alguien de granollers ????

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Gema & George » dl. set. 17, 2007 8:36 pm

Euge preciosa he preguntado a mi amiga lo del vestido, se lo hizo un amigo que es modista!!! Siento no haberte ayudado preciosa.
Gema & George
:: meganúvia

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: ROSA25 » dt. set. 18, 2007 12:16 am

Niñass todavia ando por aki se me ha ido hoy la olla.... cuelgo las fotos de Anna!!!!!!!!!
Yeta, la mampara la hemos comprado en mampasan está en granollers, miraré la dirección y te la daré exacta. Nos cuesta 1400 euros de cristal, en cromo y con bandas en los cristales para que no sean tan lisos , mi bañera hace "L" entonces una puerta tiene que ser fija y un lateral también, pero está bien de precio porque nos han llegado a pedir 2086 euros la misma pero con más pijadas, tienen que venir a tomar las medidas exactas. Ainnssss, por fin ya no voy a tener que regañar más a Naudy porque me tira agua al suelo jejejejeje.....
Buenas noites mis niñas!!!!!!!!!!!!
Adeu!!!!!!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25
:: núvia de platí

Entrades: 4058
Membre des de: dj. març 30, 2006 10:45 pm
Ubicació: en mi casa....

EntradaAutor: ROSA25 » dt. set. 18, 2007 12:17 am

mE CAGO EN TO NO ME HAN SALIDO LAS FOTOS!!!!!!!!!!!!!! BUENO MAÑANA LAS PONGO....
CHAO!!!!!!!!!!!1 :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: arale020 » dt. set. 18, 2007 6:47 am

Buenos dias mis niñas!
Ya he vuelto y estoy currando!!! Esto de volver de vacaciones y empezar a currar a las 6 de la mañana es muuuuyyy duro, jejeje.

En primer lugar, felicitar a mi Anita que estaba PRECIOSA!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: Madre mia, qué novia mas guapa y radiante!!!
Gracias a mis reporteras dicharacheras he podido comprobar como iba de guapa Anna, Gracias chicas, soys las mejores (lo sabeis, no???).
Anna, espero que seas muuuyyy feliz y disfruta mucho de ese fantastico crucero, :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Chicas, a partir de las 8 me llegan los jefes y no se si podré entrar, porque estoy sola en la oficina :-( :-( :-( y a tope de faena: de aquí a un ratito con dos jefes en los despachos y dos patrullas en la calle, y yo sola para el telefono, recepcion, denuncias, gestion de servicios y patrullas... ufff, solo pensarlo me estoy estresando.
Ah, mañana tengo la presentacion en la escuela de policia, tengo unos nervios i un cangueli increible... va a ser un año muy duro.
El curso dura del 24 de septiembre al 22 de junio, y cada dia de 8 a 18h, y encima trabajaré un domingo sí uno no de 06-18h.
Con todo esto no se cuando podré connectarme, pero lo intentaré.
Lo que no me pierdo es si organizais otra quedada, YO ME APUNTO :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Bueno guapas, voy a currar un pokito.

Un besote
arale020
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 301
Membre des de: ds. gen. 20, 2007 4:40 pm

EntradaAutor: YETA » dt. set. 18, 2007 7:46 am

Buenos Diasssssssssss >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Araleeeeeeee, que guayyyyyyyy, ya has vuelto >.-<: ya te tenemos aqui >.-<: >.-<: >.-<: . Bueno, cuenta la peazo de vidorra que te has pegado???? Como ha ido por el parador de Sigüenza?????
Por lo de la academia es normal que estes nerviosa y con canguele, todo lo nuevo a veces asusta, pero animo guapa!!! En una semana lo tienes superado.

Bueno chicas, voy a ver si hago faenilla. Iré entrando.

Hasta lueguitooooooooooooooo
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
YETA
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2235
Membre des de: dj. jul. 06, 2006 3:01 pm

EntradaAutor: Euge » dt. set. 18, 2007 10:47 am

Buenos dias mis florecitas!!!!

A ver, antes de nada ¡¡¡¡yo no avandono a nadie, Yeta!!!! estaba en Andorra chiquilla relajandome.... jus,jus,juas

Gema... gracias corazón.... valia la pena intentarlo ¿no?

Que sepais que en Andorra las mujeres que se quedan embarazadas lo tienen muy chungo... se ponen un saco con un agujero para que pase la cabeza y arreandoooo.... ja,ja,ja,ja... eso es lo que hemos llegado a pensar porque hemos sido incapaces de encontrar una tienda premama... en fin!!!! todavia no me resigno... y sino siempre me quedará el vesitdito que me compré en Prenatal

Bueno niñas... que estoy por aqui... ¿oK?
ImatgeImatge

Imatge
Euge
:: núvia d'argent

Entrades: 2502
Membre des de: dl. oct. 30, 2006 5:14 pm

EntradaAutor: YETA » dt. set. 18, 2007 2:13 pm

Hola Wapissss!!!!

Euge, como ha ido el relax por Andorra???? Pos vaya con las Andorranas, estaran bonitas con un saco y 3 agujeros, jajajaja :-( :-( :-( :-( Tranquila wapi, que seguro que encontrarás alguna cosa.

Es que ayer nadie decia nada, y hoy parece que vamos por el mismo camino, niñasss, que estais muy atareadillas. Decirles a los jefes que os den un respiritoooo. >.-<: >.-<:

Voy a ver si me saco faena, que parece que no me cunde

Besitosssssssss
Imatge
[/url]
YETA

EntradaAutor: ROSA25 » dt. set. 18, 2007 3:41 pm

Hola niñas!!!!!
Buah!!!! He tenido una mañana que me cago en los funcionarios estos de los cojones del ministerio de justicia y en el ministerio la madre que los matriculó He estado 2 hora y media esperando en la calle como borregos para 4 certificados de ultimas voluntades, esto da vergüenza…. Ale ya me he desahogado….
Maria, juer almenos comprarias otras cositas ropita para tu ocupa???? Habria que ver a las embarazadisimas andorranas con el saco jejeje….
Yeta, viste los de la mampara????
Arale, ya estás aquí como me alegro eso quiere decir que estamos todas ya trabajando juas,juas,juas….. Cuentanos cositas…. Y no estés nerviosa que la academia va a ser para ti chupá ya lo verás.
Luego colgaré las fotos de Anna…
Estaré por aki en la medida de lo posible.
Besitos!!!!!!!!!!!!!
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: ROSA25 » dt. set. 18, 2007 4:33 pm

TOC, TOC NO HAY NADIE?????? :-/ :-/ :-( :-( :-(
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: YETA » dt. set. 18, 2007 5:32 pm

PUES SIGUE SIN HABER NADIE :-( :-( :-( :-(

ROSA, CARIÑO, SI QUE HE VISTO LO DE LAS MAMPARAS. YA ME DIRAS DONDE ESTAN. YO LO TENGO QUE PONER EN EL PLATO DUXA DEL LAVABO PEKE, ASI NO MOLESTO A MI ESPOSO POR LAS MAÑANAS CUANDO VA DE NOXE.
Y NENICA, LAS COSAS DE PALACIO VAN DESPACIO, Y NO TE SULFURES QUE HABER SI VAS A PILLAR UNA ULCERA. CON LOS FUNCIONARIOS (DEPENDE DE QUIEN >.-<: >.-<: ) HAY QUE HEXARLES DE COMER A PARTE.

Y MERCE??? HOY NO NOS HA DIXO NADAAA!!!! :-( :-( SEGURO QUE LOS NIÑOS LA TIENEN ESTRESAICA PERDIDA.

BUENOS MIS NIÑAS, SUS DEJO, LUEGO SI PUEDO VUELVO A ENTRAR.

BESITOSSSSSSSSS
Imatge
[/url]
YETA

EntradaAutor: ROSA25 » dt. set. 18, 2007 6:13 pm

Yeta guapisimas tienes razón hay algunos que hay que darles de comer aparte....
Te doy la dirección, es una tienda pequeñita que solo venden mamparas bueno y accesorios para el baño pero se dedican a eso... la dirección es:
C/ Josep Mª de Segarra nº 69 - Granollers y se llama Mampasan...
Voy a seguir trabajando o haciendo como que lo hago jejejeje....
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: ROSA25 » dt. set. 18, 2007 6:36 pm

ostras mis niñas que pasa hoy??? Esto está mu paraito!!!!
Nerea, como sigue todo??? A ver si puedes entrar que se te hecha de menos!!!!! Animos!!!!!!!!!
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: merce i albert » dt. set. 18, 2007 7:20 pm

Buenas buenas!!!

lo siento, pero es que acabo de llegar ahora mismo. Esta mañana he leido lo que pusisteis ayer pero no me ha dado tiempo a saludaros, es que llegava tarde al trabajo. Y este mediodia no he venido a casa a comer (ha venido mi cuñado para mirarse la puerta del taller de Albert y nos ha invitado a comer :-)) :-)). Y por la tarde hemos ido con unas compañeras a mirar una casa rural para ir de excursion con los peques. vaya que llevo un dia que no he pardao.

Euge, si quieres Albert le hizo una foto a la chica con el vestido de premama, por si tienes a alguien que te lo pueda hacer...

Arale bienvenida de nuevo!!! Se te echava de menos. Y por lo de la escuela no te preocupes todos iran nerviosos igual que tu, siempre que se empieza en un sito nuevo es normal, pero despues te sentiras como en casa (es un decir).

Y a las demas como os ha ido el dia?? muy complicado?? Muy atareadas??? Venga que ya somos miercoles!! y encima ha refrescado, que bien!!!

Bueno nos vemos por aqui besitos flores!!!
Imatge
Imatge
merce i albert
:: núvia de bronze

Entrades: 1897
Membre des de: dl. juny 19, 2006 6:43 pm
Ubicació: Desde casa

EntradaAutor: merce i albert » dt. set. 18, 2007 7:22 pm

EUGE et poso la foto de la noia que estava en estat, ok???
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
merce i albert

EntradaAutor: YETA » dc. set. 19, 2007 9:08 am

BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

Pero niñásssssss, que pasaaa estos dias, que estaba el post en la segunda pagina.

Mercè, ja sembla que el local de l'Albert va "viento en popa" >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Rosa, me apunto la dirección que me has pasado, y mirare en un mapa donde esta, porke por la direccion no me suena.

Calamarrr???? Nereaaa??? Ana Garvín??? onde andais??? estais mu perdidas.

Hasta lueguitoooo
Imatge
[/url]
YETA

EntradaAutor: merce i albert » dc. set. 19, 2007 12:28 pm

Chicas este post esta desierto!! Donde andais??? Da la sensacion que Anna se os ha llevado a todas a Isla Margarita con ella para no echaros de menos y me habeis dejado aqui solita !! venga animaros que pronto llega el fin de semana!!!

yeta, eso de que el local va bien.... es un decir: ayer Albert se quedo todo el dia para hablar con unos y con los otros y al final logro que le dieran dia y hora, pero costo lo suyo. Perdio todo el dia, y ahora le tocara perder por lo menos dos mañanas mes, pero bueno a ver si asi avanzamos un poco mas. Ya se sabe "las cosas de palacio va MUY despacio".
Imatge
Imatge
merce i albert

EntradaAutor: Gema & George » dc. set. 19, 2007 12:58 pm

Euge ha escrit:Buenos dias mis florecitas!!!!

A ver, antes de nada ¡¡¡¡yo no avandono a nadie, Yeta!!!! estaba en Andorra chiquilla relajandome.... jus,jus,juas

Gema... gracias corazón.... valia la pena intentarlo ¿no?

Que sepais que en Andorra las mujeres que se quedan embarazadas lo tienen muy chungo... se ponen un saco con un agujero para que pase la cabeza y arreandoooo.... ja,ja,ja,ja... eso es lo que hemos llegado a pensar porque hemos sido incapaces de encontrar una tienda premama... en fin!!!! todavia no me resigno... y sino siempre me quedará el vesitdito que me compré en Prenatal

Bueno niñas... que estoy por aqui... ¿oK?

Si me entero de algún sitio ya te diré, sé que aquí en el Gran Vía 2 hay una tienda pre-mama pero te queda muy lejos.

Lo siento preciosa!!!
Gema & George

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Calamar26 » dc. set. 19, 2007 2:35 pm

Hola niñas!! Esteoy un poco desconectada, pero es lo que tienen las vacaciones, ayer estuvimos en el Corte Ingles que Antonio se tenía que comprar unas botas de futbol y de paso me compró una camiseta.

Hoy he ido a la dietista... vengo un poco :-( :-( Madre Mía!! 81 Kilos!! y me kiero qeudar en 68 para la boda, así qeu ya me puedo poner las`pilas, la primera meta son los 75 de aki a Navidad, la segunda son los 70 hasta Semana Santa, y la tercera, llegar a los 68 (y si puedo qeudarme en menos mejor) para la semana de antes de la boda. ÇMe va a costar horrores!!
Imatge
Calamar26

Entrades: 4545
Membre des de: dc. ago. 30, 2006 9:30 am

EntradaAutor: Euge » dc. set. 19, 2007 3:05 pm

HOLA MIS AMORES....

VOY UN POCO ATAREADILLA PERO BUENO... SE VE QUE NO SOY LA ÚNICA.

CALAMAR.... ESO SI QUE ES TODO UN RETO....

YO SIGO CON LO MIO... A VER SI ENCUENTRO OTRO VESTIDO... O POR LO MENOS UNO MEJOR QUE EL QUE TENGO.... A VER SI HAY SUERTE... ESTA TARDE ME VOY A LA MAQUINISTA A VER SI EN ESE ZARA HAY LA COLECCION PREMAMA... Y SINO EL VIERNES O EL SABADO A BARNA... NO SE A VER.

CHICAS.... SINETO MUCHISIMO NO PODER ENTRAR TANTO PERO ES QUE TENGO UNOS CUANTOS LIOS ENTRE MANO...

QUE OS QUIERO UN MONTON....

BESOTES
ImatgeImatge

Imatge
Euge

Entrades: 2502
Membre des de: dl. oct. 30, 2006 5:14 pm

EntradaAutor: YETA » dc. set. 19, 2007 3:16 pm

Hola wapisssss!!!!!!!

Ya estoy por aki, a ver si me puedo escakear mas.

Bufff, Calamar vaya gran reto hija mia. Pero tu tomatelo con calma, y no te agobies, sinó va a ser peor el remedio que la enfermedad. Te lo digo por experiencia, que llevo toda mi vida a dieta. Hasta la comida que huelo me engorda. :-( :-( Pero aqui te ayudaremos, almenos a estar alta de moral, que buena falta hace.

Mercè me alegro que pasito a pasito, el tema respecto al local se vayan produciendo, en cuanto menos os lo penseis lo tendreis montado.

Maria, tu no desesperes, que sino encuentras, con el que te has comprado estarás la mar de guapa :-)) :-))

Arale como ha ido el primer dia de escuela ?????

Hasta luego chikis
Imatge
[/url]
YETA

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat