SAFARI EN TANZANIA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: ETIAM » dl. set. 17, 2007 4:03 pm

pues si la verdad que es lo que me hace mas falta irme a casa a descansar !! ahora mismo he llamado a mi jefa pero no está ! ha ido a buscar a sius hijos al cole y se ha dejado el movil en casa ! así que... esperaré a que venga y me iré !!!!!!
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: pao! » dl. set. 17, 2007 6:41 pm

ETIAM ha escrit:pues si la verdad que es lo que me hace mas falta irme a casa a descansar !! ahora mismo he llamado a mi jefa pero no está ! ha ido a buscar a sius hijos al cole y se ha dejado el movil en casa ! así que... esperaré a que venga y me iré !!!!!!

Nena espero que me hayas echo un pokiiiiitiiiitooo de casa y a esta hora estes ya en la camita descansado!!!
BEsotes corazónnnnnn!! Cuidate mucho! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
pao!
:: núvia de platí

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: Becky » dt. set. 18, 2007 7:48 am

buenos dias princesas!!!
aix ayer stuve desaparecida desaparecida... :-( aver si hoy tngo un dia más light q ayer, pk claro al haber faltado una semana, luego se nota!

Flor, merci wapa, ya me imagino q me tocará ir pasando x ikea a ver si han repuesto ya lo q nos falta..Wno, cmo el sbd keremos ir ala decathlon pues alomejor me paso, q pilla bastante cerca :-)ok:

Pao, dios mio!! las invitaciones son preciosas!!!!!!!!!!! y las alianzas, ya no te digo na!!! aix no tngo perdon, pk pusiste el link aki, sino me las pierdo :t:t:

Hablais d kdd?? >.-<: aun faltan dias, nose si staremos aki o marxaremos, si stamos voy seguro :-)ok:

Q ganas d leer las noticias frescas d anluna!!! >.-<: >.-<:

Etiam wapa, cmo te encuentras hoy?? spero q mejor!!
Becky
:: supernúvia

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: ETIAM » dt. set. 18, 2007 9:25 am

Hola guapas !!! pues estoy todavia chof pero estoy trabajando ! ya sé que soy tontita pero.... no se puede hacer otra cosa ! ayer me fui a casa a las 6 a descansar ! esta noche no he tenido fiebre, bueno que yo sepa jjaa y esta mañana de nuevo al currele !!! así que.........
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nes » dt. set. 18, 2007 9:26 am

Chicas, yo he estado en las Seychelles, y lo que os puedo decir es que rascan el paraíso!

Espero que lo disfrutéis!!!
Nes
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 207
Membre des de: dt. set. 04, 2007 12:14 pm

EntradaAutor: pao! » dt. set. 18, 2007 9:26 am

Bon día!

Maite nena que tal estas??? Mejorate prontiiitoooo!!!! :-()-) :-()-) :-()-)

Que tal chiquitas? Becky ya nos diras que te parece, yo decia el 12 xk mi chico no estará y claro cn todas las cosas q tenemos q hacer pues aprovecho el mismo finde así no "perdemos" dos findes...
a ver si os va bien, claro...
ya lo veremos cuando se acerque mas.. bahh como querais!jejejejej

Flooorrrr!! mucho curro nena?
pao!

EntradaAutor: ..FLOR.. » dt. set. 18, 2007 10:08 am

Hola preciosisisimas!!! Bueno no me quejo, van entrando, pero no se amontonan... Menos mal porque estoy agotadita, ayer tube un dia muy movidito, mucho trabajo de ya para ya y encima al medio dia me dió por irme al Ikea, hay muchas cosas chulas este año, me gusta todo!!! Y todo el día danzando por ahí y con tacones tacatá!!! jajajaj yo que nunca me los pongo... A la noche estaba ya para darme una duchita y tirarme a la cama y no a mi marido!!! Jajajajajaja
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: pao! » dt. set. 18, 2007 10:11 am

ETIAM ha escrit:Hola guapas !!! pues estoy todavia chof pero estoy trabajando ! ya sé que soy tontita pero.... no se puede hacer otra cosa ! ayer me fui a casa a las 6 a descansar ! esta noche no he tenido fiebre, bueno que yo sepa jjaa y esta mañana de nuevo al currele !!! así que.........

Nena!! aiiii :t:t: bueno, si no se puede no se puede, menos mal que ayer por lo menos te fuiste pronto, asi descasaste algo x lo menos!
cuidate muuuuchoooo!!!!!! :-()-)
pao!

EntradaAutor: pao! » dt. set. 18, 2007 10:13 am

FLOR26 ha escrit:Hola preciosisisimas!!! Bueno no me quejo, van entrando, pero no se amontonan... Menos mal porque estoy agotadita, ayer tube un dia muy movidito, mucho trabajo de ya para ya y encima al medio dia me dió por irme al Ikea, hay muchas cosas chulas este año, me gusta todo!!! Y todo el día danzando por ahí y con tacones tacatá!!! jajajaj yo que nunca me los pongo... A la noche estaba ya para darme una duchita y tirarme a la cama y no a mi marido!!! Jajajajajaja

:-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:
pao!

EntradaAutor: pao! » dt. set. 18, 2007 10:19 am

Nes ha escrit:Chicas, yo he estado en las Seychelles, y lo que os puedo decir es que rascan el paraíso!

Espero que lo disfrutéis!!!

Cuenta Nes cuennnntaaaaa!!! Yo al fin seguro haré mauricio, a ver si esta semana estoy con mi super asesora y concreto..
PERO CUENNNTAANOOOSSS!!! SOY RE COTILLA! NO HAY REMEDIO...
pao!

EntradaAutor: ..FLOR.. » dt. set. 18, 2007 10:23 am

Jajajaja que fina que soy nooo??? ETIAM está malitaaa???? Que te pasa wapaaa??? Es que con estos cambios de temperaturas...

DAVID
Imatge

Imatge

..FLOR..

EntradaAutor: Becky » dt. set. 18, 2007 3:28 pm

nenas teniamos el post abajo..

llevo un aburrimiento encima q pa q.. x faena no será xo no tengo ganas d mover un papel xicas.. :o-o:
Nes, cuentanos cositas, q nos vendrán muy bien xa acabar d decidirnos!!! :-)ok:
yo dsd q vi la peli d la masai, stoy comiendome el tarro todavia más con el viaje, ainssss, nose dnd ir!! yo prefiero kenya antes q tanzania, xo sabeis si a principios d julio habrán muxos animales x allí o es época d emigración?? y luego todo lo q tngo q preparar xa irme..aissss me estresoooo sola y eso q aun me kda...soy un desastre!! :-(
Becky

EntradaAutor: ETIAM » dt. set. 18, 2007 4:07 pm

Pues Becky me da a mi que aunque vas a ver muchos animalitos ver las migraciones es algo increible yo conzoco un chico que fue en época de migraciones y dice que es espectacular de pelicula ! así que... tambien es una buena opción !

aisshhh mi cabezaaaaaaaaa esta más chungui que chungui ! creo que tengo gripe y no faringitis jjajajaj
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ETIAM » dt. set. 18, 2007 9:22 pm

Hola guapis ya he cenado y como no sabía que hacer digo voya dejarles un saludito a mis africanas preferidas !! aisshhhh que ganas de volver a pisar tierra africana como me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

que ilusión que alborotooooo otro perritoooo pillooooooottoooooooooooo jajajajajajjajajajaj

Bueno amores buenas noches !!!

muackkkkkkkkkk
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dt. set. 18, 2007 9:54 pm

Buenas noche corazón descansa muuuuchoooo!!!! :-()-) :-()-)
a todo esto fuiste al médico??

Yo también estoy dudando con el viaje, no por que no quiera si no xk al contrario lo quiero tooodo y ya! jajajjajaj
El domingo estaré con mi amiga y a ver si nos centramos.
Ahora nos mola el viaje de Etiam, namibia, sudafrica, zimbawe.. ahhhh!!!
jajajjjj pero claro también tanzania, mauriciooooooooo
Que locura!

Besotes nenas!
pao!

EntradaAutor: Becky » dc. set. 19, 2007 9:29 am

buenos dias amores!! segunda vez q intento escribiros, pk antes lo tenia a medias, y zas! apareció mi jefe x aki, y cerrando ventana a toda pastilla se a dixo! ufff
Si xicas creo q debe ser tbn muy bonito ver las migraciones, lo importante es ver animales, pk en otro foro lei q kizas segun la época dl año, no kdaba ninguno pk se iban..aix :-/
yo iwal pao, tngo ganas ya d tenerlo todo atado, de saber exactamente dnd vamos a ir, q veremos etc, :-))
Becky l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. set. 19, 2007 9:34 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Becky

EntradaAutor: ETIAM » dc. set. 19, 2007 9:34 am

Hola chikissssss buenos dias amores !!

estar tranquilas que África es grande y hay mucho por ver y todo maravilloso vayais donde vayais será vuestro viaje, nuestro viaje, será África !! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: ya veis en una semana y media me vuelvo a África al norte pero a áfrica y eso es lo importante ! jajajaj
Cuando tengáis el vuestro empezaremos a comentar todo todo todo, además pensar que si vamos todas al misnmo sitio no podreis darme celos y eso no puede serrrrr cada una a un sitio y a darme envidia por un tubo valeeeee !!

aissshhhhh que me parece que voy a tener que rescatar nuestros 10 mandamientos jajajajajajj
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ..FLOR.. » dc. set. 19, 2007 10:09 am

Chicas hoy ha llegado mi jefe!!! Oleeeee!!! Le estoy pasando faena!!!!

DAVID
Imatge

Imatge

..FLOR..

EntradaAutor: pao! » dc. set. 19, 2007 11:18 am

Buenos díaaSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! O medios Días

Una que se pone contenta porque viene el jefe, la otra huye del foro
jajajajjajajaj!

Etiam que tal estas hoy nena??? Espero que estés mejorrr!

Yo pasé muy mala noche, mucha tos y me sangraba la nariz, muerta de frioooo (más me abrigaba, más frío tenía :-/ ) aii q horror no dormí nada...

Afriicaaa se acerca nenas!!!! este domingo a ver si perfilamos de una vez!!!! que ganassssss!!!!
MAitechu te vamos a dar una envidia que lo vas a flipar! jajajjajaja
Vas a contar los días para volver a Africa! jajajajjajajaj
pao!

EntradaAutor: ETIAM » dc. set. 19, 2007 11:45 am

Pues ya estoy mejor cariño, pero veo que ahoras eres tu la que esta malita !! uisshhh cuidate ehhh que no me entere yo que pasas frioooo nonono jajaj

Si si darme envidia por favor quiero ser una envidiosa vuestra ! jajajaj que sepais qeu os tengo ENVIDIA pq os vais y yo no ! :-( pero bueno luego me colgareis muchas fotos y me poneré contenta y filí como una perdí kjajajajajaajaj (es la fiebre chicas que me hace hablar asi jajajj)=
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants