TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dc. abr. 12, 2006 8:46 am

marta!!! pues claro mujer!!! :-)) :-))
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Floti » dc. abr. 12, 2006 8:47 am

Buenos diassssssss a todassssssssss!!!

Lauri.. tu no te preocupes que no eres la unica con algún que otro michelin... jeje.. aquí estoy yo para hacer compañia a tu culo... jejeje.. yo con mi pedazo de barrigón cervezero... y eso que yo no bebo cerveza.. pero bueno... :-/ :-/
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dc. abr. 12, 2006 8:48 am

q dices floti! si en la sfotos se te ve super bien... ains... me tendrñe q comprar una super faja para la boda! jajajjaa
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri

EntradaAutor: Floti » dc. abr. 12, 2006 8:51 am

Jajaja ps ya somos dos.. yo quiero un pedazo de corsé de esos que utilizaban las antiguas... bien apretadito... para ver si se me quita esta pedazo barriga y me aparece la cintura... jajaja... >.-<: >.-<:

Marta guapa!!! :-()-) Claro que puedes participar con nosotras.. que conste que este post está abierto para todo el mundo.. que no es un grupo cerrado.. aquí puede participar todo el mundo... :-()-) :-()-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dc. abr. 12, 2006 8:52 am

Hoy me quedan: 1 año, 4 meses y 6 dias para la boda.. aixxxxxxx.. cuanto tiempo... que voy a ver como os casais todas.. y yo aun aqui compuesta y sin boda.... :-/ :-/
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dc. abr. 12, 2006 8:54 am

jajjajajaja!!! ya lo estoy viendo!!! green poniendo su cronica del dia de la boda.. y toda slas demas aqui super nerviosas!!!! que guay!
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Ofelia » dc. abr. 12, 2006 8:57 am

A LOS GÜENOOOS DIAAAAS!!!

UF! NO ENTREMOS EN LO DE LOS MICHELOOOS, NO ENTREMOOOOS! LAURI, LA FOTO QUE PUSE ES DE HACE TRES AÑOS.. DESDE ENTONCES ME HA SALIDO UNA COSA ESTRAÑA POR DEBAJO DEL PECHO.. COMO SE LLAMA... :hmm:: :hmm:: A SI!! UN BARRIGON CERVECERO QUE NI EL HOMEEER! :-( :-( :-( AINS.. Y NO SE QUE DIETA SEGUIRÉ PARA LA BODA PERO ES QUE ESTA TAN RICO EL CHOCOLATE Y SUS VARIANTES DULCES....
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dc. abr. 12, 2006 8:59 am

ya ofelia!!!! pero todas estias delgaditas!!!! jolines! yo por las fotos no os pongo mas de una talla 40... y yo... :-( :-( :-( :-( ... mejor dejarlo....
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Ofelia » dc. abr. 12, 2006 9:07 am

ENGA, vamos a ser sinceras. yo uso actualmente la 42, dependiendo del tipo de pantalon si que me puedo embutir en una 40 pero vamos..normalmente la 42.
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dc. abr. 12, 2006 9:10 am

jejejje.. ofelia esta super bien!.. yo tengo q usar las 44 para meter ese pedazo de culo q dios me dio.. menos mal que hay vestidos de novia que pueden disimular mi gran bulto!! jejejjejej
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: loqui » dc. abr. 12, 2006 9:13 am

A los buenos diassssssssss ¡¡¡¡
ya empezamos tema de hoy¡ jajajajaja (michelines, cartucheras con sus pistolas incluidas,celulitis,en fin) que le vamos hacer si eso viene de serie, ojalá pudieramos tunearnos jajajajaja, como los coches, (tetitas por aqui, culete prieto por allá, jajaja)
Lauriiiiii que guay sabes que conozco a petit, estudiamos juntas en el Insti ,jejeje que casualidades de la vida. :-)ok: :-)ok: :-)ok:
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dc. abr. 12, 2006 9:14 am

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!! lo he leido!!!! jajjajaj que gracia!! ¿¿noo?? jajjaja.. has leido lo q te he puesto en el foro "quedada chicas sabadell"????
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: loqui » dc. abr. 12, 2006 9:17 am

siiiiiiiiiiii , jejejeje se que ilusión me ha hecho ,lo que pasa es que yo no estoy en esa tienda ,allí hay dos chicas ,yo estoy en Barberá ,anda que no tengo ganas de verte tía jejejeje que guay ¡¡¡ quedan 10 días tatantantan jajajjajaa :-) :-) >.-<: >.-<:
loqui

EntradaAutor: Ofelia » dc. abr. 12, 2006 9:18 am

lauriii, sagerada es mi niñaaa! jolin, por lo que has dicho pensaba que usabas una 60 o algo asi... ainnnsssss.... yo por ejemplo me tengo que comprar un vestido con falda evase (amos, de princesa, pa disimular mis cadericas), menos mal que es el estilo que me gusta que si me gustaria el ajustadito... iba a parecer una morcillica...
loquiii, buenos dias, tienes razon, ojala nos pudiesemos tunear un poco... ains.. yo de culo no me quejo, pero estas señoras caderacas que dios me ha dao..no se.. se me podrian caer algun dia por la calle no?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dc. abr. 12, 2006 9:18 am

Pues sí 10 dias!!!! jejejej que gracia!!! a si petit.. qu elo tiene mas reciente nos contará muchiiisimas cosillas!!! a ver si elpartido se atrasa un poquillo y puede venir!!!!
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dc. abr. 12, 2006 9:20 am

ofelia!! jajjaja.. esque os veo en las fotillos.. y pareceis muñequitas!! jejejej todas con esa carita y ese cuerpecito!! y luego me veo yo.. y claro... :--( :--(
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: loqui » dc. abr. 12, 2006 9:22 am

ojalá que venga que nos cuentes cosillas y después de nueve años :hmm:: :hmm:: :hmm:: tanto hace jolines jajajaja
Estaría guay que viniera y nos diera información jejeje ,
Ofi no te quejes que estas muy buena . :-)ok: :-)ok: jajajaja
loqui

EntradaAutor: Green » dc. abr. 12, 2006 9:29 am

:tkitki:: VACACIONES SANTILLANA VACACIONES SANTILLANA :tkitki::
bon dia chicasssssssssssssssssssssssssssssssssss que por fin veo hoy a mi neneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Green
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: loqui » dc. abr. 12, 2006 9:31 am

Buenos dias guapi ¡¡¡
Que guay Green que hoy ves a tu :-><_:::-) jejejjee
estaras de los nervios jjejejejjee.
loqui

EntradaAutor: Floti » dc. abr. 12, 2006 9:35 am

Pos yo tengo una talla 38.. pero eso no quita que tenga una pedazo de barriga cervecera :hmm:: :hmm:: :hmm:: es que todo se me pone en el estomago.. y parezo un globillo.. jeje

Grennn Ofe buenos dias guapassss.. loki buenos diaaaaaaaaassssss :-()-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant