Como todo, supongo que es malo si te pasas y haces uva toda la vida, pero por hacer 10 sesiones no creo que sea malo ni el horizontal ni el vertical o intensivo.
Ea, ahi esta mi analisis de "el uva".

Autor: Petituneta » dc. set. 19, 2007 5:46 am

Autor: NANI » dc. set. 19, 2007 8:21 am

Autor: Azzure » dc. set. 19, 2007 8:46 am

Autor: Flikina » dc. set. 19, 2007 12:03 pm

Autor: Flikina » dc. set. 19, 2007 12:05 pm
Azzure ha escrit:Hola chicas!!
Cuánto movimiento veo en el post!!
Primero, bienvenida Noviembre75!! Qué tal lo llevas? Cuál es tu vestido? Tienes fotitos? jejeje!
Yo me caso el 17 de Noviembre como algunas petardas del post. La ceremonia será en Sineu, el pueblo donde vivimos hace más de 4 años. El convite será en el hotel Valparaíso Palace. Todo esto está en Mallorca jeje. Ah! Y mi vestido es el Organdi de Aire Collection. Hay fotos por la página 14 del post. Mira:
viewtopic.php?t=6646&postdays=0&postorder=asc&start=260
Shey cariño, es normal que te pongas nerviosa. Tú también lo tienes cerca!! Si cuando menos lo esperemos ya nos plantamos en Navidad y estaremos casadas!
Ninou, yo soy muy blanquita y empecé en Solmanía a hacer sesiones de 6 minutos en la cabina vertical. Antes, debes untarte protector solar por todo el cuerpo, culete y todo!
Una vez hayas hecho algunas sesiones de 6 minutos, podrás pasar a las de 12 minutos.
Y no te preocupes, a mí no me causó ningún tipo de quemaduras ni nada. Empecé a notar el color creo que a partir de la segunda sesión, y me fue muy bien. Pero eso sí, usa protector, vale?
De todas maneras habla con la chica que haya allí para pedirle consejo y resolver todas las dudas que tengas![]()
NANI queremos fotitos eh? Y si están enfadadas que se desenfaden!! Que como dicen por aquí... "Qui paga, mana" (quien paga, manda). Es verdad, o no? Guapa!!
Nenas nosotros ayer compramos la figura de los novios para la tarta yupiiiii!! Os pongo fotito más abajo.
También estuvimos mirando detallitos en la misma tienda porque en la fábrica de la suerte nos pasó una cosa...
Estábamos mirando para encargar los caramelos que llevan la impresión de los nombres y fecha. Pero resulta que ponemos la cantidad de 100 cajitas, que van a 2.80 € cada caja, y en la cesta de compra nos sale a pagar cuatro mil y pico euros. Nos dimos un susto que pa qué. Entonces me puse en contacto con ellos para decirles como estaba el tema y claro, después como que se nos quitaron las ganas.
Además, pensamos que cuando nos enviasen las cajitas tendríamos que montar los detalles nosotros, con el envoltorio y lacito, preparar las tarjetitas, ponerlas... en fin, un trabajo más.
Por eso nos dimos una vuelta por la misma tienda donde compramos los novios y vimos algunas cositas que nos gustaron. Es más caro todo, pero ya te lo dan montado, envuelto y todo listo. Además nos dejan una cesta para poder llevar todos los detalles dentro y después de la boda se la devolveremos.
Bueno a lo que voy. Vimos unos chocolates que formas como un puzle, en la foto lo veréis mejor.
Y unas agendas bastate resistentes, que van en 4 colores diferentes y con 4 dibujos diferentes. Éstas pueden ser, agenda de teléfonos+bloc de notas, bloc de notas, o bloc de notas con imán para la nevera.
Más o menos todo ronda el mismo precio.
Os pongo fotitos y me dáis vuestra oinión vale?

Autor: Veronik » dc. set. 19, 2007 12:21 pm
Autor: NANI » dc. set. 19, 2007 12:32 pm

Autor: Veronik » dc. set. 19, 2007 12:36 pm
Autor: fagalu » dc. set. 19, 2007 1:35 pm

Autor: NANI » dc. set. 19, 2007 1:47 pm

Autor: Veronik » dc. set. 19, 2007 3:03 pm
fagalu ha escrit:Yo estoy con Veronik, paso de los UVA.
Soy mas blanca que la leche y me quemo con facilidad y la unica vez que hice UVA (10 sesiones) apenas se noto.
Viva el blanco nuclear!!!!
Chicas, tengo un dilema con las medias.Mi conjunto de ropa interior es color marfil y lleva liguero y mis zapatos son rojos. De que color me pongo las medias?
Es que si las pongo de color natural no pegan con la ropa interior y si las pongo blancas tipo novia igual cantan demasiado con los zapatos.
No se que hacer...
Ah, Noviembre75, yo me caso el 17 de noviembre en el Ajuntament de Tarragona, hago el convite en el restaurante Palau del Baró y mi vestido es Casajuana (seguro que lo has visto en las ultimas dos paginas, es blanco y rojo).
Autor: 3456mary » dc. set. 19, 2007 3:49 pm
Autor: 3456mary » dc. set. 19, 2007 3:53 pm
Autor: Azzure » dc. set. 19, 2007 3:55 pm

Autor: Petituneta » dc. set. 19, 2007 6:53 pm

Autor: Veronik » dc. set. 19, 2007 7:24 pm
Petituneta ha escrit:Azzure muy chulo todo, yo particularmente encuentro mas gracioso los de las racholas de chocolate, la pena es que una vez te has comido el chocolate no queda nada ¿verdad?
Otra mas de noviembre... bienvenida 3456mary.
Veronik, por cierto... ¿cuando dejas de trabajar?... es para controlarte el tema de nervios. Vamos a tener que hablar con tus jefes para que no te tengan tan entretenida, je,je,je TE QUEREMOS VER NERVIOSA, HISTERICA, SALTANDO, BOTANDO, MORDIENDOTE LAS UÑAS (total, te las vas a poner de gel), CON LOS OJOS SALIDOS, OJERAS Y SIN PODER DORMIR... o tu no eres de carne y hueso?
Autor: ninou » dc. set. 19, 2007 7:43 pm

Autor: shey » dc. set. 19, 2007 8:39 pm
Que buenos y originales, pero como ya te han dicho luego dará pena comerselos y si se los comen adiós detallito jejeje! las agendas también son muy graciosas!
Autor: 3456mary » dc. set. 19, 2007 8:59 pm