JUNIO 2007!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: madonna » dv. set. 14, 2007 1:20 pm

Eiii k tal?????????? bueno preciosas k tengáis un buen findeeeeeeeeeee

yo tonight a ver al bisbi!! buleria, buleria!! y mañana despedida de solteros , mi hermano y mi cuñada!!!!!!!!!! :-)) :-))
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dv. set. 14, 2007 1:47 pm

Trinity ha escrit:Has visto Evi... estoy mas contenta,tan cerquita de mi... Ay que ilusion!!!

que guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dv. set. 14, 2007 1:49 pm

MARICRIS ha escrit:bon dia! por fin viernes!! mañana tengo la despedida de la boda de la semana que viene... pero me parece que va a ser un poquillo cutrilona... yo no me encargaba de nada y no me puedo quejar pero de entrada el sitio de la cena es un bar normal y corriente del pueblo mas bien antro.... no se ya veremos....se nos tendra que ir un poco la pinza pq sino va a ser rollo rollo...

ya nos contaras a ver que tal os va.....
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dv. set. 14, 2007 1:50 pm

ARIADNA ha escrit:OSTRAAAAAAAAAAAAAAS QUE FUEEEEEEEEEEEEEEERTE, HACE MUCHO QUE NO ME CONECTTO Y ENTRE ESCAQUEO DEL TRABAJO POR EL MESSENGER MARICRIS ME DICE....TE HAS ENTERADO DEL NOTICION??? Y YO VOY Y LE CONTESTO...QUE ALGUIEN YA ESTA EMBARAZADA??? NO ME HA RESPONDIDO MAS, PERO EN SEGUIDA HE PENSADO EN NIKKA, ME CONECTO Y PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMM

NENA, MUCHISIMAS MUCHISIMAS FELICIDADES, ME ALEGRO MUCHISIMO POR VOSOTROS!!! >.-<: AHORA TOCA DISFRUTAR DE TODO TODITO TODO, TE QUIERO VER CONTENTA Y FELIZ HASTA CON LOS VOMITOS DEL PRINCIPIO, AQUI ESTAREMOS TODAS EN LOS MOMENTOS DE MAREOS Y BAJONES Y COMO QUEREMOS VER LA ECOS Y UNA SUPER CONICA DEDICADA A ESTE EMBARAZO QUE AUNQUE ES TUYO YO CREO QUE ES COMO SI FUERA NUESTRO PRIMER EMBARAZO PARA TODAS.
DISFRUTA MUCHISIMO CORAZON!!!!

aixxxxxxx que bonica eres!!!!!!!! muchas gracias preciosa!!! :-()-) os lo ire contando todo
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dv. set. 14, 2007 1:50 pm

martaBCN ha escrit:Hola niñas por fin vierne!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

Dentro de unas horitas me voy de boda que se casa Tataia del post de Mast de Sant Llei, jo que ilusion me hace es que es un encanto de persona y hemos compartido muchas ilusiones de las bodas, además va a llevar prestado mi cancan. He venido ahora mismo de la pelu y me han hecho un recogido muy bonito, quería llevarlo semirecogido y suelto pero no me arriesgo con el día que hace.

Esperemos que aguante y no le llueva que la pobre está muy disgustada con el tiempo.

que vaya muy bien hoy la boda... mañana ya nos pondras fotillos, ok????
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dv. set. 14, 2007 1:51 pm

madonna ha escrit:Eiii k tal?????????? bueno preciosas k tengáis un buen findeeeeeeeeeee

yo tonight a ver al bisbi!! buleria, buleria!! y mañana despedida de solteros , mi hermano y mi cuñada!!!!!!!!!! :-)) :-))

se casa tu hermano la semana que viene??? que vaya muy bien la despedidaaaaaaaa
y esta noche en el concierto de bisbal tambien!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dv. set. 14, 2007 1:53 pm

bueno nenas, me kedan 2 dias de curro...........el lunes plego y hasta despues de los 4 meses de maternidad no me incorporo al trabajo otra vez......hoy he hablado con mi jefe y no me deja que curre estando embarazada por la cantidad de peso que levantamos, asi que ya ves tu, todo el embarazo en casa!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: madonna » dv. set. 14, 2007 1:54 pm

Nikka80 ha escrit:
madonna ha escrit:Eiii k tal?????????? bueno preciosas k tengáis un buen findeeeeeeeeeee

se casa tu hermano la semana que viene??? que vaya muy bien la despedidaaaaaaaa
y esta noche en el concierto de bisbal tambien!!

no la semana k viene , se casa la otra, osea el 29!! jejej.. aunke la otra también voy de boda de unos amigos, madreeeeeeee ke año nupcial!! jeje.. aixx pero estoy super contenta!!!!!!!!!!
si nena ésta noche a mover el eskeleto!!!!!!!!buleria , buleria!!!!!!
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dv. set. 14, 2007 1:55 pm

yo fui hace 2 años creo a un concierto de el al palau, y me lo pase genial!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: madonna » dv. set. 14, 2007 1:56 pm

si a ese también fuí yo , jejej..y no veas como bailé!! espero k hoy también!! ya os contaré!! :-))
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dv. set. 14, 2007 2:01 pm

eso eso, ya nos contaras!!!!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dv. set. 14, 2007 2:12 pm

Bueno niñas que me queda poquito, vaya dia he tenido, sin parar!!!! QUe vaya bien el finde y en especial a Marta en la boda de Tataia, a la loquilla en el concierto de Bisbi y demás y a Maricris en la despe.

Yo de relax en mi casita, trasteando con el Hoffman!!! Que no lo conocia!!!!

Nikka, que bien tu jefe, vaya solete!!!! Así seguro que nos tendrás suuuper informadas!!! >.-<:
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dv. set. 14, 2007 2:40 pm

siiiii, asi podre estar al dia del foro, jejeeje, hasta tendre tiempo de aburrirme...porque todos estaran trabajando..
luego pondre las fotillos si puedo, que esta noxe me voy de cena con jordi pa celebrar que vamos a ser papis!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MARICRIS » dv. set. 14, 2007 5:04 pm

martaBCN ha escrit:Hola niñas por fin vierne!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

Dentro de unas horitas me voy de boda que se casa Tataia del post de Mast de Sant Llei, jo que ilusion me hace es que es un encanto de persona y hemos compartido muchas ilusiones de las bodas, además va a llevar prestado mi cancan. He venido ahora mismo de la pelu y me han hecho un recogido muy bonito, quería llevarlo semirecogido y suelto pero no me arriesgo con el día que hace.

Esperemos que aguante y no le llueva que la pobre está muy disgustada con el tiempo.

que bien!! marta!! que todo le salga estupendo! la verdad es que el mas es un sitio muy bonito!!
MARICRIS
:: supernúvia

Entrades: 5479
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:29 am
Ubicació: BÉTERA-CITY

EntradaAutor: MARICRIS » dv. set. 14, 2007 5:10 pm

Nikka80 ha escrit:bueno nenas, me kedan 2 dias de curro...........el lunes plego y hasta despues de los 4 meses de maternidad no me incorporo al trabajo otra vez......hoy he hablado con mi jefe y no me deja que curre estando embarazada por la cantidad de peso que levantamos, asi que ya ves tu, todo el embarazo en casa!!

tendras un monton de tiempo para prepararle una habitacion monisima al crio!!!!
MARICRIS

EntradaAutor: MARICRIS » dv. set. 14, 2007 5:11 pm

madonna ha escrit:si a ese también fuí yo , jejej..y no veas como bailé!! espero k hoy también!! ya os contaré!! :-))

ese BISBI!!! que vagi molt be el concertillo i a ballar per totes!!!
MARICRIS

EntradaAutor: MARICRIS » dv. set. 14, 2007 5:13 pm

buuuuuuffff la de agua que esta cayendo aqui en betera-city!!! neeenggg!"!!!!! hacia un monton de tiempo que no llovia de esta manera...garajes inundados y tó! suerte que nuestra clinica y el piso esta en lo alto del pueblo que si no... todo perdido!!! hemos estado sin i internet hasta ahora!!
MARICRIS

EntradaAutor: Nikka80 » dv. set. 14, 2007 5:58 pm

uffffffffffffff, pues aki de momento no llueve, pero esta haciendo un dia muy feo..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » ds. set. 15, 2007 1:45 pm

eyyy estabamos en la segunda pagina............
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Evi!!! » ds. set. 15, 2007 2:21 pm

dónde está la gente metida???? por ahí fuera disfrutando del finde, no??????????
Imatge
Evi!!!

Entrades: 5679
Membre des de: dv. març 24, 2006 10:57 pm
Ubicació: El Prat

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant