Autor: Tinita » dv. set. 14, 2007 10:50 am
Autor: sausascc » dv. set. 14, 2007 10:51 am

Autor: [^kitty^] » dv. set. 14, 2007 10:52 am
...

Autor: sausascc » dv. set. 14, 2007 10:55 am

Autor: [^kitty^] » dv. set. 14, 2007 11:04 am
sausascc ha escrit:Kitty, sólo decirte que entiendo la preocupación que tenéis. Me toca de muy cerca, ya que a mi padre le diagnosticaron un cáncer hace dos meses, y´cada día me levanto y me acuesto rezando para que, al menos, pueda estar presente en mi boda, ya que es su máxima ilusión.
.......... nos hacía muchisima ilusión que estuviera también él.. animo a ti también guapa.. hay q luchar para que se mejoren!!!!!!!!!!

Autor: [^kitty^] » dv. set. 14, 2007 11:05 am

Autor: sausascc » dv. set. 14, 2007 11:11 am

Autor: bichobuceador » dv. set. 14, 2007 11:15 am

Autor: [^kitty^] » dv. set. 14, 2007 11:17 am
sausascc ha escrit:Kitty, cielo. Cuando los médicos dicen que ven algo 'raro' es que no tienen ni idea, te lo digo por experiencia. Si fuera algo grave, se lo encontrarían en seguida, de verdad. Por otro lado, y esto va para todas, yo me he dado cuenta de muchas cosas desde que nos dijeron lo de mi padre. En primer lugar, que NUNCA hay que conformarse con lo que te diga un médico, siempre hay que pedir una segunda opinión. Si yo me hubiera fiado del médico que nos tocó.... El susodicho me dijo que mi padre estaba terminal porque tenía cáncer por todos sitios y que era cuestión de días. Tres días después a esta conversación que me hundió por completo, nos dice el mismo médico que una prueba que le habían dicho había salido negativa. Total, que el muy cabrón, había supuesto, sólo supuesto, no había esperado a las pruebas para dar un diagnóstico.

Autor: sausascc » dv. set. 14, 2007 11:20 am

Autor: [^kitty^] » dv. set. 14, 2007 11:21 am
sausascc ha escrit:Total, que me fui directamente al Instituto Oncológico de Can Ruti, con la suerte de encontrarme a uno de los mejores médicos en oncología digestiva (mi padre tiene cáncer de estómago). Además de buen médico, mejor persona. Resumen: desde que nos llevan allí, mi padre ha mejorado y dicen que podría ser factible operarlo en breve para extraerle el estómago. Eso sí, el martes que viene día 18 tiene que hacerse una prueba que será definitiva, nos dirá como está el cáncer exactamente y si hay alguna otra parte del cuerpo afectada. La verdad es que los nervios me comen por dentro y, siento el rollo que os he echado, pero necesitaba desahogarme.

Autor: sausascc » dv. set. 14, 2007 11:25 am

Autor: [^kitty^] » dv. set. 14, 2007 11:26 am
sausascc ha escrit:Gracias! Ya os íré diciendo. Sobre todo hacedme caso, hay médicos buenísimos, pero también los hay... Además, yo trabajo con médicos, concretamente con cirujanos plásticos y estéticos, y hay mucho piratilla suelto, que parece que el título se lo hayan dado en la tómbola.

Autor: sausascc » dv. set. 14, 2007 11:29 am

Autor: [^kitty^] » dv. set. 14, 2007 11:34 am
es q imagino q debe ser durisiiimo...