De todo un poco ( II PART )

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Mire3282 » dl. set. 17, 2007 3:18 pm

hola chicas....

ya toy aki...toy un poko :-( :-( :-(
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dl. set. 17, 2007 3:20 pm

que te pasa Mire? estas enfadada, aburrida....agobiada? :hmm::
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
La vida no se mide x las veces que respiras, sino x aquellos momentos que te dejan sin aliento
--->alisaga<---
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2008
Membre des de: dl. gen. 22, 2007 11:17 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Mire3282 » dl. set. 17, 2007 3:22 pm

toy triste porque estaba haciendo una practica genial...hasta que en un paso de cebra, iba mirando que no viniera ningun coche y me lo he pasado... y en eso que iban a cruzar dos chicas y una de ellas con un carruto de niño... he pensado tantas cosas..despues ya no me he podido concentrar...
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dl. set. 17, 2007 3:26 pm

tu tranquila nena!! yo casi me cargo a varias personas cuando hacia practicas!! una fue en la vila olimpica pq donde los monchos y todo eso...iba conduciendo y justo a mi deracha un autobus parado pq habia un paso de peatones y yo tire recto y casi me lo subo al capo!! y la otra fue en un semaforo de esos de precaución estaba pasando un chico y me equivoque de pedal...en vez del freno le dia al acelerador....pa habernos matao :o-o: :o-o:
nunca + me volvio a pasar nada!! y eso que los de la villa olimpica me dijeron chichando: NO VAS A APROBAR EN TU P....VIDA!! Y MIRA A LA PRIMERA :-)ok:
Imatge
[/url]
La vida no se mide x las veces que respiras, sino x aquellos momentos que te dejan sin aliento
--->alisaga<---

EntradaAutor: Mire3282 » dl. set. 17, 2007 3:28 pm

aixxx...gracias ali...es k iba tan contenta con lo de la fecha de examen y resulta que me pasa esto...entonces he pensado muxo pero..ya ta...ademas, el profe me ha dicho que es mejor que cometa los fallos ahora que el dia del examen...aunque también me ha dicho que por eso te suspenden...
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dl. set. 17, 2007 3:30 pm

Joer mire no te agobier nena!!!!!

A quien no le salió un peaton de la nada y tuvo que pegar un frenazo de dios padre???? con carnet y todo! así que tu tranqui cariño!!!
Y mucho animo que lo llevas genial y no te había pasado nada de nada hasta ahora!!!!!!
Venga que eres la mejor y vas a aprobar a la primera! :-()-) :-()-) :-()-)
pao!
:: núvia de platí

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dl. set. 17, 2007 3:33 pm

LO FUNDAMENTAL EN EL EXAMEN ES QUE TE VEA TRANQUILA Y SEGURA!! tu subes para aprovar!! piensa que detrás no hay nadie!! si estas tranquila todo te saldrá bien!! no vayas tensa!! a mi me aprobaron y me dijo el profe que la examinadora me vió con mucha seguridad además aparque bien y eso!! pero estuve 10 min. como mucho!! por eso que si te ve segura no te mareará mucho y te aprovará rápido :-)ok:
Imatge
[/url]
--->alisaga<---

EntradaAutor: Mire3282 » dl. set. 17, 2007 3:34 pm

pao! ha escrit:Joer mire no te agobier nena!!!!!

A quien no le salió un peaton de la nada y tuvo que pegar un frenazo de dios padre???? con carnet y todo! así que tu tranqui cariño!!!
Y mucho animo que lo llevas genial y no te había pasado nada de nada hasta ahora!!!!!!
Venga que eres la mejor y vas a aprobar a la primera! :-()-) :-()-) :-()-)

gracias cariñete, a ver si es verdad!!!!!!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-)
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mire3282 » dl. set. 17, 2007 3:35 pm

alisaga ha escrit:LO FUNDAMENTAL EN EL EXAMEN ES QUE TE VEA TRANQUILA Y SEGURA!! tu subes para aprovar!! piensa que detrás no hay nadie!! si estas tranquila todo te saldrá bien!! no vayas tensa!! a mi me aprobaron y me dijo el profe que la examinadora me vió con mucha seguridad además aparque bien y eso!! pero estuve 10 min. como mucho!! por eso que si te ve segura no te mareará mucho y te aprovará rápido :-)ok:

yo voy bastante segura, porque me gusta conducir y me siento bien... a ver si es verdad!!!!!!!!!!!!!!!!
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dl. set. 17, 2007 3:37 pm

seguro que si!! yo cuando subi eramos 4 (2 chicas y 2 chicos) y hicimos una práctica cada uno antes del examen y yo en el coche iba pensando....uy este no aproueba ni de coña pq voy acojonada....esta tampoco pq pega unos frenazos y va super nervi....y el otro chaval dije este aprueba :-)ok: pero en el examen subimos al coche el y yo y todo fue muy bien hasta que la cagó en una calle!! sino huviera aprobado pq iba seguro :-)ok:
Imatge
[/url]
--->alisaga<---

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dl. set. 17, 2007 3:38 pm

cuando subas al coche cuando vayais para examen si vas tranquila ya veras como pensarás este aprueba este suspende
Imatge
[/url]
--->alisaga<---

EntradaAutor: Mire3282 » dl. set. 17, 2007 3:39 pm

muchas gracias cariñetes!!!!!!!!!!!!! de verdad que aki tienes un problemilla y enseguida se te pasa...ya toy mas contenta...total a sido un fallo y no va a volver a pasar...ahora hay que ir con mas cuidado..

gracias soletes :-()-) :-()-)
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dl. set. 17, 2007 3:42 pm

tu tranquila nena!! y si hay que atropellar....se atropella!! .(*.*).:.. .(*.*).:.. .(*.*).:.. :-)0(-::-)0(-:
Imatge
[/url]
--->alisaga<---

EntradaAutor: Pumeta » dl. set. 17, 2007 3:42 pm

Mire las niñas tienen razón, lo de los pasos de peatones me sigue pasando a mí! después de 7 años de carnet!
cuando voy por la Av. principal del Prat q está llena de pasos de peatones (aquí no hay semáforos) lo paso fatal, salen de la nada y yo q soy de frenar siempre a veces pego unos frenazos! :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Mire3282 » dl. set. 17, 2007 3:46 pm

alisaga ha escrit:tu tranquila nena!! y si hay que atropellar....se atropella!! .(*.*).:.. .(*.*).:.. .(*.*).:.. :-)0(-::-)0(-:

:-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mire3282 » dl. set. 17, 2007 3:47 pm

Pumeta ha escrit:Mire las niñas tienen razón, lo de los pasos de peatones me sigue pasando a mí! después de 7 años de carnet!
cuando voy por la Av. principal del Prat q está llena de pasos de peatones (aquí no hay semáforos) lo paso fatal, salen de la nada y yo q soy de frenar siempre a veces pego unos frenazos! :o-o:

eso me pasa a mi en la rambla prim....voy siempre con mil ojos!!!!!!!!!
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gata » dl. set. 17, 2007 3:48 pm

CHICAS VOY A FVER LA BEA Y DESPUES AL GIMNASIO,YA EMPIEZA MI CUANTA ATRAS DE KILOS1!!!! QUE BIEN!!!! TENGO UNAS GANAS
gata
:: núvia d'argent

Entrades: 2759
Membre des de: dc. març 15, 2006 11:09 pm

EntradaAutor: Pumeta » dl. set. 17, 2007 3:49 pm

Gatita niña q kilos! si estas fenomenal!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: gata » dl. set. 17, 2007 3:51 pm

ALGUNOS QUE TENGO POR AHI ESCONDIDOS,HOY QUE ES EL PRIMER DIA SPINING Y NATACION PARA MIS MUSCULOS
Y LOS DEMAS DIAS,YA VEREMOS...PERO TENGO QUE QUITARME ALGUN MICHELIN QUE OTROS,
gata

Entrades: 2759
Membre des de: dc. març 15, 2006 11:09 pm

EntradaAutor: pao! » dl. set. 17, 2007 3:54 pm

Yo empiezo spinnig la semana que viene! creo que voy a morir :-(

Me sacaré mañana el pack deporte de las piscinas a donde voy y puedo ir a cualquier clase!!!!
spinnig-aerobic-tai chi- step- abdominales (pura y exclusivamente!!!) no se eran mil cosas... a ver cuanto me dura el entusiasmo. los viernes natacion, ahi tendré que ir por narices xk me apunté con Jor y me obligará ...
pao!

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants