios no?? aish pero que perraca es jajaja
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: Mire3282 » dv. set. 14, 2007 9:37 am

yo tambien prefiero que se vaya melania...vaya dos arpias!!!!!!!!!!!!!

paula-david juntos seguro!!!!!!!!!!!!!!
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: ROSA25 » dv. set. 14, 2007 9:39 am

Es verdad nadie se dió cuenta que no se despidieron desde el plató alomejor como eran los primeros ni pensaron en eso, pero les salió el tiro por la culata porque ellos no están nominados y encima el jueves que viene pueden nominar jejejeje... toma castaña!!!! Que cara pondrán cuando se enteren jajajaja....
ROSA25 l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. set. 14, 2007 9:40 am, en total s’ha editat 1 vegada.
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Liti » dv. set. 14, 2007 9:39 am

Bueno bueno bueno............

Esta claro q el próximo jueves s va Amor, pero, q será d Gran Hermano sin Amor!!!

Como m rei ayer cn Andalla!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy hiper enganchada!!!!!
Imatge
Liti

Entrades: 7788
Membre des de: dg. abr. 30, 2006 10:25 pm
Ubicació: Entre el mar i la muntanya...

EntradaAutor: Pumeta » dv. set. 14, 2007 9:41 am

Yo creo q más de uno no se va a enterar de la película cuando salgan de la suite, han rizado demasiado el rizo!! jajaja

Alguna está en casa viendo el programa de Ar, dicen algo¿¿????? jaja vaya vicio!!!

Liti no estés tan segura, tiene el apoyo de Mercedes Milà q es muy influyente eh...y su madre....yo tengo dudas...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dv. set. 14, 2007 9:48 am

Ostras ya me gustaria estar en casa pero va a ser que no jajajaja a ver si alguna nos informa!!

Yo tampoco creo que salga Amor ya harán sus cosillas para que eso no ocurra, además yo creo que tarde o temprano habrá bombazo dentro de la casa y se tendrán que enterar de que es un tio no?? vamos es lo que estamos esperando todas jajaja y yo creo que si han hecho entrar a alguien asi que no lo va a contar es por que la dirección de gran hermano también está esperando eso, pues anda que no son morbosos!!
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Liti » dv. set. 14, 2007 9:49 am

Tranqui Meri, estoy delante d la TV a ver si dicen algo, os mantengo informadas!!

A ver, Amor es un put@n, d eso no hay duda, pero si la hechan, q la hecharan porq en España somos así la casa no será tan heavy!!

Ahora q Gaizka m decía q a él le pasa eso y le revienta la cara, hombre tia, es muy fuerte!!!!

Y q creéis, q se debe pegar la pichi cn celo, porq según la madre...

Y visteis cuando la ciega le dice q le recuerda a un Drag Quenn??
La ti@ s quedó cn un caretooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

>.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Liti

Entrades: 7788
Membre des de: dg. abr. 30, 2006 10:25 pm
Ubicació: Entre el mar i la muntanya...

EntradaAutor: Tinita » dv. set. 14, 2007 9:53 am

jolin y eso que es ciega y se va a dar cuenta ella antes que los demás jajajaja
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ROSA25 » dv. set. 14, 2007 10:00 am

Es verdad Angela le dijo que le recordaba a un drag queen la cara que se le quedó fue un poema y encima ella decia que no con la cabeza jajajaja....
Jolines yo no puedo ver el programa estoy trabajando.... :-( :-( bueno o eso intento....
Yo creo que se irá Melania, porque Amor da mucho juego en el programa y es la que lo va a liar todo....
Yo creo que se tiene que poner super glue 3 jejeje....
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: La Noe » dv. set. 14, 2007 10:05 am

VES ESO NO LO VI YO!!! EL BESO DE AMOR CON DAVID, ME LO PERDI, SE VIO ALGO??? SEGURO QUE AMOR HABRA EXAGERADO CANTIDAD... QUE PERRA LA TIA COMO LE SUELTA A PAULA: TIA DAVID ES UN GOLFO COMO YO!! MENOS MAL QUE LO RECONOCE (AMOR)
Imatge
La Noe

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant