Autor: *Esther* » dv. set. 14, 2007 6:54 am
Autor: **Marta** » dv. set. 14, 2007 7:29 am

Autor: [^kitty^] » dv. set. 14, 2007 7:59 am
esot no puede ser!! jajaja.. no me va a dar tiempo!! jajaja
gata ha escrit:ELY CARIÑO CUANDO QUIERAS A MI ME DA IGUAL EL DIA,SI QUIERES EL FINDE QUE VIENE EL SABADO PODEMOS QUEDAR QUE SE VENGA VICTOR TAMBIEN PORQUE MIGUEL ESTARA AKI,SI QUIERE CLARO,OK??
POR CIERTO SI ALGUIEN NECESITA HACER GUIA TURISTICA EN CHINOS QUE SE APUNTE!!

Autor: Chiky-nit » dv. set. 14, 2007 8:16 am
Petituneta ha escrit:Gemmanit, es tul de color granate, no es papel... lo compre en el Gifi del Parc Valles de Terrassa, iban 50 tules y creo que me costo 4,95 euros.
Tambien estan en color blanco, crudo, rosa y azul (creo)
Alli tienen muchas cosas para las bodas, pomperos, tules, flores, petalos, confetis... hay cosas muy cursis pero otras son chulas y con un precio muy interesante.
![]()
![]()
Autor: ceci75 » dv. set. 14, 2007 9:06 am
Autor: Bel_2121 » dv. set. 14, 2007 9:14 am
, me has dejado de piedra y me has undido en la miseria (jajajajaj)... porque ahora me doy cuenta de lo torpe que soy, no se me hubiese ocurrido hacer eso jamás.

Autor: Tinita » dv. set. 14, 2007 10:38 am
Autor: *Esther* » dv. set. 14, 2007 10:52 am
**Marta** ha escrit:esther es muy fácil, este marco es de prueba y lo pegue con super-glue pero lo ideal es hacerlo con una pega más fuete tipo no más clavos o cualquiera que tengan en la ferreteria.
si alguna lo quiere probar yo tengo gresite blanco y os puedo dar, pq considero que es un put.. que compreis una caja y luego no os guste. Pero de todas formas lo podeis comprar en tiendas de material para la construcción y reformas pero sobretodo tiene que venir en malla, es decir, que las piececitas van sueltas pero unidas por detrás con una malla. Yo soy de Barcelona así que si alguna quiere que no sea tonta y lo pida yo encantada, eso que me quito de encima je,je,je.
Este sábado iré a ikea a crompar marcos y cuando los haga pondré fotos paso por paso y ya vereis que es muy fácil y seguro que alguna de vosotras se anima. Incluso dependiendo de las que seais podeis comprar el gresite a medias.
Petituneta muy buena idea lo de la foto de grupo, lo tendré en cuenta!!!
Autor: ((!*Miriam!*)) » dv. set. 14, 2007 11:01 am

Autor: [^kitty^] » dv. set. 14, 2007 12:05 pm
gata ha escrit:OK GUAPI,PUES EL SABDO POR LA MAÑANA,POR MI PERFECTO!!

Autor: **Marta** » dv. set. 14, 2007 12:47 pm
, estoy realmente emocionada je,je,je. No sabia si esta idea iba a gustar pq de Juan no puede fiar, al él todo le está bien. Entonces viento en popa a toda vela.....

Autor: **Marta** » dv. set. 14, 2007 1:33 pm

Autor: gata » dv. set. 14, 2007 1:41 pm
Autor: [^kitty^] » dv. set. 14, 2007 2:13 pm
gata ha escrit:PERO ELI AL FINAL EL SABADO QUE VIENE SI QUE QUEDAMOS NOSOTRAS?? PENSABA QUE POR LO DEL ABUELO DE VICTOR,LO DEJABAMOS ESTAR...
PERO SI CONTINUA,PERFECTO TENGO GANAS DE VERTE Y CHARLAR,CHARLAR...

Autor: *Esther* » dv. set. 14, 2007 4:25 pm
**Marta** ha escrit:Gracias chicas![]()
![]()
, estoy realmente emocionada je,je,je. No sabia si esta idea iba a gustar pq de Juan no puede fiar, al él todo le está bien. Entonces viento en popa a toda vela.....
Lakís entre las juntas he puesto lechada o borada (mortero para juntas), como prefieras llamarlo. Es lo mismo que se pone en las juntas de las baldosas que tienes en casa y hay de varios colores, yo lo puse negro.
Esther guapa no me tienes que dar nada, cuando yo ofrezco algo es de corazón y no espero nada a cambio. He visto que te casas en San Adrián pero no sé donde vives. Yo vivo en Paseo Maragall aunque mi novio es del Besós, al lado de Diagonal Mar, y este sábado vamos a bajar a cenar. Si quieres te acercas y te doy unas cuantas piececitas para que pruebes.
Autor: ceci75 » dv. set. 14, 2007 11:13 pm