Autor: *Esther* » dt. set. 18, 2007 8:29 am

Autor: [^kitty^] » dt. set. 18, 2007 8:31 am

Autor: [^kitty^] » dt. set. 18, 2007 8:36 am
ceci75 ha escrit:Bel, yo también quiero cuatro bouquets y sus blondas.

Autor: Pitufitta » dt. set. 18, 2007 8:41 am
[^kitty^] ha escrit:ya te lo contaré mas detenidamente... pero por lo que se... podemos hacer todos los complementos a juego con nuestro dibu de los chupitos!!![]()
![]()
Autor: Mire3282 » dt. set. 18, 2007 8:43 am
[^kitty^] ha escrit:ceci75 ha escrit:Bel, yo también quiero cuatro bouquets y sus blondas.
OLE!!! ceci.. así me gusta, que te animessss!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
Autor: ceci75 » dt. set. 18, 2007 8:55 am
Autor: [^kitty^] » dt. set. 18, 2007 8:56 am
Pitufitta ha escrit:[^kitty^] ha escrit:ya te lo contaré mas detenidamente... pero por lo que se... podemos hacer todos los complementos a juego con nuestro dibu de los chupitos!!![]()
![]()
explica!! ya tardas! jajajajajj kk jajajja

Autor: Mire3282 » dt. set. 18, 2007 8:57 am
ceci75 ha escrit:Yo animada estoy, y más al ver por lo poco que te sale si los hace una misma. Falta ver si alguien más se anima y se hace un pedido conjunto.
Autor: [^kitty^] » dt. set. 18, 2007 8:59 am

Autor: Esterfi » dt. set. 18, 2007 9:42 am
HELEN04 ha escrit:Que bien que haya gente que le guste lo del punto de cruz que es mi debilidad!!!

Autor: maduixa » dt. set. 18, 2007 9:44 am
Autor: Esterfi » dt. set. 18, 2007 9:46 am
Rashbcn ha escrit:Uolaaaaa!!!
Jejejejeje, vaya tela, y yo me pensaba que era un bicho raro por hacer punto de cruz.
En fin llevo ya bastantes años haciendo cuadros y cositas, si necesitais algún gráfico de algún diseñador, decírmelo tengo bastantes cd's llenos de patrones.
Así que ya veis, cualquier cosilla aquí estoy chicas.
SILVIA
pd: Ahora estoy haciendo este cuadro:
Yo es que estoy liada haciendo cosas para mis sobrinitos,pero en cuanto termine,me pienso hacer algun cuadro para mi,que yo también tengo derecho jajaja
Autor: maduixa » dt. set. 18, 2007 9:49 am
Autor: Esterfi » dt. set. 18, 2007 9:51 am
laucob ha escrit:yo hice cuando estuve de baja 5 baberos para mi niño, y ahora cuando tengo de hacer un regalo los regalo si que puede que no signifique gran cosa pero yo no los quiero ver habian de ser para mi niño y cada vez que los veo me pongo mala asi que un dia le dije a mi madre mama toma llevatelos y ahora que han de nacer muchos niños y tienes de hacer muchos regalos se los mandas de mi parte yo no quiero verlos mas.
me ponia mala pero es que me cogia hasta fiebre me ponia a 39 de fiebre y mi madre dijo basta que te vas a poner mala de verdad esto no puede ser.
claro esto fue al poco de perder a mi niño pero bueno arriba y hacer cosas bonitas pa cuando venga mi otro hijo, hija que lo tenemos que encargar aun.
Haz cositas para ti que hay muchas cosas muy bonitas 
Autor: Esterfi » dt. set. 18, 2007 9:51 am
laucob ha escrit:yo hice cuando estuve de baja 5 baberos para mi niño, y ahora cuando tengo de hacer un regalo los regalo si que puede que no signifique gran cosa pero yo no los quiero ver habian de ser para mi niño y cada vez que los veo me pongo mala asi que un dia le dije a mi madre mama toma llevatelos y ahora que han de nacer muchos niños y tienes de hacer muchos regalos se los mandas de mi parte yo no quiero verlos mas.
me ponia mala pero es que me cogia hasta fiebre me ponia a 39 de fiebre y mi madre dijo basta que te vas a poner mala de verdad esto no puede ser.
claro esto fue al poco de perder a mi niño pero bueno arriba y hacer cosas bonitas pa cuando venga mi otro hijo, hija que lo tenemos que encargar aun.
Haz cositas para ti que hay muchas cosas muy bonitas 
Autor: Esterfi » dt. set. 18, 2007 9:56 am
maduixa ha escrit:Tendriamos que hacer un post para las puntocruzeras!!! jajajajaja...

Autor: Esterfi » dt. set. 18, 2007 10:01 am
maduixa ha escrit:Pues a ver si me acuerdo y os traigo la foto de lo que estoy haciendo yo...!!!