Pitufitta ha escrit:oye vosotros no conocereis a alguien que ponga parket no? jeje
pues le pregunto a mi suegro que es lampista y lo mismo si conoce a alguien competente
Autor: **DESI y DAVID** » dl. set. 17, 2007 10:13 am
Pitufitta ha escrit:oye vosotros no conocereis a alguien que ponga parket no? jeje

Autor: Pincessa85 » dl. set. 17, 2007 10:14 am

Autor: Pitufitta » dl. set. 17, 2007 10:17 am
**DESI** ha escrit:Pitufitta ha escrit:oye vosotros no conocereis a alguien que ponga parket no? jeje
pues le pregunto a mi suegro que es lampista y lo mismo si conoce a alguien competente
Autor: **DESI y DAVID** » dl. set. 17, 2007 10:24 am
okPitufitta ha escrit:**DESI** ha escrit:Pitufitta ha escrit:oye vosotros no conocereis a alguien que ponga parket no? jeje
ok! gracias
pero solo seria colocarlo, el parket me lo saca mi padre de fabrica. que conoce a la tienda

Autor: Pincessa85 » dl. set. 17, 2007 10:26 am

Autor: bichobuceador » dl. set. 17, 2007 10:26 am

Autor: Pitufitta » dl. set. 17, 2007 10:26 am
**DESI** ha escrit:okPitufitta ha escrit:**DESI** ha escrit:Pitufitta ha escrit:oye vosotros no conocereis a alguien que ponga parket no? jeje
ok! gracias
pero solo seria colocarlo, el parket me lo saca mi padre de fabrica. que conoce a la tienda

Autor: [^kitty^] » dl. set. 17, 2007 12:03 pm

Autor: **DESI y DAVID** » dl. set. 17, 2007 12:08 pm
guapa que lo piensan operar???????[^kitty^] ha escrit:chicas, acabo de hablar con mi suegra.... dice q lo ingresan el miércoles...............

Autor: Pitufitta » dl. set. 17, 2007 12:10 pm
bichobuceador ha escrit:pitufitta yo compré parquet oscuro de ese laminado y lo pusieron mi padre y mi suegro, q no habian puesto parquet en su vida.quiero decirte que no es complicado de poner pero si un poco laborioso, la verdad.así que si conoces a alguien q sea un poquito apañao´te lo podrá poner sin problemas.a mi me costó ponerlo unos 1000 euros, lo q me costó el material, y a mi vecino, q se puso el mismo q yo pero en clarito le llevaron por ponérselo 2400 euros!

Autor: Pitufitta » dl. set. 17, 2007 12:11 pm
[^kitty^] ha escrit:chicas, acabo de hablar con mi suegra.... dice q lo ingresan el miércoles...............

Autor: [^kitty^] » dl. set. 17, 2007 12:11 pm
**DESI** ha escrit:guapa que lo piensan operar???????[^kitty^] ha escrit:chicas, acabo de hablar con mi suegra.... dice q lo ingresan el miércoles...............

Autor: [^kitty^] » dl. set. 17, 2007 12:12 pm
Pitufitta ha escrit:bichobuceador ha escrit:pitufitta yo compré parquet oscuro de ese laminado y lo pusieron mi padre y mi suegro, q no habian puesto parquet en su vida.quiero decirte que no es complicado de poner pero si un poco laborioso, la verdad.así que si conoces a alguien q sea un poquito apañao´te lo podrá poner sin problemas.a mi me costó ponerlo unos 1000 euros, lo q me costó el material, y a mi vecino, q se puso el mismo q yo pero en clarito le llevaron por ponérselo 2400 euros!
ya.. pero yo lo digo por el tema de cortarlo y el zocalo....a mi me lo saca mi papa por 700 euros.. es precio de fabrica y es el C4 el que no se ralla, ni se quema, tiene antihumedad.. vaya que es el que queriamos poner.. en la tienda nos cobraban mas de 3000 euros

Autor: Pincessa85 » dl. set. 17, 2007 12:25 pm

Autor: Pitufitta » dl. set. 17, 2007 12:29 pm
[^kitty^] ha escrit:Pitufitta ha escrit:bichobuceador ha escrit:pitufitta yo compré parquet oscuro de ese laminado y lo pusieron mi padre y mi suegro, q no habian puesto parquet en su vida.quiero decirte que no es complicado de poner pero si un poco laborioso, la verdad.así que si conoces a alguien q sea un poquito apañao´te lo podrá poner sin problemas.a mi me costó ponerlo unos 1000 euros, lo q me costó el material, y a mi vecino, q se puso el mismo q yo pero en clarito le llevaron por ponérselo 2400 euros!
ya.. pero yo lo digo por el tema de cortarlo y el zocalo....a mi me lo saca mi papa por 700 euros.. es precio de fabrica y es el C4 el que no se ralla, ni se quema, tiene antihumedad.. vaya que es el que queriamos poner.. en la tienda nos cobraban mas de 3000 euros
qué pastón!![]()

Autor: [^kitty^] » dl. set. 17, 2007 2:07 pm
albayjavi ha escrit:Ely a quien ingresan???????

Autor: Tinita » dl. set. 17, 2007 2:24 pm
Autor: [^kitty^] » dl. set. 17, 2007 2:36 pm
Tinita ha escrit:hola guapis!!
Eli nena mejor que lo dejen en el hospital haciendo pruebas y demás asi estará mejor y más observado.
Ya verás como pronto saben lo que tiene y lo pueden tratar lo antes posible!!