ceci75 ha escrit:Podriamos hacer ahora el pedido de los bouquets y eso, conjunto entre todas. No se si a Bel podrá ir sacando los chupachups después. Yo por mi parte no me importa compraroslo cuando os vaya bien, para que no se caduquen. Te ahorras dos euros. Eso ya depende de vosotras.
Kira con dos bolsas supongo que tienes suficiente si haces cuatro ramos. Yo es lo que pienso comprar.
Habia pensado también en preguntar en galactiblum si lo puedes comprar en tienda. Es que he visto que está por Cádiz, ahora no recuerdo donde. Es que lo más seguro que en Noviembre voy a Sevilla, y no se, aún no es seguro si ir a comprarlos allí y ahorrarme los portes. Si voy, aviso antes, por si puedo comparlos. O si somos muchas, se hace el pedido conjunto y los portes se divide y así no sale tanto. A mi me da igual hacer el pedido. Eso es verlo. Eso, sí, si somos muchas es mejor hacer el pedido, que sino Javi me mata, traeriamos el coche lleno de bouquets y de blondas.![]()
![]()
Yo creo q es mejor pedirlo por internet.. si sois muchas lo mismo os ahorráis el porte...