bichobuceador ha escrit:eso, eso, donde lo celebrasteis? cuantos años calleron? q regalo le hiciste????cuenta, cuenta
pues le calleron 33, lo celebramos en casa , y yo le regale la dremel con algunos complementos y una super toallas de playa
Autor: **DESI y DAVID** » dl. set. 17, 2007 9:29 am
bichobuceador ha escrit:eso, eso, donde lo celebrasteis? cuantos años calleron? q regalo le hiciste????cuenta, cuenta

Autor: **DESI y DAVID** » dl. set. 17, 2007 9:42 am
una toalla de esas grandes de playa que son para 2 personas[^kitty^] ha escrit:toalla?
de q era?

Autor: [^kitty^] » dl. set. 17, 2007 9:45 am

Autor: **DESI y DAVID** » dl. set. 17, 2007 9:46 am
Pitufitta ha escrit:le gusto desi? jejejee

Autor: **DESI y DAVID** » dl. set. 17, 2007 9:48 am
[^kitty^] ha escrit:jajaja qué mala!

Autor: Pitufitta » dl. set. 17, 2007 9:55 am
Autor: **DESI y DAVID** » dl. set. 17, 2007 9:57 am
Pitufitta ha escrit:jajajajajajajajja !!!!!!!!!!!!!!!!!
que malas somos!!!![]()
![]()
![]()
oye desi el domingo si vamos a cenar con sandy le haremos alguna bromita¿?¿ jejje

Autor: Pitufitta » dl. set. 17, 2007 9:58 am
**DESI** ha escrit:[^kitty^] ha escrit:jajaja qué mala!
es que me encanta ver la carita de ilusion que pone jejejej si vierais el sabado estubo hasta la 1 enrredando con la dremel colocando las cositas jejeje y yo mirandolo como una boba![]()
![]()
![]()
![]()
Autor: [^kitty^] » dl. set. 17, 2007 10:00 am

Autor: **DESI y DAVID** » dl. set. 17, 2007 10:04 am
Pitufitta ha escrit:**DESI** ha escrit:[^kitty^] ha escrit:jajaja qué mala!
es que me encanta ver la carita de ilusion que pone jejejej si vierais el sabado estubo hasta la 1 enrredando con la dremel colocando las cositas jejeje y yo mirandolo como una boba![]()
![]()
![]()
![]()
que es eso de la dremel.. lo dijiste el otro dia.. pero no se que es

Autor: Pitufitta » dl. set. 17, 2007 10:10 am
**DESI** ha escrit:Pitufitta ha escrit:jajajajajajajajja !!!!!!!!!!!!!!!!!
que malas somos!!!![]()
![]()
![]()
oye desi el domingo si vamos a cenar con sandy le haremos alguna bromita¿?¿ jejje
como que ???????
Autor: Pitufitta » dl. set. 17, 2007 10:11 am
**DESI** ha escrit:Pitufitta ha escrit:**DESI** ha escrit:[^kitty^] ha escrit:jajaja qué mala!
![]()
![]()
![]()
que es eso de la dremel.. lo dijiste el otro dia.. pero no se que es
pues una herramienta es como lo que tienen los dentista para pulir eso que le cambian los cabezales pues eso pero en herramienta.
Autor: **DESI y DAVID** » dl. set. 17, 2007 10:11 am
con globosPitufitta ha escrit:**DESI** ha escrit:Pitufitta ha escrit:jajajajajajajajja !!!!!!!!!!!!!!!!!
que malas somos!!!![]()
![]()
![]()
como que ???????
algo como una pancarta jajajjaja

Autor: Pitufitta » dl. set. 17, 2007 10:12 am