yo tonight a ver al bisbi!! buleria, buleria!! y mañana despedida de solteros , mi hermano y mi cuñada!!!!!!!!!!

Autor: madonna » dv. set. 14, 2007 1:20 pm

Autor: Nikka80 » dv. set. 14, 2007 1:47 pm
Trinity ha escrit:Has visto Evi... estoy mas contenta,tan cerquita de mi... Ay que ilusion!!!

Autor: Nikka80 » dv. set. 14, 2007 1:49 pm
MARICRIS ha escrit:bon dia! por fin viernes!! mañana tengo la despedida de la boda de la semana que viene... pero me parece que va a ser un poquillo cutrilona... yo no me encargaba de nada y no me puedo quejar pero de entrada el sitio de la cena es un bar normal y corriente del pueblo mas bien antro.... no se ya veremos....se nos tendra que ir un poco la pinza pq sino va a ser rollo rollo...

Autor: Nikka80 » dv. set. 14, 2007 1:50 pm
ARIADNA ha escrit:OSTRAAAAAAAAAAAAAAS QUE FUEEEEEEEEEEEEEEERTE, HACE MUCHO QUE NO ME CONECTTO Y ENTRE ESCAQUEO DEL TRABAJO POR EL MESSENGER MARICRIS ME DICE....TE HAS ENTERADO DEL NOTICION??? Y YO VOY Y LE CONTESTO...QUE ALGUIEN YA ESTA EMBARAZADA??? NO ME HA RESPONDIDO MAS, PERO EN SEGUIDA HE PENSADO EN NIKKA, ME CONECTO Y PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMM
NENA, MUCHISIMAS MUCHISIMAS FELICIDADES, ME ALEGRO MUCHISIMO POR VOSOTROS!!!AHORA TOCA DISFRUTAR DE TODO TODITO TODO, TE QUIERO VER CONTENTA Y FELIZ HASTA CON LOS VOMITOS DEL PRINCIPIO, AQUI ESTAREMOS TODAS EN LOS MOMENTOS DE MAREOS Y BAJONES Y COMO QUEREMOS VER LA ECOS Y UNA SUPER CONICA DEDICADA A ESTE EMBARAZO QUE AUNQUE ES TUYO YO CREO QUE ES COMO SI FUERA NUESTRO PRIMER EMBARAZO PARA TODAS.
DISFRUTA MUCHISIMO CORAZON!!!!
os lo ire contando todo
Autor: Nikka80 » dv. set. 14, 2007 1:50 pm
martaBCN ha escrit:Hola niñas por fin vierne!!!!![]()
![]()
![]()
Dentro de unas horitas me voy de boda que se casa Tataia del post de Mast de Sant Llei, jo que ilusion me hace es que es un encanto de persona y hemos compartido muchas ilusiones de las bodas, además va a llevar prestado mi cancan. He venido ahora mismo de la pelu y me han hecho un recogido muy bonito, quería llevarlo semirecogido y suelto pero no me arriesgo con el día que hace.
Esperemos que aguante y no le llueva que la pobre está muy disgustada con el tiempo.

Autor: Nikka80 » dv. set. 14, 2007 1:51 pm
madonna ha escrit:Eiii k tal?????????? bueno preciosas k tengáis un buen findeeeeeeeeeee
yo tonight a ver al bisbi!! buleria, buleria!! y mañana despedida de solteros , mi hermano y mi cuñada!!!!!!!!!!![]()

Autor: Nikka80 » dv. set. 14, 2007 1:53 pm

Autor: madonna » dv. set. 14, 2007 1:54 pm
Nikka80 ha escrit:madonna ha escrit:Eiii k tal?????????? bueno preciosas k tengáis un buen findeeeeeeeeeee
yo tonight a ver al bisbi!! buleria, buleria!! y mañana despedida de solteros , mi hermano y mi cuñada!!!!!!!!!!![]()
se casa tu hermano la semana que viene??? que vaya muy bien la despedidaaaaaaaa
y esta noche en el concierto de bisbal tambien!!

Autor: Nikka80 » dv. set. 14, 2007 1:55 pm

Autor: madonna » dv. set. 14, 2007 1:56 pm

Autor: Selecty » dv. set. 14, 2007 2:12 pm

Autor: Nikka80 » dv. set. 14, 2007 2:40 pm

Autor: MARICRIS » dv. set. 14, 2007 5:04 pm
martaBCN ha escrit:Hola niñas por fin vierne!!!!![]()
![]()
![]()
Dentro de unas horitas me voy de boda que se casa Tataia del post de Mast de Sant Llei, jo que ilusion me hace es que es un encanto de persona y hemos compartido muchas ilusiones de las bodas, además va a llevar prestado mi cancan. He venido ahora mismo de la pelu y me han hecho un recogido muy bonito, quería llevarlo semirecogido y suelto pero no me arriesgo con el día que hace.
Esperemos que aguante y no le llueva que la pobre está muy disgustada con el tiempo.

Autor: MARICRIS » dv. set. 14, 2007 5:10 pm
Nikka80 ha escrit:bueno nenas, me kedan 2 dias de curro...........el lunes plego y hasta despues de los 4 meses de maternidad no me incorporo al trabajo otra vez......hoy he hablado con mi jefe y no me deja que curre estando embarazada por la cantidad de peso que levantamos, asi que ya ves tu, todo el embarazo en casa!!

Autor: MARICRIS » dv. set. 14, 2007 5:11 pm
madonna ha escrit:si a ese también fuí yo , jejej..y no veas como bailé!! espero k hoy también!! ya os contaré!!

Autor: MARICRIS » dv. set. 14, 2007 5:13 pm

Autor: Nikka80 » dv. set. 14, 2007 5:58 pm

Autor: Evi!!! » ds. set. 15, 2007 2:21 pm