THAILANDIA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: FRACRIS » dt. set. 04, 2007 5:12 pm

QUE BIÉN SIRA!!! :-)ok:

La verdad que es una ayuda, aunque ya verás que la boda también será una ayuda economica. y en Tailandia con 2 pesetas eres la reina del mambo. je je je...
De verdad, muy bién.
Imatge

Imatge
FRACRIS
:: núvia experta

Entrades: 959
Membre des de: dj. març 15, 2007 5:05 pm
Ubicació: BLANES

EntradaAutor: sira » dt. set. 04, 2007 8:58 pm

Sí la verdad, es una buena, buenísima ayuda, nos pagan el viaje y mi vestido!
sira
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2112
Membre des de: dl. gen. 15, 2007 9:53 pm

EntradaAutor: SERMIR » dj. set. 06, 2007 8:14 pm

Hola chicas, siento el retraso pero desde que nos mudamos no tenemos internet en casa...
El viaje super bien, lois aviones de la Thai muy bien, nos toco en la fila de cuatro delkante de la pantalla así teniamos más sitio para los pies, la comida del avión buena y en cantidad (ojo con el picante...), se podrian esforzar un poco más con las pelis, pero eran muy comodos...
Nosotros hicimos la ruta empezando por el Norte (con Catai) y la verdad es que muy bien, los hoteles del circuito bastante bien y el de Chiang Rai ( el dusit genial), la comida muy bien, mejor que bien... Y el guia genial, si ha alguien le toca un guia que se llama "Miguel" le dais recuerdos de Mireia y Sergio (el policia como el decia...je,je..) un tio genial. Las mujeres jirafa muy recomenddable, es una experiencia ver como viven y los niños en la escuela, las compras en Chiang Mai, parecidas a las de Bangkok, regatear sin miedo que son muy teatreros, nostros las camisetas armani, d&g, diesel las más caras las pagamos a 3 euros, pero la mayoria a dos euros...los bolsos "buenos" entre 20 y 26 euros, y los relojes "buenos" igual, decirle que esos no os gustan y os sacaran los buenos o os llevaran a algun cuartillo y los vereis...TOTAL SEGURIDAD, NINGUN PROBLEMA EN NINGUNA PARTE DE TAILANDIA, en Bangkok volviamos sobre las dos de la mañana dos parejas y ningun problema.. Bangkok, las guias más estupidillas, el hotel nuestro Sangri-la INCREIBLE, el mejor hotel que he estado nunca...cuando pueda colgare fotillos, aunque por lo que vimos el peninsula es aun mejor, todos los demás para mi son un escalon inferior, pero son guapos igual, muchas compras en el mercadillo y lo dicho antes regatar a muerte....
Y en playa fuimos a Samui, el Napasai una front beach, el hotel guapisimo, la comida muy buena, la piscina genial y la habitación enorme y guapisima, la playa una Mi****, llena de rocas que no te dejaban andar, pero bueno hay más playas en Samui y muy guapas, hicimos la excursion a la isla de ko Tao y Ko Phagan o como se escriba, y es alucinante, hicimos snorkel y es lo mejor que he hecho en mi vida, increible, que playas, que peces...
Cuando tenga un ratillo más seguiré, es el mejor viaje d emi vida.
SERMIR
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 63
Membre des de: dc. set. 06, 2006 3:25 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: sira » dj. set. 06, 2007 9:05 pm

OOOHHHH!!!!!!! Sermir que guai!!!!! >.-<: que suerte ya has hecho el viaje!!!! pon fotos!!!!! que sabes que nos gustan mucho!!!! :-)ok:

Va bien que nos digas lo del hotel que había piedras porque así nos lo pensaremos antes de ir. Al final en qué fechas fuisteis???? os llovió algun dia??? montasteis en elefante??? ai! tengo unas ganas :-/

FOTOS!!!! FOTOS!!!! FOTOS!!!!! >.-<:
sira

EntradaAutor: lluneta » dl. set. 10, 2007 7:16 am

Noies que me'n vaig dimarts que ve...yujuuuuuuuuuuuuu!!!!!
Estic molt nervi x l'avió.
Noies cal donar propines, quin import més o menys?
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
lluneta
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1246
Membre des de: dg. nov. 27, 2005 3:34 pm

EntradaAutor: sira » dl. set. 10, 2007 5:51 pm

Ai Lluneta!!!!! això ja ho tens al damunt!!!!! quina sort, tú, dissabte casament i dimarts de viatge!!!!!! ole, ole!!!! fes fotos i aprofita el viatge, no pateixis per l'avió emporta't cosetes per fer, revistes, sudokus, un llibre.....

Si no parlem més que tinguis un casament fantàstic i una lluna de mel innolvidable!!!! Que vagi molt i molt bé
sira

EntradaAutor: lluneta » dc. set. 12, 2007 7:09 am

Moltíssimes gràcies guapa....espero que aquests nervis que tinc a la panxa el dissabte desapareguin i em deixin disfrutar del dia....i que no plogui...... :o-o:
Per suposat que us posare moltes fotos, per poder veure lo bonic que diuen que és Tailàndia!
Imatge
[/url]
lluneta

EntradaAutor: FRACRIS » dj. set. 13, 2007 8:39 am

Lluneta,

No pateixis, a l'avió no t'aburriras, trobaras moltes parelles casades el mateix dia que tu, parlareu... i ademés et posen 2 o tres pelis amb castellà, no paren de donar-te de menjar i et trobaràs amb una cosa, si l'avió l'agafas com jo, a la una i mitga del mig dia, quan portis un parell d'horetes volant et donaran de sopar, ja que a Tailandia serà l'hora de sopar, i al cap d'unas horas més et donaran d'esmorzar. Et recomano que abans de pujar a l'avió, quan siguis a Madrid, et menjis un entrepà, pq no et donaran de dinar, ells van amb l'horari del seu pais. Nosaltres sort que ho vam fer.

Per cert, el menjar de l'avió molt bo. de veritat. :-)ok:

QUE VAGUI MOLT I MOLT BÉ TOT!!

Per cert, el teu nom (lluneta) es diu igual que la meva gata. M'agrada
Imatge

Imatge
FRACRIS

EntradaAutor: lluneta » dj. set. 13, 2007 3:50 pm

Gràcies guapa, aquestes paraules m'han ajudat més del que et puguis pensar....GRÀCIES!!!! Us explicaré tots els detalls a la tornada!!!
Imatge
[/url]
lluneta

EntradaAutor: sira » dj. set. 13, 2007 5:23 pm

Que vagi molt bé guapa! :-()-)
sira

EntradaAutor: FRACRIS » dv. set. 14, 2007 7:45 am

Lluneta, ja saps, si vols saber alguna coseta abans de marxar.... soc per aquí.
Imatge

Imatge
FRACRIS

EntradaAutor: lluneta » dv. set. 14, 2007 11:34 am

Gràcies! És costum donar moltes propines??? Més o menys de quin import?
Imatge
[/url]
lluneta

EntradaAutor: FRACRIS » dv. set. 14, 2007 1:30 pm

si et dic la veritat, no et demanen propina, pero si veus que se la mereixen, ja que serà moltes vegades, ja que son una pasada d'amables, tu mateixa, pensa que els hi donas per exemple 20 baths, que per a ells es bastant y per a tu no es res. imagina't si 100 baths son uns 2 euros + o -, fes la proporció amb 20.

Mira de no pagar amb bitllets de 1000 baths, que et donguin canvi de 100-500 baths. Perque el guia en deia, que si els hi donaban 1000 i esperabas el canvi, a vegades fotian el camp. Jo no m'hi vaig trobar.

Hi han moltissimes oficines de canvi al carrer, no canviis ni a l'hotel ni a l'aeroport, ja que la moneda de les oficines de canvi es més alta i guanyas pelas, als hotels y aeroports es quedan alguna cosa de comissió.

La unica cosa que vaig fer, es a ultima hora a l'aeroprt de bangkok vaig canviar el que hem quedaba de baths per euros.

Si tens algún dubte més, estic per aqui.
Imatge

Imatge
FRACRIS

EntradaAutor: sira » dg. set. 16, 2007 8:33 pm

Heu vist lo de l'accident d'avió a Pucket???????? :-(
sira

EntradaAutor: kasbah2 » dg. set. 16, 2007 8:40 pm

Ho acabo de veure al telenotícies!! :-/ :-/ :-/ .

Quin mal rotllo que m'ha entrat,..... :-( :-( :-(
kasbah2
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: FRACRIS » dl. set. 17, 2007 8:50 am

L'accident a sigut amb un avió de baix cost, suposo que volareu amb la tcompanyia Tai en tot moment. NOsaltres vam agafar 8 avions a Tailandia, i tots de la Tai.
Imatge

Imatge
FRACRIS

EntradaAutor: Pumeta » dl. set. 17, 2007 4:50 pm

Es q en la noticia dice q es de la compañía Tai! bueno yo he leido esto:

Aumentan a 91 los fallecidos en el accidente de avión en Phuket (Tailandia)
17/09/2007 08:40
BANGKOK, 17 (EP/AP)

Al menos 91 personas, entre ellas 55 extranjeros, han perdido la vida en el accidente del avión de la compañía One-Two-Go en la isla vacacional de Phuket, en Tailandia, según informaron fuentes de la aerolínea hoy lunes.

La cifra fue facilitada por la hija del presidente de Orient-Thai Airlines, Dalad Tantiprasongchai. Sin embargo, de momento no se ha podido facilitar la nacionalidad de todos los fallecidos. Se cree que a bordo del avión viajaban pasajeros de hasta diez países distintos.

Mientras, el ministro de Transporte tailandés, Theera Haocharoen, informó hoy de que los efectivos de rescate han encontrado las dos 'cajas negras' entre los restos del avión que se estrelló ayer al intentar aterrizar en el aeropuerto de la isla de Phuket.

El aparato transportaba a 123 pasajeros y siete tripulantes desde Bangkok. Según las primeras pesquisas, el aparato derrapó en la pista de aterrizaje por las malas condiciones metereológicas, para terminar estrellándose contra un muro y partirse en dos.

Hachoraoen declaró hoy que "los oficiales han encontrado los registros de datos, que enviarán a Estados Unidos para su análisis". "Esperamos tener los resultados en pocas semanas", declaró el ministro.

Chicas estoy acojonada de verdad, sabéis qme da pánico volar, con esto ya era lo q me faltaba...q miedo, se me han quitado las ganas de verdad..
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: sira » dl. set. 17, 2007 5:01 pm

Ai, Ai, Ai,,............ :-/ tenemos que pensar que no nos va a pasar nada!

Pume sólo te faltan 8 meses!!!! :-):-):-):
sira

EntradaAutor: Pumeta » dt. set. 18, 2007 10:14 am

Sí pues ayer se lo comenté a Nando y de verdad chica q me he acojonado se me han quitado las ganas de hacer un viaje tan largo en avión :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: FRACRIS » dt. set. 18, 2007 10:54 am

Pumeta ha escrit:Es q en la noticia dice q es de la compañía Tai! bueno yo he leido esto:

Aumentan a 91 los fallecidos en el accidente de avión en Phuket (Tailandia)
17/09/2007 08:40
BANGKOK, 17 (EP/AP)

Al menos 91 personas, entre ellas 55 extranjeros, han perdido la vida en el accidente del avión de la compañía One-Two-Go en la isla vacacional de Phuket, en Tailandia, según informaron fuentes de la aerolínea hoy lunes.

La cifra fue facilitada por la hija del presidente de Orient-Thai Airlines, Dalad Tantiprasongchai. Sin embargo, de momento no se ha podido facilitar la nacionalidad de todos los fallecidos. Se cree que a bordo del avión viajaban pasajeros de hasta diez países distintos.

Mientras, el ministro de Transporte tailandés, Theera Haocharoen, informó hoy de que los efectivos de rescate han encontrado las dos 'cajas negras' entre los restos del avión que se estrelló ayer al intentar aterrizar en el aeropuerto de la isla de Phuket.

El aparato transportaba a 123 pasajeros y siete tripulantes desde Bangkok. Según las primeras pesquisas, el aparato derrapó en la pista de aterrizaje por las malas condiciones metereológicas, para terminar estrellándose contra un muro y partirse en dos.

Hachoraoen declaró hoy que "los oficiales han encontrado los registros de datos, que enviarán a Estados Unidos para su análisis". "Esperamos tener los resultados en pocas semanas", declaró el ministro.

Chicas estoy acojonada de verdad, sabéis qme da pánico volar, con esto ya era lo q me faltaba...q miedo, se me han quitado las ganas de verdad..

La noticia que has puesto pone la compañia que yo os decia "avión de la compañía One-Two-Go " por lo tanto no es la THAI AIRWAYS. que es con la que yo volé. Os tengo que decir, que es una de las mejores compañias del mundo. No dicho por mi, sino por los expertos. En todo momento me sentí muy segura con estos aviones. Donde no me senti segura, era en los trayectos de bcn-madrid o madrid bcn. que la diferencia de avión con los tailandeses es bastante.
No os preocupeis chicas, vuelan miles de aviones al dia en todo el mundo, ahora le a tocado a este, vete tu a saber donde será el próximo.
Imatge

Imatge
FRACRIS

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants