Bueno, ya lo he hecho esta mañana con las de octubre, y a vosotras os tenía algon preparado también, pero no me daba tiempo de colgarlo, así que ahora mismo os digo todo lo que os quería decir.
Muchas gracias a todas por estar ahí siempre, para mi ha sido una experiencia única el conoceros, os quiero mucho a todas.
Nerea, que contenta estoy de haberte encontrado aquí, quien nos lo iba a decir, eh?¿ tantas veces que hemos jugado de pequeñas y mira donde nos encontramos, me alegra mucho poder compartir contigo todo y poder decir que tu puedes contar conmigo siempre, gracias por ser como eres.
Maria, mi niña bonita, eres la alegría de la casa, me ha encantado conocerte, y estoy deseando ver la carita mi cibersobrin@, quiero que sepas que para mi eres una persona muy especial, no cambies nunca por favor, y dile a David que ha dado con la mejor mujer en el mundo que podía ser para él, muchos besos mami!!
Rosa, mi Rosa…la chikitilla del post, eres tan dulce!! Cuando sonríes se te ilumina la cara, eres nuestra niña bonita, y te queremos todas mucho…y es que no cuesta nada empezar a quererte, Naudy es un hombre afortunado.
Yeta, siempre estas contenta!! Y eso nos anima a todas en cualquier momento, eres capaz de hacer sacar una sonrisa a cualquiera!! Eres genial, divertida y simpática, lo tienes todo!! Como le he dicho antes a Nerea, tu y yo también hemos jugado muchas veces juntas, cuando tus padres tenían el bar, recuerdas?¿jajajajaja…eramos una ñajas!! En fin, que me alegro mucho haberte encontrado aquí también, Besos!!
Mercé, la más cariñosa de todas sin duda, que maja que eres!! Albert y tú haceis una pareja estupenda, me alegra infinitamente haberos conocido, me lo paso muy bien con vosotros en las kedadas bodiles!! Muchas gracias por todo y que seais siempre así de felices!!
Arale, otra conocida de la infancia, que gracia me hizo verte en la boda de Ana Garvín!! No me podía imaginar en lo más mínimo que tu fueras “Arale”!!! eres una tía estupenda, divertida y genial, sé que vas a ser muy feliz porque te lo mereces, disfruta mucho de cada momento porque es único, un besazo!!
Calamar, nuestra lokilla, jajajajaja!! Eres una tia con un par, eso esta clarisimo, me ha encantado conocerte, y estoy deseando que llegue el dia de tu boda, eres la última!! Estaras guapisima, preciosa y serás la novia más feliz del mundo, mucha suerte y no dejes nunca de ser como eres, eso si…el año que viene no nos pongas mucho los cuernos…eh?¿ disfruta de tu finde!!
Brenda, me alegra mucho haberte conocido y compartir contigo un día tan importante para ti, espero y deseo que tu vida con Santi sea pletórica y feliz, queremos ver acabar esa crónica ya!! Un beso!
Ana Garvín, otra vecinita mia!! Jajajajaja…yo entré en este foro por ti!! No sé como acabé aquí y sin darme cuenta miré “Alguien de Granollers???” y BINGOO!! Leí…Ana Garvín…oleeee!! Mira tu quien hay aquí!! Y me inscribí, me hizo mucha gracia!! Bueno, tu fuiste la primera del post, la pena es que ya casi no puedes ni entrar, pero todas nos acordamos mucho de ti, espero que seas muy feliz, un beso!!
Bueno amores, ahora si que os dejo, que me voy para el restaurante a llevar todos los bártulos…
A algunas os veré mañana, a las que no que les vaya muy bien el finde y disfrutad muuuucho!!
Os quiero a todas muuucho!!!