alguien de granollers ????

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: merce i albert » dv. set. 14, 2007 12:55 pm

Buenas!!!!

ROSA la panaderia que digo yo es una cadena, pero de Sant Celoni, mi prima es amiga de la hija del amo. Se llama Ferrer, aunque algunas tambien son cafeteria i entonces se llaman Ferrer Select.
Imatge
Imatge
merce i albert
:: núvia de bronze

Entrades: 1897
Membre des de: dl. juny 19, 2006 6:43 pm
Ubicació: Desde casa

EntradaAutor: YETA » dv. set. 14, 2007 2:49 pm

Buenas mis niñassss!!!!

Hoy ha sido imposible conectarme :-( :-(

Wapisss!!! Mañana al final como kedamos??? En la plaza la cororna o directamente en el Restaurante?????? Ya direis algo, iré entrando para ver si habeis contestado.

QUE TENGAIS BUEN FIN DE SEMANAAAAA
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
YETA
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2235
Membre des de: dj. jul. 06, 2006 3:01 pm

EntradaAutor: ROSA25 » dv. set. 14, 2007 3:13 pm

Calamar, pues no sé se lo diré a Naudy pero es que el domingo tenemos previsto quedar con los chicos que conocimos en el viaje pero todavia nos tenemos que llamar, pero de todas maneras se lo diré. :-)ok:
Mercè, esa panaderia no tiene como logotipo como un cangrejo y pone Ferrer???
Yeta yo prefiero quedar en la plaza de la corona que yo no sé para donde está el restaurante...
Maria, lo he visto ahora el mensaje... bueno wapi mañana nos vemos.
:-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25
:: núvia de platí

Entrades: 4058
Membre des de: dj. març 30, 2006 10:45 pm
Ubicació: en mi casa....

EntradaAutor: Anna m. » dv. set. 14, 2007 3:58 pm

Bueno, ya lo he hecho esta mañana con las de octubre, y a vosotras os tenía algon preparado también, pero no me daba tiempo de colgarlo, así que ahora mismo os digo todo lo que os quería decir.

Muchas gracias a todas por estar ahí siempre, para mi ha sido una experiencia única el conoceros, os quiero mucho a todas.

Nerea, que contenta estoy de haberte encontrado aquí, quien nos lo iba a decir, eh?¿ tantas veces que hemos jugado de pequeñas y mira donde nos encontramos, me alegra mucho poder compartir contigo todo y poder decir que tu puedes contar conmigo siempre, gracias por ser como eres.

Maria, mi niña bonita, eres la alegría de la casa, me ha encantado conocerte, y estoy deseando ver la carita mi cibersobrin@, quiero que sepas que para mi eres una persona muy especial, no cambies nunca por favor, y dile a David que ha dado con la mejor mujer en el mundo que podía ser para él, muchos besos mami!!

Rosa, mi Rosa…la chikitilla del post, eres tan dulce!! Cuando sonríes se te ilumina la cara, eres nuestra niña bonita, y te queremos todas mucho…y es que no cuesta nada empezar a quererte, Naudy es un hombre afortunado.

Yeta, siempre estas contenta!! Y eso nos anima a todas en cualquier momento, eres capaz de hacer sacar una sonrisa a cualquiera!! Eres genial, divertida y simpática, lo tienes todo!! Como le he dicho antes a Nerea, tu y yo también hemos jugado muchas veces juntas, cuando tus padres tenían el bar, recuerdas?¿jajajajaja…eramos una ñajas!! En fin, que me alegro mucho haberte encontrado aquí también, Besos!!

Mercé, la más cariñosa de todas sin duda, que maja que eres!! Albert y tú haceis una pareja estupenda, me alegra infinitamente haberos conocido, me lo paso muy bien con vosotros en las kedadas bodiles!! Muchas gracias por todo y que seais siempre así de felices!!

Arale, otra conocida de la infancia, que gracia me hizo verte en la boda de Ana Garvín!! No me podía imaginar en lo más mínimo que tu fueras “Arale”!!! eres una tía estupenda, divertida y genial, sé que vas a ser muy feliz porque te lo mereces, disfruta mucho de cada momento porque es único, un besazo!!

Calamar, nuestra lokilla, jajajajaja!! Eres una tia con un par, eso esta clarisimo, me ha encantado conocerte, y estoy deseando que llegue el dia de tu boda, eres la última!! Estaras guapisima, preciosa y serás la novia más feliz del mundo, mucha suerte y no dejes nunca de ser como eres, eso si…el año que viene no nos pongas mucho los cuernos…eh?¿ disfruta de tu finde!!

Brenda, me alegra mucho haberte conocido y compartir contigo un día tan importante para ti, espero y deseo que tu vida con Santi sea pletórica y feliz, queremos ver acabar esa crónica ya!! Un beso!

Ana Garvín, otra vecinita mia!! Jajajajaja…yo entré en este foro por ti!! No sé como acabé aquí y sin darme cuenta miré “Alguien de Granollers???” y BINGOO!! Leí…Ana Garvín…oleeee!! Mira tu quien hay aquí!! Y me inscribí, me hizo mucha gracia!! Bueno, tu fuiste la primera del post, la pena es que ya casi no puedes ni entrar, pero todas nos acordamos mucho de ti, espero que seas muy feliz, un beso!!

Bueno amores, ahora si que os dejo, que me voy para el restaurante a llevar todos los bártulos…

A algunas os veré mañana, a las que no que les vaya muy bien el finde y disfrutad muuuucho!!

Os quiero a todas muuucho!!!
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14744
Membre des de: ds. feb. 03, 2007 11:26 pm

EntradaAutor: ROSA25 » dv. set. 14, 2007 4:11 pm

ANNA GUAPA GUAPA Y TRES VECES GUAPA!!!!!!!!!!!!!!
No me digas esas cosas que me emociono leche juer se me han saltado las lagrimillas aquí en la oficina jejejeje.....
A mi también me ha encantado conocerte eres una tia cojonuda y se puede contar contigo para lo que sea, Toni tiene mucha suerte de tenerte a su lado, espero que seais tan felices como lo fui yo en mi boda ahora y siempre.
Niñas el conoceros ha sido una experiencia maravillosa de verdad si tuviera que volver a hacerlo lo haria.
Y si fuerais para toda la vida,
yo seria la persona más feliz....
Un besote guapas!!!!!!!!!!!!!
Anna, mañana nos vemos!!!! Blanca y radiante va la novia y solo le queda 1 dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: YETA » dv. set. 14, 2007 4:41 pm

: muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : SIN PALABRAS, AMOS ME HAS DEJADO SIN PALABRAS. NO ME LO ESPEREBA.......
MAE MIA, TU SI KE ERES UN AMOR, YO TAMBIEN ME ALEGRO MUXO MUXO MUXO DE HABEROS CONOCIDOS A TODAS. Y A TI Y A LAURA Y ANA HABERNOS REENCONTRADO.
ESPERO QUE ESTA AMISTAD DURE PARA TODA LA VIDA.

TU TE CREES, QUE EN TU ULTIMO DIA, ENCIMA NOS TIENES QUE DEDICAR TU A NOSOTRAS UNAS PALABRAS, :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ AMOS QUE ERES LA BOMBA, GENIAL, FABULOSA, MARAVILLOSA, SUPERCANERA,AJJAJAJJA,...
BUENO MI NIÑA GUAPA, QUE DISFRUTES MUCHISIMO TU DIA JUNTO A TONI, QUE TE LO PASES LO MEJOR POSIBLE, Y ALLI ESTAREMOS NOSOTRAS PARA VER A LA NOVIA MAS GUAPA DE TODO 2007 (ESPERO NO OFENDER A NINGUNA, EH!!!!!) >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

QUE SEAIS SUPER SUPER SUPER MEGA MEGA MEGA FELICES, Y DE CORAZON QUE OS LO DESEO.

BESAZOSSSS ENORMES :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
[/url]
YETA

EntradaAutor: YETA » dv. set. 14, 2007 4:47 pm

ROSAAAAAAA CORAZON, PUES SI KIERES KEDAMOS MAÑANA EN LA PLAZA LA CORONA A LAS 12. ME IMAGINO QUE NEREA TAMBIEN SE VENDRÁ Y SINO PUES NOS VAMOS LAS DOS SOLITAS, VALE???
YA ME DIRAS ALGO. ENTRARÉ PARA VERLO

BESITOSSSSSSSS
Imatge
[/url]
YETA

EntradaAutor: Calamar26 » dv. set. 14, 2007 4:52 pm

Bueno pues yo estoy así :-( con lo sojos como platos, de verdad no me lo esperaba, a mi no se me hacen estas cosas que soy de lagrima fácil.

A mi también me ha encantado conoceros a todas y (en la medida de lo posible) haber compartido algo tan importante y especial como es vuestra boda. A veces la gente me mira raro cuando digo "mis amigas del foro" pero os considero amigas a todas, por todos los ratos que hemos pasado, y esas risas a escondidas para que no nos vean los jefes. porque nos apoyamos mutuamente siempre que lo necesitamos, porqeu vamos a tener un cibersobrin@, porque sé que aunque sea la última estareis allí para verme en ése día tan especial.

Y como diría el padre de una amiga:
PQ me da la gana y pa me sale de los coj/ones y punto!!

Anna, me da pena no verte mañana, pero en cuanto vuelvas de ese megacrucero que te vas a pegar quedamos y hacemos una comilona, yo si quereis pongo la casa, pero cocinar no, que os podeis morir de hambre y ya me direis como saco 10 cuerpos de mi casa sin que nadie me vea!

Muchos besos y disfruta de cada momento al máximo.

Taloviu!!!!!!
Imatge
Calamar26

Entrades: 4545
Membre des de: dc. ago. 30, 2006 9:30 am

EntradaAutor: ROSA25 » dv. set. 14, 2007 5:08 pm

Yeta guapisima mi Yetita, vale quedamos a las 12 en la plaza de la Corona. :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Uy que viene el osobuco…. :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o:
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Ana Garvín » dv. set. 14, 2007 7:18 pm

ANNA!!!!!
Desde luego que no hay duda que eres FANTÁSTICA!!!! Mira que dedicarnos unas palabras cuando estás a horas de vivir uno de los días más felices de tu vida!!!!! Eres asombrosa y por eso nos resulta muy facil quererte como te queremos!!! Si es que vales un imperio!!! Si es que sólo hay palabras buenas, dulces y muy cariñosas para ti!!!!
Quisiera ir a verte mañana pero no se cómo lo tendré. Si no voy, discúlpame... pero que sepas que estaré pensando en ti y te desearé todo lo mejor de este mundo, porque te lo mereces!!!! Toni tiene que estar encantado por llevarse a una mujer 10!!!! A la mejor!!!!
Que seáis muy muy felices!!!!!
Un besazo, cariño!!!!
:-()-)
ImatgeImatge
www.nuvis.org/jesusyana2007
Jesús y Ana
21-4-2007
Can Marial
Ana Garvín
:: núvia rookie

Entrades: 108
Membre des de: dg. feb. 26, 2006 4:10 pm

EntradaAutor: Ana Garvín » dv. set. 14, 2007 7:21 pm

YETA, ROSA:Si mañana puedo ir a la boda de Anna estaré en la plaza de la corona a las 12h, pero igualmente llamaré a Yeta para que contéis conmigo!!!
Si no, dadle muchos cariñitos por todas las del foro que la conocemos y que nos hubiera gustado estar con ella en este día tan especial!!!

Muchos besazos para todas: Nerea, Arale, Euge, cibersobrinit@, Mercé, Yeta, Rosa, Calamar... y todas las que participais en este foro!!
ImatgeImatge
www.nuvis.org/jesusyana2007
Jesús y Ana
21-4-2007
Can Marial
Ana Garvín

Entrades: 108
Membre des de: dg. feb. 26, 2006 4:10 pm

EntradaAutor: YETA » dv. set. 14, 2007 7:35 pm

ROSITA MI NIÑA, POS MAÑANA VOY PA LA PLAZA LA CORONA Y NOS VAMOS JUNTITAS, Y SI VIENEN MAS, POS MAS SEREMOS >.-<: >.-<: >.-<:

ANA GARVIN, YA ME DIRAS ALGO POR SMS SI TE VIENES, PARA ESPERARTE.

NEREA LO MISMO TE DIGO, DIME ALGO SI TE VIENES A LA PLAZA LA CORONA O NOS VEMOS ALLI DIRECTAMENTE.

BESITOSSSS A TODASSSSSSSSSSS
Imatge
[/url]
YETA

EntradaAutor: merce i albert » dv. set. 14, 2007 7:42 pm

ANNA eres increible, me has echo llorar y con lo tonta que estoy hoy no podia parar !!! Guapissima que seas muy muy feliz y sobretodo pasatelo pero que muy bien mañana!!!! Yo no he podido ir a ver a las Clarisas pero si le voy a poner una vela a Santa Rita (virgen de los impossibles) para que mañana te haga un sol increible. ya tengo la camara en el bolso!!!

Chicas nos vemos mañana, nosotros iremos directamente al restaurante, nos vemos alli.

Muchissimos besos Anna (y para todas!!!) y viguila en Isla Margarita a ver si volveis tres tanto hacer el pino... >.-<: >.-<:
Imatge
Imatge
merce i albert

EntradaAutor: Visitant » ds. set. 15, 2007 9:45 am

Supongo que ya estaréis todas saliendo de casa porque por lo que veo habéis quedado a las 12... espero que os lo paséis genial y le déis todo el cariño que nuestra Anna se merece.

Yo con dolor en el corazón no podré ir pero... espero muchísimas fotos :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Anna, a mi también me ha encantado conocerte, goza de tu día :-)ok:
Visitant

EntradaAutor: merce i albert » dg. set. 16, 2007 9:55 am

Buenos dias a todas!!!

Os pongo alguna foto de Anna, que por cierto estava guapissima!!! Y Toni tambien, claro.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
merce i albert

EntradaAutor: merce i albert » dg. set. 16, 2007 9:59 am

Va us poso una foto de tots dos.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
merce i albert

EntradaAutor: Visitant » dg. set. 16, 2007 10:46 am

Mercè, com va anar ahir? no puc veure la foto....
Visitant

EntradaAutor: merce i albert » dg. set. 16, 2007 12:21 pm

La veritat es que va anar molt be. L'Anna anava guapissima i no se la veia gens nerviosa, mes aviat tot el contrari estava super contenta.

Brenda miro d'enviarte una foto per privat, a veure si aixi la veus, ok???
Imatge
Imatge
merce i albert

EntradaAutor: Anna m. » dg. set. 16, 2007 12:30 pm

Chicas muchas gracias por todo, el ramo es una monada!!! :-()-) :-()-)

todo fué genial, pero prefiero contar todo en la crónica, así no adelantamos acontecimientos... :-))

Que bien que nos lo pasamos ayer, disfrutemos como borregos, llegamos al Hotel a las 03.00 de la noche!! jajajajajajaj (nos regaló la noche de hotel mi compi, más maja!!)

Bueno, me despido guapas, nos vemos a la vuelta!! :-()-) :-()-)

muuuuuuack!!
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14744
Membre des de: ds. feb. 03, 2007 11:26 pm

EntradaAutor: merce i albert » dg. set. 16, 2007 12:34 pm

Anna que os lo passeis muy bien en el viaje, y vigila no hagas mucho el pino que aun vais a regresar tres!! ja ja ja

Estavas guapissima. Muchas felicidades y que seais muy felices, os lo mereceis.
Imatge
Imatge
merce i albert

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants