FECHAS BODAS 2009

un any fantàstic.

EntradaAutor: Tinita » dv. set. 14, 2007 10:50 am

Jolin lo siento mucho!! bueno vamos a esperarnos a que le hagan todas las pruebas y digan que es lo que tiene exactamente, alomejor no es tan grave!

hay que pensar positivo!!

no os pongais tristes que teneis que estar bien para el.

un besote muy fuerte con todos mis animos!!
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: sausascc » dv. set. 14, 2007 10:51 am

Kitty, wapa, no te preocupes, que al final será sólo un sustillo. Ánimos y palante
sausascc
:: núvia experta

Entrades: 625
Membre des de: dt. ago. 28, 2007 11:47 am
Ubicació: Rubí

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. set. 14, 2007 10:52 am

gracias tinita preciosa! :-()-) ...

Intentaremos animarlo.. aunq.. uf... es complicado! :o-o:

gracias laura a ti también! :-()-)

espero q no sea nada grave!!!!!!!!!!! :-( :-( :-(
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Tinita » dv. set. 14, 2007 10:53 am

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: bichobuceador » dv. set. 14, 2007 10:54 am

besos guapa!
Imatge
bichobuceador
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2004
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 12:42 pm

EntradaAutor: sausascc » dv. set. 14, 2007 10:55 am

Kitty, sólo decirte que entiendo la preocupación que tenéis. Me toca de muy cerca, ya que a mi padre le diagnosticaron un cáncer hace dos meses, y´cada día me levanto y me acuesto rezando para que, al menos, pueda estar presente en mi boda, ya que es su máxima ilusión.
sausascc

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. set. 14, 2007 11:04 am

sausascc ha escrit:Kitty, sólo decirte que entiendo la preocupación que tenéis. Me toca de muy cerca, ya que a mi padre le diagnosticaron un cáncer hace dos meses, y´cada día me levanto y me acuesto rezando para que, al menos, pueda estar presente en mi boda, ya que es su máxima ilusión.

estamos igual :-( :-( :-( .......... nos hacía muchisima ilusión que estuviera también él.. animo a ti también guapa.. hay q luchar para que se mejoren!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. set. 14, 2007 11:05 am

Laura.. a mi primo le diagnosticaron cancer.. y tuvo q hacer quimio y todo la historia.. los medicos le dijeron q aguantaria como mucho un año o dos.. y sabes lo q nos aguantó??

más de 15 años tía!!!

Se pudo casar y todo.. con la mujer que amaba y queria.. y aunq no pudieron tener hijos... fueron sus mejores años.. :-)ok: asi que.. como ves, no hay nada perdido! :-()-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: sausascc » dv. set. 14, 2007 11:11 am

Kitty, cielo. Cuando los médicos dicen que ven algo 'raro' es que no tienen ni idea, te lo digo por experiencia. Si fuera algo grave, se lo encontrarían en seguida, de verdad. Por otro lado, y esto va para todas, yo me he dado cuenta de muchas cosas desde que nos dijeron lo de mi padre. En primer lugar, que NUNCA hay que conformarse con lo que te diga un médico, siempre hay que pedir una segunda opinión. Si yo me hubiera fiado del médico que nos tocó.... El susodicho me dijo que mi padre estaba terminal porque tenía cáncer por todos sitios y que era cuestión de días. Tres días después a esta conversación que me hundió por completo, nos dice el mismo médico que una prueba que le habían dicho había salido negativa. Total, que el muy cabrón, había supuesto, sólo supuesto, no había esperado a las pruebas para dar un diagnóstico.
sausascc

EntradaAutor: bichobuceador » dv. set. 14, 2007 11:15 am

q poco profesional, eso es imperdonable en un médico
Imatge
bichobuceador

Entrades: 2004
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 12:42 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. set. 14, 2007 11:17 am

sausascc ha escrit:Kitty, cielo. Cuando los médicos dicen que ven algo 'raro' es que no tienen ni idea, te lo digo por experiencia. Si fuera algo grave, se lo encontrarían en seguida, de verdad. Por otro lado, y esto va para todas, yo me he dado cuenta de muchas cosas desde que nos dijeron lo de mi padre. En primer lugar, que NUNCA hay que conformarse con lo que te diga un médico, siempre hay que pedir una segunda opinión. Si yo me hubiera fiado del médico que nos tocó.... El susodicho me dijo que mi padre estaba terminal porque tenía cáncer por todos sitios y que era cuestión de días. Tres días después a esta conversación que me hundió por completo, nos dice el mismo médico que una prueba que le habían dicho había salido negativa. Total, que el muy cabrón, había supuesto, sólo supuesto, no había esperado a las pruebas para dar un diagnóstico.

QUE HIJO DE *****!!!!!!!!!!!!!!!!! ::brr::

pero como puede hacer eso?? la virgen.. menuda gentuza!!!!!!

Bueno, a ver como va la cosa.. y si eso, te haré caso y pediremos una segunda opinión.

Por cierto.. y tu padre como sigue?

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: sausascc » dv. set. 14, 2007 11:20 am

Total, que me fui directamente al Instituto Oncológico de Can Ruti, con la suerte de encontrarme a uno de los mejores médicos en oncología digestiva (mi padre tiene cáncer de estómago). Además de buen médico, mejor persona. Resumen: desde que nos llevan allí, mi padre ha mejorado y dicen que podría ser factible operarlo en breve para extraerle el estómago. Eso sí, el martes que viene día 18 tiene que hacerse una prueba que será definitiva, nos dirá como está el cáncer exactamente y si hay alguna otra parte del cuerpo afectada. La verdad es que los nervios me comen por dentro y, siento el rollo que os he echado, pero necesitaba desahogarme.
sausascc

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. set. 14, 2007 11:21 am

sausascc ha escrit:Total, que me fui directamente al Instituto Oncológico de Can Ruti, con la suerte de encontrarme a uno de los mejores médicos en oncología digestiva (mi padre tiene cáncer de estómago). Además de buen médico, mejor persona. Resumen: desde que nos llevan allí, mi padre ha mejorado y dicen que podría ser factible operarlo en breve para extraerle el estómago. Eso sí, el martes que viene día 18 tiene que hacerse una prueba que será definitiva, nos dirá como está el cáncer exactamente y si hay alguna otra parte del cuerpo afectada. La verdad es que los nervios me comen por dentro y, siento el rollo que os he echado, pero necesitaba desahogarme.

tranquila cielo, para eso estamos! :-()-)
me alegro q la cosa vaya mejor... en cuanto sepas algo de como ha ido nos lo cuentas.. esperemos q la cosa no esté extendida! :-)ok:

Al menos, hay buenos profesionales en el mundillo... :o-o: me alegro q hayas encontrado uno! :-()-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: sausascc » dv. set. 14, 2007 11:25 am

Gracias! Ya os íré diciendo. Sobre todo hacedme caso, hay médicos buenísimos, pero también los hay... Además, yo trabajo con médicos, concretamente con cirujanos plásticos y estéticos, y hay mucho piratilla suelto, que parece que el título se lo hayan dado en la tómbola.
sausascc

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. set. 14, 2007 11:26 am

sausascc ha escrit:Gracias! Ya os íré diciendo. Sobre todo hacedme caso, hay médicos buenísimos, pero también los hay... Además, yo trabajo con médicos, concretamente con cirujanos plásticos y estéticos, y hay mucho piratilla suelto, que parece que el título se lo hayan dado en la tómbola.

ufff.. si.. sale en la tele cada caso de estafa y de malisimos profesionales.. q te da hasta miedo ponerte mala!!!!!!!!!!!!! :-( :-( :-(

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: sausascc » dv. set. 14, 2007 11:29 am

Por mi trabajo y por mi triste experiencia, os digo esto, que siempre pidáis una segunda opinión a otro médico, nunca está de más. Ahora, además, hay nueva ley en este aspecto, así que estamos amparados por la ley. Al médico cabrón este tengo que ir el día 28 para decirle que me acabe de dar todos los informes y que ya no estaremos con él (es que aún no sabe que lo está llevando otro médico paralelamente). Pues ese día, me quedaré tan a gusto... No se puede jugar así con la vida de las personas, a mi se me vino el mundo encima, y suerte de mi novio que me aguanta cada día... Porque por la noche me derrumbo, no se lo deseo a nadie.
sausascc

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. set. 14, 2007 11:34 am

normal guapa... :-( es q imagino q debe ser durisiiimo... :-( :-( :-(

muchos ánimos guapa! :-()-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. set. 14, 2007 11:34 am

aquí me tienes para lo que sea, ok? :-)ok: :-()-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: sausascc » dv. set. 14, 2007 11:36 am

Lo mismo digo, Kitty!!

:-)ok: